Foro / Maternidad

Embarazo y sexualidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 22:03
A
alhena_687800
20/3/14 a las 6:44

Hola, quiero quedar embrazada ,pero mi esposo y yo solo tenemos relaciones dos veces al mes , cuando mucho. me desespera porque veo que pasan mis días fértiles y el ni se inmuta. tengo 36 años y siento que ya se me pasa el tiempo par tener bebes, eso me tiene muy deprimida

Ver también

D
detlef_5446647
20/3/14 a las 11:28

.
tu marido tambien quiere un hijo? si lo quiere, dile que se tiene que aplicar un poquito.

R
rosa_6531880
20/3/14 a las 11:32

Pues
Platicalo con el, preguntale que es lo que quiere o lo que le preocupa, con una sola vez basta para quedar embarazada pero tendrias que saber cuando ovulas y asi las dos veces al mes que tienen relaciones las aproveches mejor, compra test de ovulacion y pues habla con el es lo unico que puedo sugerirte, cuidate y mucha suerte

D
detlef_5446647
20/3/14 a las 16:00

.
Lo de que los hombres siempre deben "responder a un asalto" me parece un tópico tremendo. Cada hombre es distinto y por supuesto tienen todo el derecho a estar cansados, inapetentes o estresados y no tener ganas de fiesta, aún sin estar enfermos.
En el caso particular de estar buscando un embarazo a veces hay que hacer un esfuercito y sacar ganas de donde sea. Hay gente que lleva bien lo de programar el sexo para que coincida con los días fértiles y gente que lo lleva muy mal pero vamos, que si luisa y su marido quieren un hijo van a tener que comunicarse y esforzarse un poco. Si el marido no está dispuesto ahí sí que algo falla.

A
alhena_687800
21/3/14 a las 5:08

Embarazo y sexualidad
bueno , anoche me sente hablar con mi esposo sobre esta situación. le dije como me sentía en relación a la parte sexual y también lo de colaborara para poder tener un bebe. le pregunte si el tenia dudas sobre eso... pero solo se quedo en silencio. hoy se porto muy cariño, pero de lo físico nada y sin emitir comentario... creo que estoy peor que antes

R
rosa_6531880
21/3/14 a las 22:03
En respuesta a alhena_687800

Embarazo y sexualidad
bueno , anoche me sente hablar con mi esposo sobre esta situación. le dije como me sentía en relación a la parte sexual y también lo de colaborara para poder tener un bebe. le pregunte si el tenia dudas sobre eso... pero solo se quedo en silencio. hoy se porto muy cariño, pero de lo físico nada y sin emitir comentario... creo que estoy peor que antes

Por que
No intentan ir a terapia de pareja? Es cierto lo que te dicen si las cosas no andan bien un bb no lo va a solucionar, intentenlo si el no cambia pues ya pensaras que es lo mejor para ti por que el tiempo pasa y no es justo que deseches tu deseo de ser madre, cuidate mucho saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram