Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa!!!! por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 22:45
S
shaida_6040191
19/3/14 a las 22:40

Hola!
Mi última menstruación fue del 21 al 25 de enero, y tuve relaciones el 15 de febrero, mi segunda vez, en las cuales me cuide con preservativo y todo entonces yo esperaba mi periodo el 27 de febrero, la cual nunca llego y no me preocupe por que los dos meses anteriores había tenido retraso de una semana, pasó la semana y nada entonces me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa pero el martes de la semana pasada me empezó a salir un flujo o sangrado bastante obscuro y escaso muy escaso y se quitó exactamente en una semana, para esto el viernes pasado me hice una prueba de embarazo pero de sangre y también salió negativa, mi duda y preocupación es el por que tengo ese flujo o sangrado y que es lo que tengo sí no me ha bajado como debería ser

Ver también

A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 22:43

Yo tb tuve ese sangrado en varias ocasiones
A mi tb me pasó eso pero en todas las ocasiones fue un desajuste hormonal. Yo te sugeriria una prueba de sangre pq es mas exacta y aunq no tengas muchos dias de atraso ya te da el resultado. Espero q nos cuentes como te va

A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 22:45

Ohh perdon
No vi q ya te habias hecho la de sangre pues entonces es mas q seguro q es negativo. Si te inquieta tanto lo del manchado te sugiero q vayas a tu ginecologa. A mi me pasaba eso pq tenia ovarios poliquisticos y no ovulaba adecuadamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram