Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 22:57
N
nahila_9898636
19/3/14 a las 19:54

Estimad@s, tengo un gran problema, hace poco tuve relaciones con una mujer de 39 años, la cual no es mi pareja el asunto es que fue algo rápido y no acabe dentro ni fuera, pero si note en mi miembro un poco de liquido, el asunto es que ahora ella tiene un tarazo de 2 días, y mi preocupación es que probabilidades existen de que este embarazada, ya que me siento super nervioso y mal.

Ver también

N
nahila_9898636
19/3/14 a las 20:09

Gracias
Eso ya lo averigüe, pero queria conocer de su experiencia, lo digo por la edad de ella, por la situación que se genero, fue de pie, sorry si alguien se molesta, pero la respuesta me pareció muy básica, gracias de todas maneras

N
nahila_9898636
19/3/14 a las 20:25

No te molestes
yaras, de verdad no quiero discutir contigo, pero eh leído por hay que igual al pasar los años van bajando las probabilidades, y el señalar que halla sido de pie, lo digo por gravedad, que al parecer también disminuye las posibilidades, solo eso y gracias por tu respuesta

Y
yurik_9579472
19/3/14 a las 20:29

No tiene nada que ver la edad
... que se haga una prueba.

N
nahila_9898636
19/3/14 a las 20:32
En respuesta a yurik_9579472

No tiene nada que ver la edad
... que se haga una prueba.

Gracias
Estimada, ella no quiere porque me dice que todo esta bien, el que no esta bien soy yo, sorry

A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 22:57

Puede hacerse una prueba
Yo te recomendaría q se haga una prueba de embarazo despues de dos semanas de atraso y mejor si se hace la de sangre pq es mas exacta, se q esperar te torturará pero no hay de otra para saber con certeza. Por otro lado si dices q ella es mayor y fue de parados y segun tu q por la gravedad y esas cosas no se pq estas tan nervioso... Puede ser como q no... Luego sobre experiencias pues aqui en el foro se oye de todo, hay muchas chicas q se embarazan aunq no hayan terminado dentro de ellas como tb muchas falsas alarmas... Asi q es un 50/50... Solo queda esperar a q haya mas dias de retraso pq dos dias no te dicen nada, muchas hemos tenido hasta semanas se retraso y no era mas q un desajuste hormonal o los nervios....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir