Foro / Maternidad

Dudas en mi embarazo

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 23:19
M
maeva_8066539
21/3/14 a las 19:28

Hola , estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias , hace un año y medio lamentablemente tube un aborto espontaneo por lo tanto tengo muchos miedos en este embarazo ya que fue una situacion muy fea .. Estoy con dolores en la espalda baja y en los ovarios , a veces puntada cortitas y no muy dolorosas y a veces un poco mas fuertes .. Le pregunte a la obstetra y me dijo que era normal pero estoy con muchos miedos y me gustaria saber si a alguna le pasa lo mismo .. Gracias

Ver también

A
asia_8424442
21/3/14 a las 20:03

Tranquila
Yo también tube muchas molestias en la parte baja de la espalda, y en la pelvis, más acentuado que las molestias de la regla. Eso me duro hasta la semana 7.
Así qué intenta estar tranquila, no tiene un porque ocurrir otra vez, verás como todo sale bien.
Un saludo y enhorabuena.

E
eddy_6746102
21/3/14 a las 20:27

Tranquila
Es muy normal, yo estoy d 10 semanas y aun a dias y a ratos tengo esos dolores... En l embarazo de mi niña tb me paso y es mas tenia a rotos doleres bastante fuertes y era nirmal pk l utero va aumentando, en este esos dolores tan fuertes no los he sentido imagino pk mi utero ya paso por eso...

Estate tranquila, aunk de k cuesta despues de un aborto pues a mi tb me paso

S
susane_6118494
21/3/14 a las 23:19

Hola
Yo estoy de 18 semanas y al principio tenia esos malestares y mi medico me dijo era normal ya que el utero se esta estirando , si vieras a mi hasta cuando estornudo me duele bastante y eso q soy alérgica al polvo perfume olores fuertes jaja estornudo mucho y hasta eses dolor es normal , mientras no sea un dolor agudo y que dure mucho no te pongas estresada porq eso si afecta al bb ,cuando te duela solo trata de recostarte un ratito asi se me pasaban ami.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir