Foro / Maternidad

Auxilio!! :s

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 16:06
L
leonie_5855271
17/3/14 a las 9:52

Hola!
La verdad soy nueva por aca y estoy muy preocupada lo que pasa es que hace 5 meses exactamente tube relaciones sin protección y despues de dos dias tome la pastilla del dia siguiente y la verdad me sentia un poco extraña casí a los primeros días tenia nauceas etc y debido a eso me realice una prueba en sangre la cual dio negativo el laboratorista me dijo que a mi prueba queria salirle otra línea que indicaba positivo pero que era negativa, no le tome en cuenta pasaron los meses y como a los 4 me seguía sintiendo rara y mi vientre creció y estaba duro y me hise un ultrasonido y según me lo explicó una tia lo que tengo es un quiste pero ahora que paso un mes subi 3 kilos de jalon y tengo aveces dificultad para respirar y siento como si hicieran movimientos lentos o pequeñas burbujas o incluso giros mi pansa se mueve cada que me recuesto o me siento etc y le tome atención alas imagenes del ultrasonido y creo se ve un feto en el lugar del quiste ¿podra ser? Me asuste porque lei que una mujer le sucedió esto y tubo a su bebe :/ saquenme de dudas porfa ya hasta creo me estoy volviendo loca con esto jajaja (perdón por el rollo pero necesitaba el desahogo)

Ver también

G
ganka_9087722
17/3/14 a las 10:23

Hazte una prueba de.embarazo
Holq,.hazte otra prueba de.embarazo y una ecografia. Si estas embarazada necesitas cuidados prenatales pr tusalud y la del bebe

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 11:16

Repite
La prueba pero en sangre, y haz cita con el gine para que te lleve tu control prenatal si estas embarazada o te de algun tratamiento si es un quiste, mucha suerte

L
leonie_5855271
17/3/14 a las 16:06
En respuesta a ganka_9087722

Hazte una prueba de.embarazo
Holq,.hazte otra prueba de.embarazo y una ecografia. Si estas embarazada necesitas cuidados prenatales pr tusalud y la del bebe

Si es lo mejor
Gracias, es lo qe are

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook