Foro / Maternidad

Que hacer? se me hace agua la boca y ardor de estómago ...consejos!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 20:04
R
rodica_5867258
19/3/14 a las 6:36

Exactamente nose que tiempo tengo,pero no debo pasar de 6 semanas,me arde mucho mi estómago y la boca agua,pero nada de vómitos ...aún falta para mi cita con el Ginee ...tips,consejos,ayuda chicasss

Ver también

R
rosa_6531880
19/3/14 a las 7:33

Hola
Come poco pero mas seguido, trata de cuidar mucho lo que comes asi cuando tengas algun antojito lo puedas comer, la acides a mi me ayudaba a veces comer naranja pero le puedes preguntar a tu medico que te recomienda, cuidate mucho

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 16:14

Hola
Acabo de despertar y sigo con ardor de estómago,no me provoca nada...2 días y llega m cita,gracias por responder

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 16:25
En respuesta a rodica_5867258

Hola
Acabo de despertar y sigo con ardor de estómago,no me provoca nada...2 días y llega m cita,gracias por responder

Igual
Llevo así varias semanas. Solución, como 6 veces al día muy poco pero como. Y me apetece solo sopas y cremas de calabaza, zanahoria, patatas, calabacines ha sido mi salvación porque es lo único q me entra.

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 16:48

Cariban
Me ha ayudado mucho. Aunque sólo lo tomo cuando veo q ya no puedo más. Es q me da mucho sueño!

G
ganka_9087722
19/3/14 a las 16:58

Antiacido
Yo tomo desde el cuarto mes ranitidina en suspencion, una tapita. No mas de 3 tapitas al dia (tapita quiere decir el medidor que trae lleno). Me lo recetó el medico obviamente, mi suegra que esta operada de la.vesicula toma lo mismo, es lo mas inocuo del mercado. Yo preferia la milanta pero bueno, el medico me dio esto y me va bien.
Tambien me ayudo mucho un sorbo largo de leche blanca y fria.

Por unos dias cuida tu dieta, hasta que el cuerpo se acostumbre... un dia, de la noche a la mañana recuperas el apetito y la acidez se va (y volvera pero de manera aislada). La banana pisada tambien me relajo mucho el estomago (y eso que antes del embarazo me caia muy pesado)

Muchos exitos

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 20:04

Lo haré!!!
Gracias por sus consejos...haré lo que escriben,tengo 25 años soy primeriza y ya se imaginan estoy un poco nerviosa,gracias a este foro que me permite intercambiar ideas y consejos con ustedes,un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir