Foro / Maternidad

Como se embarazaron ?

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 20:21
L
lisbet_6360327
17/3/14 a las 17:19

Veran estoy en busca de mi positivo quiero un bebito y la verdad esq ya llevo buscandolo casi dos meses y nada :'(
Me encantaria que ustedes me contaran sus experiencias y como lograron su + porfis se los agradeceria mucho ya que estoy algo triste x no lograrlo..

Ver también

C
codou_8746319
17/3/14 a las 20:49

Mas de un año sin proteccion
Pensaba que no podia tener hijos la verdad es que yo no buscaba mi positivo pero si salia embarazada salio no mas. En el mes de diciembre cambie mi alimentacion y empeze a comer saludable estaba bien de peso y comiendo mas vitaminas y nutrientes quizas por eso yo quede.

Ademas las relaciones sexuales eran mas relajadas y placenteras, no lo hagas solo porque quieres quedar embarazada.

Deberias empezar por tomar acido folico es bien recomendado para aquellas que quieren concebir.

Tambien deberias hacer visita al gine para hacer examenes de rutina (yo me los hice cuando quise saber si podia embarazarme o no).

Suerte amiga

R
roumen_6437564
17/3/14 a las 20:55

Yo
Estube por lo menos seis meses sin usar precausion la verdad que pensaba que no me iva a quedar asta que tube una falta de regla de una semana y me hice el test y POSITIVO..lo mejor es no pensarlo demasiado dejar que surja y ya esta.
(Aday 31+2)

A
asia_8424442
17/3/14 a las 20:58

Mi caso
Hola,
Yo tarde unos 6 años en quedarme embarazada de mi hija Emma. Después de 4 años buscando, decidimos empezar las pruebas de fertilidad. Después de dos inseminaciones negativas, a la primera in vitro me quede embarazada, y todo salió fenomenal.
A día de hoy, mi niña tiene 3 años, y contra todo pronóstico, por sorpresa, ahora estoy de nuevo embarazada de 11 semanas, y de manera totalmente natural... Para qué veas.
Te lo he contado, para animarte, y que veas que hay veces que la naturalezas muy caprichosa, y que antes o después conseguimos nuestro sueño!
Suerte!

R
rodica_5867258
17/3/14 a las 21:05

No te desanimes
Te cuento que hace 8 meses tuve un aborto espontáneo,no sabía que lo estaba y fue muy triste porque se vienen muchas cosas a la mente,después de ocho meses decidimos intentar con mi esposo y Valla!!! POSITIVO aún no voy al gine...pero hay sintomas y retraso...no desesperes a Practicar!

R
rosa_6531880
18/3/14 a las 11:39

Triste?
Pero si solo llevas 2 meses de busqueda eso no es nada, una pareja completamente sana puede tardar un año antes de que se considere que hay algun problema, el estres, la angustia y el enorme deseo de ser madre a veces entorpece la busqueda, trata de relajarte, disfruta a tu pareja, no pienses tanto en ello, yo de este ultimo embarazo tarde 5 meses, el anterior (que lo perdi) tarde mas de un año y lo logre con tratamiento aun que duro poco el gusto, mi 1 er niño fue el 1er mes de busqueda pasando los 3 meses de espera tras un embarazo anembrionario, mucho animo que cuando menos lo esperes llegaran las buenas noticias

M
maham_6066421
19/3/14 a las 18:00

Yo lo pasé mal.
Estuve cinco años en tratamientos, clínicas, hospitales. Cuanto más relajados estábamos mi marido y yo con un tratamiento natural que nos recomendaron, me parece que se llama glufertil o algo así, llego la alegría. Tengo una niña preciosa Carla de 1 añito.

M
maggie_9784032
19/3/14 a las 19:19

Hola
Yo estuve con mi pareja cerca de 4 años sin protegernos y nada.
Un día decidimos terminar y no nos vimos por meses, un día me habló porque quería regresar y yo también lo extrañaba y ese día tuvimos relaciones y que quedo embarazada al hacerme la prueba al mes POSITIVO

Como que a veces estamos pensando tanto en quedarnos embarazadas que nos estresamos y menos sucede y cuando ya no pensamos tanto en eso a la primera quedas.

Espero tengas suerte.


Saludos

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 20:16
En respuesta a maggie_9784032

Hola
Yo estuve con mi pareja cerca de 4 años sin protegernos y nada.
Un día decidimos terminar y no nos vimos por meses, un día me habló porque quería regresar y yo también lo extrañaba y ese día tuvimos relaciones y que quedo embarazada al hacerme la prueba al mes POSITIVO

Como que a veces estamos pensando tanto en quedarnos embarazadas que nos estresamos y menos sucede y cuando ya no pensamos tanto en eso a la primera quedas.

Espero tengas suerte.


Saludos


felicidades! Muchas veces el estrés es frustrante más la angustia ....4 años fue bastante tiempo,debe haber sido días difíciles,que alegría que tengas tu +++

M
manar_7835755
19/3/14 a las 20:21

Hhh
no te estreses por no quedar embaraza eso es lo principal relájate y no pienses en un embarazo.......... las ansias de qdar pude ser un factor por lo cual no haz podido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook