Foro / Maternidad

Comezon en los senos

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 23:58
M
maggie_9784032
18/3/14 a las 16:45

Hola, hace un mes tuve un aborto espontaneo por causas naturales y antes de eso me daban mucha comezón los senos pero después del aborto las comezones siguieron y tengo un mes con ellas.

Alguien le pasó lo mismo que haya seguido con comezones en los senos ya sin estar embarazada porque a veces hasta me duelen de como pican o saben el motivo

Gracias

Ver también

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 18:45


no tengo idea, por que no vas con un ginecólogo para que te mire. Puede ser alguna alergia, sudor, etc.

M
maggie_9784032
18/3/14 a las 19:52


Hola quieromibb4, de hecho ya fui con el ginecólogo pero me dijo hace dos semanas que era parte de lo mismo, pero como sigo con comezones tremendas por eso pensé en ver si alguna le había pasado porque a mi no se me hace normal.
Ya he probado con cremas súper cremosas y nada y siguen dando punzadas.
Espero se me vayan desapareciendo con mas días y si no como dices iré a que me chequen de nueva cuenta.


R
roya_6210815
26/3/14 a las 16:44

A mi tambien me pasa
yo tuve u aborto espontaneo en diciembre 2013 y desde ahi hasta hoy 26/03/14 no se me quita esta comezon es horrible y me razco y hasta ya se me hicieron unas delgadas costras y me he puesto de todo tipo de cremas y nada yo tampoco se que me pase o xq ....

M
maggie_9784032
28/3/14 a las 16:41

Hola naiestf
No se por que pasa esto, yo se lo comenté al ginecólogo y como siempre te dicen que es normal, pero yo lo que digo como va a ser normal tanta comezón si antes de embarazarse no la tenia uno.

Por mas de que he investigado en internet no encuentro nada que marque algo parecido. Si sigo asi dentro de dos semanas voy a hacer cita con el medico general para ver que el me revise porque se me hace muy raro seguir asi y mi regla después del legrado llego un día mucho y solo durò horas y se cortó de repente y ya nunca volvió.
y he visto en los foros que dura normal pudiendo ser escasa o abundante pero no por horas.

Así que tendremos que ir de nuevo al medico a checarnos.

Saludos

R
roya_6210815
29/3/14 a las 1:12

Ola marcelalol
si que tendremos que ir, pero cierto siempre te dicen es normal, yo perdi a mi bb en diciembre, se supone mi regla tendria que venir en enero y no fue sino hasta febrero 11 e este año y el dia sigueinte fuee super abundante todo el dia yo gasto mucho mucho 4 toallas al dia ese dia use 12 toallas y solo duro mi regla 4 dias y yo duro 8 dias, y luego ese mismo mes febrero 26 me volvio a bajar y duro hasta el 1 de marzo y de ahi no me ha bajado, bueno hoy manche muy pokito de sangre entonces no seeee que pasa con mi cuerpo, y encima de todo no puedo con l dolor, ya habia pasado un poco y de nuevo vuelve y con mas fuerza .....

tu cmo estas ? ... como has sobrellevado la situacion

M
maggie_9784032
29/3/14 a las 16:39

Igual..
Sigo igual naiestf, las comezones en ratos ceden y al dia siguiente otra vez pero me pongo vaselina para que no se vayan a hacer costritas o que me las vaya a sangrar.
En cuanto a mi regla normalmente soy muy regular de 30 días casi por lo general y me dura 5 días aprox . mi regla

Yo pensé que con el aborto como he leído en blogs o he sabido de personas allegadas que te llega la regla y te llega abundante o escasa pues por eso la estaba esperando. Pero cuando llega la regla empezó super fuerte y lo mismo que tu utilicè como unas 6 compresas nocturnas y todas las llenaba eso fue desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche de ese dia y después de esa hora me bañè y obvio te pones una compresa limpia; podràs creer que desde ese rato hasta la fecha jamas regresò la regla ni una sola mancha y se me hizo super rarísimo porque por lo menos dura unos 3 días de perdida pero haberse cortado asi de repente eso si es extraño.
Pero como te comentaba vas al ginecólogo y para ellos todo eso es normal. Pero uno conoce su cuerpo y sabes que no es asi, pero seguirè esperando el siguiente mes a ver si ya se normaliza.

R
roya_6210815
30/3/14 a las 5:26

Puesss .....
ya me bajo, y es mucho, con coagulos y mucho, me da miedo que de que estoy sangrando abundante me digan un dia que me quitaran la matriz nooooooooo ....... mi mayor deseo en el mundo es ser mamá y ya qe perdi esta oportunidad y me estoy sobreponiendo una noticia asi no la agunataria .....

M
maggie_9784032
31/3/14 a las 21:09

No te preocupes
Naiestf, yo ese primer dia fue terriblemente abundante pensé que mancharía toda mi ropa dicen que es normal que porque se esta limpiando la matriz y regresando a su ciclo habitual, que dura días asi.

Cuantos días llevas asi?

R
roya_6210815
1/4/14 a las 1:59

Solo ...
solo es de repente que me baja ,muchisisisimo, uno o dos dias en los 3 periodos que llevo ....

y tu marcelalol? tienes bebes ? .....

R
roya_6210815
1/4/14 a las 1:59

Solo ...
solo es de repente que me baja ,muchisisisimo, uno o dos dias en los 3 periodos que llevo ....

y tu marcelalol? tienes bebes ? .....

M
maggie_9784032
1/4/14 a las 17:54

no tengo
No tengo hijos aun, hace mas de 12 años me embaracè pero también sufrì un aborto espontaneo a la semana 13 y hasta hace mas de mes y medio que tuve el otro aborto de 15 semanas pero en este si salió el bebecito moviéndose dentro de su bolsita y a los minutos murió era muy pequeñito estaba super formadito. Lo sepultamos en la cripta de la familia, asi que he estado muy deprimida y desconcertada por eso de los abortos.
Me han hecho estudios pero no hay nada que marque que hay algo mal en mi vientre, pero me dicen que soy de embarazos de alto riego asi que ahora intentarè de nueva cuenta poder embarazarme esperando poder algún dia realizar mi sueño de ser madre de nueva cuenta y que salga un hijo sano y a termino.


y tu tienes hijos?

R
roya_6210815
2/4/14 a las 3:44

No ...
era mi primer bebe yo lo perdi hace exactamente 3 meses, lo amaba, era mi vida, tenia casi 7 semanas.

estoy deseperada por ser mamá pero se que tengo que aguardar a q sane mi cuerpo y mi heridas psicologicas, y quiero terminar de estudiar, para poder darle lo mejor a mi bb, me da mucho miedo q me vuelva a pasar, me da miedo que me cueste embarazarme en el futuro, me da miedo todo y se que precisamente por eso debo de esperar un tiempo para intentarlo, y estar tranquila y disfrutar mi embarazo, creo q sera el tiempo que me falta para terminar mis estudios, soy enfermera.

oye y tu marcelalol que edad tienes, yo tengo 20 años, y bueno preguntaba la edad porque la gine me dijo que los abortos son mas frecuentes en la mujeres menores de 25 años y mayores de 35, teniendo como edad ideal tener un bb a los 25 .....

persevera y veras que dios te dara la diche de ser mamá, espero lo mismo, mis mejores deseos para ti ....

W
wenyi_683431
2/4/14 a las 3:53
En respuesta a roya_6210815

No ...
era mi primer bebe yo lo perdi hace exactamente 3 meses, lo amaba, era mi vida, tenia casi 7 semanas.

estoy deseperada por ser mamá pero se que tengo que aguardar a q sane mi cuerpo y mi heridas psicologicas, y quiero terminar de estudiar, para poder darle lo mejor a mi bb, me da mucho miedo q me vuelva a pasar, me da miedo que me cueste embarazarme en el futuro, me da miedo todo y se que precisamente por eso debo de esperar un tiempo para intentarlo, y estar tranquila y disfrutar mi embarazo, creo q sera el tiempo que me falta para terminar mis estudios, soy enfermera.

oye y tu marcelalol que edad tienes, yo tengo 20 años, y bueno preguntaba la edad porque la gine me dijo que los abortos son mas frecuentes en la mujeres menores de 25 años y mayores de 35, teniendo como edad ideal tener un bb a los 25 .....

persevera y veras que dios te dara la diche de ser mamá, espero lo mismo, mis mejores deseos para ti ....

Animo
yo perdi a mi bebe de 5 meses de nacido, esto ya hace un año y cinco meses, aun nos duele; no se si estoy embarazada pues hoy 1 de abril me tenia que venir mi regla y aun nada, lo que te puedo decir es que como tu lo dices espera a que sanes emocionalmente, para mi fue algo muy dificil, gracias a Dios porque cuento con el apoyo de mi esposo, anhelamos un bebe, pero a la de ya; aunque en ocasiones tengo sentimientos encontrados, pero te animo a que esperes en Dios y veras que el en un futuro no muy lejano te dara un bebe...

M
maggie_9784032
2/4/14 a las 17:34

Que triste
Alfism que triste eso de ver a tu bebe nacer y que con tan poquito tiempo de vida se tenga que ir tan prematuramente.

Es muy doloroso, pero espero que esta vez si logres conseguir volverte a embarazar ya que estas en espera de un POSITIVO, voy a estar al pendiente de que asi sea espero me puedas contar si estas embarazada de nueva cuenta.

Saludos

M
maggie_9784032
2/4/14 a las 17:48

Hola
Como estas Naiestf, yo el primer embarazo lo tuve a los 22 años era joven y fuerte, desgraciadamente se vino a la semana 13 inevitablemente con contracciones, este ultimo embarazo estaba super ilusionada ya que tengo 34 años y siempre había deseado volverme a embarazar después de la tragedia del primer embarazo.
Todo hiba bien hasta la semana 11 que tuve una amenaza de aborto y en la semana 15 entro en labor de parto. todo mi mundo se vino para abajo.
No puede creer que ya se haya ido y yo ya no este embarazada, pero voy a tratar de conseguir embarazarme y ahora si tendre absoluto reposo.

Espero que tu que eres mas joven llegues a tener mas hijos para que disfrutes de tu maternidad al máximo, de todos modos vamos a estar todas en búsqueda de nuevos positivos para poder realizar nuestro sueño de ser madres de lindos bebes.


Saludos

R
roya_6210815
3/4/14 a las 17:11

Alfism
hola

sabes yo kisiera mi bb ya, pero mi esposo no, ps el dice que kiere acabar sus estudios para irnos de aki donde vivimos que es con mi suegra, ademas si quiero sanar y se que tengo mucho tiempo aunque me gana la desesperacion, pero voy a acabar mis estudios, soy enfermera, y se que me ppodra dar ventaja cuando me embarace y voy a saber cosas que ahora no se y podre cuidarme sin preocuparme de dinero, y de que no tengo nada que pfrecerle a mi pqñito futuro ...

gracias x compartrime tu experiencia alfism, lo siento mucho, siento mucho que tu bb se haya ido comprendo tu dolor, aunque mi bb fue de 7 semanas no se creo que es el mismo dolor perderlo en gesta, despues de nacer o de niño, lo q creo es q es mas dificil de recuperarse ...... animo tenemos que salir de esta y buscarle un hermanito a nuestros hijitos ....

R
roya_6210815
3/4/14 a las 17:21

Marcelalol
no pierdas la esperanza, ten fe mucha fe, vera que un dia no muy lejano me contaras q estas felizmente embarazada, pero com0o dices cuando llegue ese dia tendras que estar acostada en reposo absoluto se q es aburrido cansado, pero valdra la pena, yo estuve asi un tiempo desde que me entere que estaba embarazada hasta q lo perdi bueno hasta despues, porque al inicio solo eran dolores, y solo fue reposos relativo, pero en cuanto empece con sangrados fue absoluto solo me paraba al baño y sin bajar escaleras nadaaaa .... cuidate mucho valdra muchisisisisisimo la pena, animo que lo lograras pidele mucho a dios

M
maggie_9784032
7/4/14 a las 23:36

Vas a ver que si
Yo espero poder embarazarme antes de julio para al cierre de este año ya estar con mi barriga y conocer a un bebe que pueda decirme mama.

Asi que si todo sale bien esperemos que nunca mas alla amenazas de aborto.

R
roya_6210815
8/4/14 a las 2:21
En respuesta a maggie_9784032

Vas a ver que si
Yo espero poder embarazarme antes de julio para al cierre de este año ya estar con mi barriga y conocer a un bebe que pueda decirme mama.

Asi que si todo sale bien esperemos que nunca mas alla amenazas de aborto.

Ya veras que si
Espero sinceramente que lo logres, ya basta de tanto dolor, se que la vida y Dios ya no te haran pasar mas malos ratos asi, que esperare me cuentes para agosto que ya estas embarazada y asi hasta que tengas a tu bebe entre brazos, mis mejores deseos .... ANIMO que si se puede

M
maggie_9784032
8/4/14 a las 23:58

Gracias
Ojal naiestf que también pronto me puedas decir que ya vas a ser mama de nueva cuenta, y me puedas decir que has conseguido tu embarazo y asi seguiremos comunicándonos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir