Foro / Maternidad

Me quieren obligar a abortar

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 3:23
E
eliete_6323535
19/3/14 a las 4:26

chicas soy menor tengo 17 que puedo hacer para no me obligen no es un embarazo deciado pero ya estoy de 11 semanas por favor estoy destruida

Ver también

Z
zlatka_8746962
19/3/14 a las 5:48

No lo permitas!
Si estas embarazada y no quieres abortar.. no dejes que lo hagan! Es tu desicion.. llevas una vida ahi! No dejes que hagan con ese bebe lo que ellos quieren.. es un angelito que Dios te mando! No permitas que le quiten el privilegio de venir al mundo.. no fue buscado.. pero el ya esta en tu vientre.. si tu no quieres no veo el porque tengas que acceder a lo que te quieren hacer!

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 6:14

Ten a tu bb
Tengo una gran amiga que pasó lo mismo que tu,se encontraba en una situación difícil por su edad,economía,estaba sola sin apoyo de nadie,y ella no permitió que su padre la obligue,aunque pasó malas caras,hablaban de su estado,ahora ella tiene su hijita de 6 años,ahora esta terminando su carrera,tiene su nena que es su compañera incondicional y sus abuelos son los más ... ...el pequeñito que llevas dentro no tiene culpa de nada,ánimos! Ten a tu nene,sino deseabas debiste tener cuidado...en estos tiempos no eres la primera ..bendiciones y disfruta de esta linda bendición.

E
eliete_6323535
19/3/14 a las 6:25

Gracias
chicas gracias para mi y mi pareja es lo mas lindo que nos paso aunque fue error de nosotros el problema son sus abuelos maternos que me estan obligando y no me dejan irme de mi casa. vivo en argentina y no se si tengo algo que me anpare para poderme ir de mi casa tanto mi pareja y su madre me da su apollo y quieren que me valla pero no tengo siquiera mi dni me siento desesperada y muy angustiada

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 6:33
En respuesta a eliete_6323535

Gracias
chicas gracias para mi y mi pareja es lo mas lindo que nos paso aunque fue error de nosotros el problema son sus abuelos maternos que me estan obligando y no me dejan irme de mi casa. vivo en argentina y no se si tengo algo que me anpare para poderme ir de mi casa tanto mi pareja y su madre me da su apollo y quieren que me valla pero no tengo siquiera mi dni me siento desesperada y muy angustiada

Es una bendición!
Tengan a su bb debe ser lo mas hermoso,yo acabo de enterarme que estoy embarazada y no sabes la ilusión que me hace,aún no voy al gine y exactamente no se qué tiempo tengo...que tu bb sea su fortaleza,la familia al final comprenderá

E
eliete_6323535
20/3/14 a las 3:23

Gracias
chicas muchas gracias y xula si soy menor pero me acesore y ellos no pueden obligar a abortar ya es un feto y tiene vida y no voy a dejar que lo danien gracias por su ayuda chicas y sus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook