Foro / Maternidad

Es sangrado de implantacion o regla?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 8:19
A
agnes_5450433
16/3/14 a las :25

Hola a todas.

Esta es mi tercera regla desde que deje de dar el pecho. Siempre he tenido ciclos de 30 o 31 dias , no soy un reloj pero siempre me llega en esos dias, el 29 como muy pronto.
Este mes he empezado a manchar marron en el dia 24 del ciclo y he tenido sangrado marron, rosado y a ratos rojo aguado. La cantidad no es para nada como suelen ser mis reglas sino muchisimo menos.
con mi anterior embarazo tuve sangrado de implantacion pero marron y duro dos dias.

Podria ser implantacion o es que mi cuerpo esta regulandose??

Ver también

B
bianka_6029805
16/3/14 a las 20:33

Te cuento mi aexperiencia por si te ayud
Yo venía controlándome la temperatura todos los meses. Ese mes, ovulé un día 15, exactamente 10 días después tuve un pequeño sangrado rosado muy muy leve. Pensé que me venía la menstruación adelantada, pero el sangrado continuó por momentos mas intenso y por momentos más moderado pero sin llegar a ser menstruación. 3 días después me hize un test y fue claramente negativo. Es que me mató la ansiedad y me lo hice de tarde. Seguí con ese sangrado extraño. 3 días después me repetí el test, pero esta vez con la primera orina de la mañana. Primero marcó una raya pero a los minutos comenzó a marcarse la otra. 5 minutos después estaba claramente marcada la segunda así que fuimos a la emergencia a consultar. Me hicieron estudios de sangre y me confirmaron el embarazo pero el médico me dijo que no podía afirmar si era o no amenaza de aborto o un sangrado fisiológico porque aún era muy pronto. Me mandó para casa con licencia. Continué 15 días con ese sangrado extraño. Hoy mi bebé tiene 2 años y es el más perfecto que existe!!

C
chams_7873851
17/3/14 a las 8:19

Dorotea
Si has dejado de dar el pecho puede ser que el cuerpo se esté regulando o q te hayas quedado embarazada si no has puesto método. Lo mejor hazte un test y sales de dudas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest