Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :36
D
dikra_6334330
19/3/14 a las 17:21

hola, les comento un poco sobre mi situacion a ver si alguien puede sacarme de la duda:

En diciembre sufrí un aborto espontaneo, luego de eso, el 17 de enero comencé a tomar un ciclo de pastillas anticonceptivas Qlaira, era el segundo día de mi menstruacion y me vino el períaodo el miercoles 12 de febrero pero solo fue un pequeño sangrado marron que duró 3 dias (normalmente me dura 7 dias)

anterior a este sangrado habia tenido relaciones el dia domingo 9 de febrero.

El viernes 14 de febrero olvidé comenzar un nuevo ciclo de pastillas, mi Dra. me dijo que me tomara 2 pastillas el sabado 15: una a las 11 am y la otra a las 8 PM. asi lo hice

El lunes 17 tuve relaciones nuevamente y el 18 tuve otro olvido, por lo que el miercoles me tomé 2 pastillas, una a las 5:30 am (13 horas despues de la hora a la que acostumbro tomrme la pildora) y la otra a las 4:30 pm

Del viernes 28 de marzo al sabado 15 estuve manchando marron nuevamente (si se fijan del dia del ultimo olvido hasta la fecha que comencé a sangrar hay 10 dias, justo el tiempo estimado para la implantacion), pero el sangrado duró 2 semanas, algunos dias era marron y otros color rosado, pero eran solamente manchas, nada abundante.

ese mismo domingo 16 me hice una prueba de embarazo que dio negativa, sin embargo no tolero mucho la comida y eso solamenmte me pasó con el primer embarazo.

la gran pregunta es: es posible que esté embarazada? cuando me puedo hacer otro test de embarazo?

Ver también

D
dikra_6334330
19/3/14 a las 22:45

Ayuda porfa
chicas si alguna de ustedes ya vio mi mensaje y me puede sacar de esta duda les pido que me ayuden porfa.

Y
yamira_5963866
20/3/14 a las :57

Fabiana
Hola guapa!!! Si puede ser posible pero también puede ser ke después del aborto tenga aún el cuerpo raro así ke tu relajate y deja ke pasen los días no te obsesiones vale!!! Un beso!!!

D
dikra_6334330
23/3/14 a las 1:21
En respuesta a yamira_5963866

Fabiana
Hola guapa!!! Si puede ser posible pero también puede ser ke después del aborto tenga aún el cuerpo raro así ke tu relajate y deja ke pasen los días no te obsesiones vale!!! Un beso!!!

Muchas gracias

R
roya_6210815
26/3/14 a las 16:40

Embarazo?
HOLA!!

quisiera que alguien me ayudara, pues les cuento que el 30 diciembre 2013 yo tuve un aborto, perdi a mi bb de 6.5 semanas, me hicieron legrado, y ps estaba destrozada era mi primer bb, no lo pplanea pero lo ansiaba, pues en enero se supone tenia que llegar mi regla no llego sino hasta febrero 11 hasta el 14 de febrero de 2014, fue raro xq tuve hemorragia y solo fueron 3 dias y yo duro 7 dias, despues el 26 de febrero volvi a menstruar, (ya eran dos veces en ese mes) y de ahi hasta ahora 26/03/14 no me ha bajado si he tenido relaciones, pero todas con proteccion, (condon), mi pregunta es creen que haya una posibilidad d q pueda estar embarazada, la verdad yo lo deseo, pero mi esposo en este momento no, pues los dos estudiamos y el dice que me quiere dar una casa, etc. antes pues vivimos con mis suegros, x eso no hemos tenido relaciones sin proteccion, pero me surge la duda xq me he sentido cansada, con sueño mareada, no ha sido de diario, pero esq mi embarazo que perdi fue muy raro ps me embarace un dia que si tuve relaciones sin proteccion pero tome pastilla de emergencia, no kiero hacerme ilusiones y no kiero hacerme la prueba xq me da miedo que no sea.

AYUDAAAAA ....

A
asia_8424442
26/3/14 a las 17:16

Enhorabuena
Positivo sin duda!

A
asia_8424442
26/3/14 a las 17:18
En respuesta a asia_8424442

Enhorabuena
Positivo sin duda!

Ups...
Lo siento! I idea de como he respondido aquí, quería responder en otro post!! Que cosas más raras pasan...
Lo sientooooo

C
cintia_6473156
28/3/14 a las :36

Hola yo igual ando en busca de un bebe
hola chicas soy nueva por aki pues les cuento llevo 11 dias de retraso,la warry me devio llegar desde el 16,mis pechos me dulen ligeramente desde hace dos semanas,siento commo un flujo liquido que corre entre mis piernas ,ya e ido a revisarme para ver si no me baja y nada,aveces me da mas hambre de lo normal y dependiendo algunas cosas que coma me da nauseas pero nada de vomito ustedes que creen?devo hacerme ya la prueba o esperar almenos 5 dias mas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir