Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada ayuda aborto

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 12:08
S
samra_8462437
16/3/14 a las 12:03

Nuevamente necesito de su ayuda xfavor.estoy sembarazada con 4semanas de embarazo habia tenido manchas marrores mi doctora hace meses que me receta dupaston m volvio a recetar ahora para evitar nuevamente la mancha marron..tome todo y paro las manchas le pregunte hasta cuando debo tomarlas porque me hacen tener dolor en el pecho entonces me dijo que me coloque progesterona por 5 dias pero no lo hice ya por temor a sus consecuencias ahora estoy con dolores menstruales y nose que hacer estoy tan casada y preocupada ya de medicarme y no saber con el tiempo que consecuencia pueda tener.estoy mal porque noce si ese dolor menstrual es un aborto o que me esta pasado, siento pesades en las piernas y el dolor menstrual.mi deseo es ser madre y no quiero volver a perder es muy doloroso porque es tanta la emocion y ahora me pasa esto . porfavor alguien que me pueda ayudar orientar.

Ver también

S
samra_8462437
16/3/14 a las 14:30

Dolores menstruales aborto.
No me coloque la progesterona progendo por temor de que este reteniendo algo que mi cuerpo no acepta por estar sin vida , porque me paso el año pasado estba embarazada d 2 meses ya y luego empeze con las manchas marrones mi doctora me receseto progendo y luego fui a hcerm la ecografia para escuchar el latido de mi bebe y nada me dijieron que no envoluciono y que quedo en 5 semanas.por eso noce que hcer si colocarme ya la progesterona,y n entiendo porque me pasa eso.n quiero volver a hcerme un legrado n quiero perdr mi bebe.la verdad tengo consulta con ella dentro de 2 semanas recien.y noce mas si colocarme la progesterona porque ya le tengo miedo a q retenga nada mas y no cresca el embrion.

G
ganka_9087722
16/3/14 a las 14:57

Progesterona
Tenes que tomar la progesterona! Mi amiga lo toma de la semana 8 porque tuvo perdidas, como tenia endrometrocis se lo resetaron para retener el embarazo junto con buscapina simple. No dejes de hacerlo! Ella ahora esta con su bebe en la semana 36 y le va hermoso. El embarazo de.ella fue dificil al principio y hoy casi que lo tiene en brazos, no te desanimes Y LO QUE DICE EL MEDICO DEBES HACERLO

S
samra_8462437
16/3/14 a las 16:34

Consejos.
La progesterona q me receto mi doctora m dijo via vaginal y la q yo tengo dice via oral creo que se pued usar d las 2 formas.tendre mente positiva para llegar a buen termino de mi embarazo gracias a cada una por el consejo.

S
samra_8462437
16/3/14 a las 17:18

Consejos.
La progesterona q me receto mi doctora m dijo via vaginal y la q yo tengo dice via oral creo que se pued usar d las 2 formas?Tendre mente positiva para llegar a buen termino de mi embarazo gracias a cada una por el consejo.

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 12:08

Hola
Te entiendo muy bien y dejame decirte que un aborto retenido pasa aun sin progesterona de por medio, en el 2012 yo tuve uno me mandaron progesterona tmbn cuando inicio el sangrado unos 3 dias antes de mi cita con la gine que se supone estaria de 12 semanas, cuando fui a la cita no tenia latido mi bb y se habia quedado de 8 semanas, asi que como podras ver mi cuerpo lo retuvo todas esas semanas aun sin la progesterona, ahora con mi embarazo desde que me entere se lo hice saber a mi gine y me receto tomarla y la tome todo el 1er trimestre y ahorita ya voy para 32 semanas, si te lo ha indicado es por el bien de tu embarazo, es normal sentir miedo pero hay que mantenerse positivas y pensar que ESTE embarazo sera diferente y saldra todo bien, haz caso a tu gine y pontela, la misma que es via oral tmbn puede ser vaginal, te mando mis mejores deseos todo saldra bien ya lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram