Foro / Maternidad

Estoy de parto???

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 17:25
D
deniz_8562862
18/3/14 a las 5:44

Hola!

Estoy de 38 6 y en todo el embarazo no he sentido ni una contracción, aunque cuando he ido a monitores para hacer control han visto que sí las tenía.
Hoy llevo desde las 11 de la noche notando una sensación rara que no había sentido en todo el embarazo y ahora no sé si esto pueden ser contracciones de parto o qué.
Es como una especie de cólico en el bajo vientre. O como una presión en la pelvis y un poco en los riñones. Cuando me viene duele un poco pero es soportable y me noto que se me acelera el corazón. Lo que no noto es que se ponga la barriga dura.
He dormido un poco, pero ahora ya me he despertado con este mismo dolor y parecía como si quisiera ir al baño, pero no.
Estoy intentando apuntar cada cuanto sucede, pero es que aunque sean cada 10 minutos, no sé si son contracciones de parto o quizás es que por fin estoy notando las de BH.
Qué me decís?
Como son casi las 6 de la madrugada y es un dolor que aguanto me da pereza ir al hospital ahora sin ni siquiera haber expulsado el tapón mucoso o haber roto aguas...no sé.
Qué puedo hacer? En qué momento sabría si es que estoy de parto?
Aix qué raro todo!!!
Gracias!

Ver también

S
saori_5181922
18/3/14 a las 5:53

Tranquila !!
Son los sintomas de parto , pero sabes q debes tratar de respirar y relajarte , piensa en lo hermoso q va ser ver a tu bebe ! Comparto mi experiencia de mis partos y te dijo q yo empeze igual q tu en la noche y tenia los mismos dolores ! Yo espere lo mas q pude , relajandome y aguantaba mis dolores respirando cuando vote el tapon , fui a urgencias cuando ya no podia mas de los dolores , pero siempre mantuve la calma ! hermosa expriencia !! Q tengas un hermoso bebe y Dios te cuidara en el parto ! Bendiciones

H
halina_9668939
18/3/14 a las 9:48

Parto!
Supongo que debes estar ya en algún hospital. Yo empecé con dolorcitos de regla a las 6 de la tarde y ni caso. Durante la noche eran cada 10/15 minutos, y a las 7:30 de la mañana rompí aguas. ¿Cómo vas? Ánimo y mucha tranquilidad.

D
deniz_8562862
18/3/14 a las 17:25
En respuesta a halina_9668939

Parto!
Supongo que debes estar ya en algún hospital. Yo empecé con dolorcitos de regla a las 6 de la tarde y ni caso. Durante la noche eran cada 10/15 minutos, y a las 7:30 de la mañana rompí aguas. ¿Cómo vas? Ánimo y mucha tranquilidad.

Gracias a las dos por contestar!
Pues he pasado toda la mañana con el mismo tipo de contracciones. Después de apuntar los intervalos y la duración he visto que eran súper irregulares, entoces no me decidía a ir al hospital. He intentado dormir un poco y lo he conseguido y al despertarme ya no he sentido más contracciones. Supongo que se me han pasado porque debían ser contracciones de falso parto. Lo que pasa es que como jamás había sentido una contracción pues me he alarmado. Aun así he pasado un montón de horas con ellas!
Total, que creo que aunque el parto no vaya a ser hoy, poco me falta...
Me sigo notando como debilucha y con molestias "menstruales", pero contracciones ya no más. A ver qué pasa esta noche...
Muchas gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que ya me imaginaba pariendo y tenía una mezcla de miedo e ilusión!
Qué poco me falta!
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook