Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?, ¿alguien que paso por lo mismo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 22:18
K
kay_9407254
17/3/14 a las 20:40

Hola a todas, y muchas gracias por el espacio desde ya

Mi temita es el siguiente ... estoy en dudas de estar embarazada ya que no tengo idea si pude haber tenido relaciones en mis días fértiles, no soy del todo exacta con mi ciclos, a veces se me atrasa o adelanta unos pocos días.
Desde el 12 o 13 de marzo que estoy con dolores menstruales y siento que se me hincha el vientre, a tal punto de tener unos pocos gases, antes de ayer me sentí mojada y parecía que me bajo fui al baño y NADA ... y así esta que me tiene y sinceramente me intriga muchísimo.
No tengo dolores en los senos como todos los meses unos días antes de que me baje que es lo que más me llama la atención.

Mi ultima regla fue el 11 de febrero, reglé 5 días y al último y cuarto día de haber parado de sangrar tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo, mi pareja termino en mi unas 2 veces (es decir tuve relaciones de riesgo el 6to y 9no día de mi ciclo)

Aquí les dejo las fechas de mis últimos periodos:
10/12/2013
12/01/2014
11/02/2014

Cuántos días más tendría que esperar para realizarme una prueba de embarazo en sangre para que sea certero?, el 11 de este mes me hice una casera pero me resulto extraño, ya que primero se puso la primera raya luego la segunda se noto muuy tenue y desapareció a los 4 minutos aproximadamente, que tengo en claro que fue demasiado pronto para realizarmela. Y no quiero ir a comprar otro test para luego decepcionarme

Tengo 22 años y estoy un poquito emocionada con esto!

Ver también

P
prisca_7015543
17/3/14 a las 22:08

Cisnel
Por embarazada puedes estarlo seguro pero por las fechas que dices se me hace raro porque no son fértiles pero siempre puede pasar. Ya como vas de atraso, seguro que si estás te sale en la prueba... porque no te haces otra y sales de dudas?

A
acasadepapel_17569fz
17/3/14 a las 22:18

Puede ser
Cada embarazo es diferente, pero como te dicen, por poder, puede ser perfectamente. Ya tienes unos días de retraso, no? Los test funcionan con una semana de retraso. Yo por ejemplo, estoy embarazada ahora por primera vez, y todo mi primer mes no lo supe, ni síntomas de ningún tipo ni nada.
Ya nos contarás si te haces otro test de orina! si sale positivo, no hay duda.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest