•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quien propuso a quien ?

Tener un hijo es cosa de dos,pero la teoría de mi pareja es que la mayoría de veces es la mujer la que decide el momento de empezar la búsqueda(se despierta su instinto maternal,su mejor amiga se ha quedado embarazada,etc).
Si os apetece contad quien propuso a quien en vuestro caso.
besos
neiram(antes avem)

No me dió tiempo

Llevamos 10 años casados y alguna que otra conversación de bebes, pero nada en concreto.
Peroooooooooooooooooo un buen día decido ir al gine porque estaba incomoda (dolor de pechos). y Querida Diana (me dijo mi gine) estas preñadiiiiiiiiiiiiiiiisima y AHHHHHHHHHHHHHHH no pude ni hablar empeze a llorar y no acabe hasta dos semanas después.
Al llegar a casa le presento a mi Manuel un librito de TU MATRONA, se me quedó mirando y me dijo Que? no puede ser? HAY MI NENA QUE SUSTO TIENE pero mujer si lo que hay es esto pues nada a disfrutar, yo temblaba, no pude ni comer, a moco tendido y el muerto de la risa (esa risa entre acojone y alegria).
Bueno y aquí estoy con 22 semanas y llevandolo de maravilla.
Un besito de vuestra ciber-amiga Diana.

En mi caso fuimos los 2

vereis, llevamos para 16 años juntos, y 5 de casados. desde siempre ke recuerde hemos deseado tener hijos, incluso antes de casarnos. pero empezaron los problemas, y hoy, despues de 4 fiv/icsi estoy en mi 12 semana de emabarazo. os podeis imaginar como estamos los 2 de felices!! es increible!!
fijaros ke mañana cumplo 33 hermosas primaveras y tengo conmigo el mejor regalo de todos: mi bebe.
creo ke no le puedo pedir mas a la vida.
besitos mil para todas, y a cuidaros

Fui yo

Pero fue algo que pensé en un momento y se lo solté en el coche.

Yo hace 1 año y medio que dejé de fumar gracias a esta proposición.

Mis palabras fueron estas: ¿Que te parece si dejo de fumar, y al año siguiente empezamos a buscar bb?, yo me esperaba alguna respuesta negativa, o dejame que lo piense o algo asi y lo me respondió fue, ah, vale, y asi fue.

Besos

Ahí va el mío!!!!!

Hola neiram!!!!!
Te cuento nuestra historia..
Nosotros la verdad es que tenemos ambos bastante despierto el instinto maternal/paternal, pero a mi maridín le aterra eso de pasar a un segundo plano como dice él, cree que desde ya el momento del embarazo nadie va a reparar en su presencia, todos van a estar pendientes de mí (yo soy hija única y mi madre perdió a mi hermana en el parto "hace 28 años! tranquis, yo confío en que las cosas desde entonces han evolucionado lo suyo" así que os podeis imaginar a mis padres cuando si dios quiere pasado el verano les diga que vamos a ser papis..) bueno, que me enrollo, el caso es que tiene mieditis a eso de perder su lugarcito tanto en mí, como en casa, etc... verse desplazado en una palabra.
Por lo demás.. a los dos nos encantan los niños y yo estoy convencida de que sobre todo, si es nene, va a disfrutar de lo lindo. Se le cae la baba cuando ve uno de esos pequeños calvitos en el super.. o en la calle.. es un cielo!
Pero lo que es decidirlo.. como todo desde que nos conocimos, entre los dos. Yo si algo no quería era presionarle y que llegara el día en el que me diera cuenta de que hubiera sido mejor esperar a quererlo los dos.
Un abrazo enorme a todas y mucha suerte en ese largo camino llamado embarazo.
Besines y gracias por ser como sois!!!!!!!!!

Depende quien lo cuente

Yo me acuerdo perfectamente de sus palabras proponiendo tener un bebé en los dos casos, sin embargo, si le preguntas a él jurará que "ante mi insistencia continua él poco pudo hacer...". Y van dos! En el tercer embarazo (suponiendo que llegue) le grabo la conversación!!! )

Ya no me acuerdo

pero los dos estabamos ya de acuerdo por estas fechas de que era hora de ser papis

eso es todo en mi caso
un beso

paty

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para laugg2004
por: tere122
3
  Ayuda chicas
por: almucha1
1
  Teneis ya pensados los nombres????
por: anne34
21
  Estoy desesperada,necesito ayuda de las embarazadas
por: almucha1
1
  Mamis de agosto ¿tomáis hierro y ácido fólico?
por: mama36
12
  Para dudosa11, estás ahí???????
por: anne34
3
  Ayudas estatales
por: inesro
1
  Buenas como estamos
por: angelab
7
  Ayuda mami d julio ¿con contracciones?