Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 5:50
A
an0N_828618399z
20/3/14 a las 5:36

Hola chicas, pues les platicare mi historia. El mes pasado (osea en Febrero) mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y fue en día fértil (YO SOY REGULAR) por lo tanto aún no estábamos seguros y me tome la pastilla de emergencia. La pastilla hizo efecto y me bajo ya 2 veces seguidas; mi última regla empece el 22 de febrero y nuevamente pasaron los días y volvimos a tener sexo 2 días seguidos sin protección (8 y 9 de marzo) y fueron otra vez mis días fértiles.
Yo me sentía normal, hasta apenas estos días que estoy irritable casi por todo, tengo mucho flujo, se supone que me tiene que bajar este sábado 22 de marzo, pero tengo que tener en cuenta que hace un mes me tome una pastilla que movió todas mis hormonas. Pero la verdad es que derrepente si me da mucho sueño, van varias ocasiones que siento como cólicos en mi pelvis y siento que ya me estaría bajando voy al baño y nada, es sólo flujo!! nose si alguna de ustedes le paso algo similar, la verdad yo ya quisiera embarazarme
Según mi novio dice que se vino a afuera pero cuando acabamos yo sentí que cayó en mis nalgas y luego luego me toque mi vagina, y como salió derrepente puede que si haya quedado algo adentro de mí, según tambien escuche que la pose de cucharita ayuda mucho!! para embarazarte, así que lleve a cabo la tarea

Ver también

J
jaime_7873657
20/3/14 a las 5:50

Sabes
si quieren un hijo que bueno no tien spor que preocuparte deja que pase el tiempo y si no quieres
pues una cosa es querer y otra cosa es que tu novio lo desee haorita por q si acabo afuera es señal que no quiere y sus motivos tendra asi que si te da sueño,habré y vomito lo estas delo contrario nooo asi q bueno espero que aprendas a tomar decisiones correctas por que un hijo no es solo por tener ok

espero que aigas realizado tu vida bien por q si no es asi q pena con hijo es mas dificil un poco cuidate saludos desde nciaragua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir