Foro / Maternidad

Emabrazo de ocho meses, duda!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 2:03
A
atocha_5638740
15/3/14 a las 16:04

Hola chicas, les comento que estoy embarazada de casi ocho meses (mas o menos segun ecografia 34 semanas) mi gran duda es esta..
Mi ultimo periodo fue el 16 de julio del 2013 y el 4 de agosto tuve relaciones con mi ex, pero el no termino dentro, es mas fue solo un momento porque no quise seguir.. yo tengo novio y me sentia muy culpable, todavia no se como llegue a eso.. mi pregunta es.. puede ser que haya quedado embarazada de mi ex y no de mi novio (que nunca nos cuidamos) mis periodos son MUY IRREGULARES... necesito ayuda por favor, hace ocho meses que tengo esa duda que no me deja disfrutar al maximo mi embarazo.
Mi obstetra me dijo que me quede tranquila, que cuando nazca la beba me dare cuenta quien es el padre, pero a mi me angustia mucho esta situacion..
Puede ser que sin cuidarme tanto tiempo con mi novio haya quedado embarazada de solo dos minutos con mi ex????

Muchas gracias. Felicitaciones por sus bebes.

Ver también

Y
yurik_9579472
15/3/14 a las 16:18

Por supuesto
que puede ser de tu ex o de tu novio, no importa que fueran dos minutos, y aunque no terminará dentro tuyo no te consta que no haya existido un escape, tuviste relaciones sin protección y esa es la consecuencia. ahora sólo haciendo una prueba de ADN cuando nazca tu bebé. y pues ya no te atormentes, lo hecho hecho está, a tu hijo lo quieres sea de quién sea, eso es lo importante.

A
atocha_5638740
15/3/14 a las 19:56
En respuesta a yurik_9579472

Por supuesto
que puede ser de tu ex o de tu novio, no importa que fueran dos minutos, y aunque no terminará dentro tuyo no te consta que no haya existido un escape, tuviste relaciones sin protección y esa es la consecuencia. ahora sólo haciendo una prueba de ADN cuando nazca tu bebé. y pues ya no te atormentes, lo hecho hecho está, a tu hijo lo quieres sea de quién sea, eso es lo importante.

..
Se que lo mas importante es mi hijo, pero ver a mi novio tan feliz con el embarazo y tener esa duda por dentro me hace sentir una gran basura! y se que no es necesario que mi ex haya terminado dentro para quedar embarazada, pero son menos las probabilidades, eso sumado a mi irregularidad, a que con mi novio no nos cuidamos.

Segun las ecografias no seria de mi ex, porque hay casi tres semanas de diferencia, pero se tambien que las eco tienen un cierto margen de error.

Me siento terrible! Gracias por tu respuesta

Y
yurik_9579472
15/3/14 a las 21:11
En respuesta a atocha_5638740

..
Se que lo mas importante es mi hijo, pero ver a mi novio tan feliz con el embarazo y tener esa duda por dentro me hace sentir una gran basura! y se que no es necesario que mi ex haya terminado dentro para quedar embarazada, pero son menos las probabilidades, eso sumado a mi irregularidad, a que con mi novio no nos cuidamos.

Segun las ecografias no seria de mi ex, porque hay casi tres semanas de diferencia, pero se tambien que las eco tienen un cierto margen de error.

Me siento terrible! Gracias por tu respuesta

Pues haz una prueba de adn
para que salgas de dudas, ya no son tan costosas.
Y si no vas a hacer nada al respecto pues no te sientas mal, porque de nada sirve, no vas a remediar la situación y si vas a sufrir bastante, así que mejor ya no pienses en ello.

G
ganka_9087722
15/3/14 a las 21:32

Puede ser
Guapa, yo quede embarazada usando perservativo con mi marido... ewtamos encantados y felices, pero imaginate la sorpresa... imaginate sin proteccion! Calcula tu ovulacion

D
detlef_5446647
16/3/14 a las 2:00

.
Hombre yo creo que, aunque la posibilidad de que sea de tu ex existe, lo más probable es que sea de tu novio si con éste tenías relaciones frecuentes.

Romiso me has dejado con la curiosidad, el condón no se rompió ni se salió? Os lo pusisteis desde el principio? Ya digo que es curiosidad, eh. Siempre me he preguntado si el % de fallo que indican los preservativos es por problemas como los que comento o si es que algunos condones defectuosos son "permeables".

A
atocha_5638740
17/3/14 a las 2:03
En respuesta a ganka_9087722

Puede ser
Guapa, yo quede embarazada usando perservativo con mi marido... ewtamos encantados y felices, pero imaginate la sorpresa... imaginate sin proteccion! Calcula tu ovulacion


es complicado como dijo mi obstetra calcular mi ovulacion, ya que hay meses que no me venia, o me venia un 9 y al otro mes un 25.. nunca fui regular! NUNCA, por eso es que mas insegura me siento!
No se que hacer sinceramente, me siento muy mal, saco cuentas y mas cuentas.. algunos me dicen que las ecos son exactas, otros qe no.. ya no se que pensar.. MUCHAS GRACIAS,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir