Foro / Maternidad

Preocupada por medida del fémur

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 20:55
E
edith_6067679
20/3/14 a las 10:01

Hola, ayer me hice la eco de las 34 semanas..todo está bien, el peso 2,160kg, pero me dejaron un poco preocupada pq el fémur que mide 60mm esta dos semanas mas o menos por debajo de lo que debería y que me vuelven a ver en 15 días, me estoy comiendo mucho la cabeza y pienso de todo, es mi segunda hija..por favor alguien que me ayude a aclarar esto...
un besazo

Ver también

M
monte_9017545
20/3/14 a las 10:52

Despreocúpate
A mi hija siempre le dió un perímetro cefálico muy por debajo de la edad gestacional y es una niña sanísima con una cabecita perfecta. Así que ni caso, llevamos el embarazo por la privada y la S.Social y tras unas cuantas ecos (incluso en la misma semana) me dí cuenta que son medidas super relativas, según el ángulo, la posición del líquido, del bebé y el pulso del ecografo hay diferencias y gordas. A una amiga también le ocurrió lo mismo con el fémur y su hijo está fenomenal, tiene el tipo similar a su padre (las piernas no son super largas) pero está empezando a andar y es una ricura. No te preocupes, seguro que está genial, además te queda muy poco para tenerla en brazos.

A
an0N_908934499z
29/3/14 a las 18:21

Le mide menos la cabecita
hola en la eco de las 20 semanas me an dicho q la cabeza le mide menos de lo q deveria estoy preocupada en una semana tengo q volver a repetirme la eco pero estoy muerta de miedo si me podeis ayudar gracias

M
monte_9017545
29/3/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_908934499z

Le mide menos la cabecita
hola en la eco de las 20 semanas me an dicho q la cabeza le mide menos de lo q deveria estoy preocupada en una semana tengo q volver a repetirme la eco pero estoy muerta de miedo si me podeis ayudar gracias

No hay por que preocuparse
Con nuestra hija siempre ocurrió lo mismo (perímetro cefálico por debajo de las semanas de gestación). Temíamos que tuviera algún problema. Al nacer nos dimos cuenta que no pasaba nada, es una niña sana, inteligente y muy feliz. De todas maneras, para quedarte tranquila, pide más información a tu ginecólogo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir