Foro / Maternidad

Test fiable con 5 dias retraso recien cumplidos?

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 22:04
F
flori_5646878
17/5/04 a las 21:48

chicas es q creo q no me aguanto hasta el jueves y me lo hare mañana con la primera d ela mañana,pero tengo miedo mucho miedo
decirme algo.
Un besazo.
Beatriz

Ver también

C
caihua_6317759
17/5/04 a las 21:50

Si te sale positivo
ya sabes que siempre es fiable, lo que no lo es es el negativo. Que impaciencia por dios! Que tengas suerte!
Besos
Eva

H
haimei_5183198
17/5/04 a las 21:52

Huy mi niña¡¡¡¡
Que te voy a decir...yo estaria colgandome de las lamparas¡¡¡...no me hubiera aguantado tanto¡¡¡¡....asi que felicitacionessssssssss.....espero que sea un tremendo positivooooooooo ++++++++++
Ahi van mis velitas y mucha suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso....y nos cuentas eh????

Cariños
Andrea

F
flori_5646878
17/5/04 a las 21:53
En respuesta a caihua_6317759

Si te sale positivo
ya sabes que siempre es fiable, lo que no lo es es el negativo. Que impaciencia por dios! Que tengas suerte!
Besos
Eva

Es q
no me puedo esperar mas,tu q harias?
un besazo

D
durga_8069313
17/5/04 a las 21:56

Hola beatriz!!!
yo te recomeiendo Letitest o Analysis, todo el mundo dice que son los mejores.
Yo mañana tambien voy a repetir el tes (si no has leido otro post mio, me lo he hecho esta mañana y me salio una raya en sombra, como una sombrita) esta mañana he manchado un poquito el tampax marron y rosita pero llevo toda la tarde limpia, limpia, ademas tengo de tb 37,
Asi que ....
Te deseo un mega super positivo.
Nos contamos guapisima!!!!
Un Besazo y ahi van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
flori_5646878
17/5/04 a las 21:57

Estoy bastante
nerviosa,si no estuviera con esta incertidumbre podria aguantar pero asi.....
no se ni yo como no me hice uno ayer
tengo miedo en darme un batacazo
me he hecho,sin quere,muchas ilusiones cada dia q pasa y no me viene.
ademas el test d eovulacion me salio + el 28 de
Abril,eso no falla,no?

F
flori_5646878
17/5/04 a las 21:59
En respuesta a durga_8069313

Hola beatriz!!!
yo te recomeiendo Letitest o Analysis, todo el mundo dice que son los mejores.
Yo mañana tambien voy a repetir el tes (si no has leido otro post mio, me lo he hecho esta mañana y me salio una raya en sombra, como una sombrita) esta mañana he manchado un poquito el tampax marron y rosita pero llevo toda la tarde limpia, limpia, ademas tengo de tb 37,
Asi que ....
Te deseo un mega super positivo.
Nos contamos guapisima!!!!
Un Besazo y ahi van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he leido
y pienso q debe de ser le sangrado d implantacion,tienes sintomas?cuentamelos
y mañaan dinos
un besazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡pa ti.
Beatriz

F
flori_5646878
17/5/04 a las 22:04

En junio
har un año q lo estamos intentando
y digo yo que segun la estadistica esa ya era hora d eque nos tocara alas dos no?que ya llevamos mas d sies meses¡¡¡¡
un breesazo y suerte
Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest