Foro / Maternidad

Ayudaa porfavorr

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 20:12
A
ayda_8460966
21/3/14 a las 20:05

hola estoi en dudas si estoi embarzada resulta que a mi me bajo mi regla el 24 de febrero y despues de esa fecha tube rebe relaciones sin proteccion el dia sabado 8 de marzo y en la mañana del dia domingo esos dias andaba en mis dias muy fertiles yo me cuido con pastillas y el horario es en la noche el sabado 8 me las tomee en la noche pero el domingo en la noche no me la tome por motivos de que estaba viajando y me las tomee el lunes en la mañana
resulta que despues de haber tenido relaciones el dia 13 de marzo sangre unos 4 dias pero no era mi regla porque soy abundante y esto era algo mas bien poco osea me llego se podria decir 2 semanas antes de lo normal yo soy regular y ley en un articulo que puede ser algo que se llama implantacion

lo otro me estoy sintiendo rara siento dolores de la espalda como e n la parte de la cola me duelen un poco los ovarios tengo sueño pero digo que tambien puede ser psicologico porque nose si al tener tan pocquito estaria sintiendo sintomas pero el sangrado no puede ser psicologico

ayudenme por favor podria estar embarzada con lo que me pasaa

Ver también

A
asia_8424442
21/3/14 a las 20:12

A ver
Ponte tranquila. En un principio, si te has tomado las pastillas anticonceptivas dentro del horario indicado para su efectividad, no tienes de que preocuparte.
Por otro lado, debes de estar apunto de tener la regla de este mes. De lo contrario, si ves que tienes retrasó, pues realiza un test de orina de farmacia. Si menstruaste el 24 de febrero, y tus ciclos son de 28 días, como ocurre ctomando la píldora, el lunes deberías menstruar.
Tranquila. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir