Foro / Maternidad

Estoy embarazada? negativo lisubel y 6 dias de retraso!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 22:26
A
an0N_592293699z
14/3/14 a las 21:36

Hola chicas soy nueva pero leo siempre vuestras opiniones sobre pastillas y embarazos osea de todo un poco pero hoy me toca preguntar a mi!
Tengo 18 años y mi pareja y yo no usamos desde hace un par de meses metodos anticoncepttivos más que la marcha atras, yo tomaba las pastillas y la razón de que dejase de tomarlas esque pronto queremos ser papis!!.
Justo este mes hablamos de intentarlo para junio pero la warri no viene!!

Tuve sintomas de que me fuese a venir pero tendria que a ver venido como para el dia 6.. dije Febrero 28 dias vamos a darle 3 dias más y nada... fui a la farmacia y compre el test lisubel que habeis hablado por aqui que es bueno y el hace 2 dias me lo hice y negativo.. tengo algunos sintomas como pezones ultra sensibles, huelo muchisimo las cosas, sobre todo las comidas que me gustan y me siento cansadisima vaya estoy hecha una marmota
que opinais?

Ver también

V
vesko_9747845
14/3/14 a las 21:53

Hola
Si en una semana mas no te baja. Vea al médico y te hacen un test en sangre.

Cuando dejastes las pastis? Si fue el mes pasado quizás tienes un retraso debido al desarreglo hormonal. Suele pasar. Ami se me retraso 23 días cuando un mes las deje para descansar.

A
an0N_592293699z
14/3/14 a las 22:00
En respuesta a vesko_9747845

Hola
Si en una semana mas no te baja. Vea al médico y te hacen un test en sangre.

Cuando dejastes las pastis? Si fue el mes pasado quizás tienes un retraso debido al desarreglo hormonal. Suele pasar. Ami se me retraso 23 días cuando un mes las deje para descansar.

Los test de sangre me dan panico ..
pues las deje en noviembre y se me regularizo en enero, me viene siempre sobre los dias de 3 a el 6 como muuuuuuuuuuy tarde y ya estamos casi a 15!! hahaha, si para el lunes no esta comprare otro test a ver y si no pues ya sangre :/

R
rosa_6531880
14/3/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_592293699z

Los test de sangre me dan panico ..
pues las deje en noviembre y se me regularizo en enero, me viene siempre sobre los dias de 3 a el 6 como muuuuuuuuuuy tarde y ya estamos casi a 15!! hahaha, si para el lunes no esta comprare otro test a ver y si no pues ya sangre :/

Deja el miedo
Y hazte uno en sangre, ademas si lo que buscas es un embarazo en cuanto lo consigas te haran varios examenes asi que ve perdiendole el miedo de una vez

A
an0N_592293699z
14/3/14 a las 22:26
En respuesta a rosa_6531880

Deja el miedo
Y hazte uno en sangre, ademas si lo que buscas es un embarazo en cuanto lo consigas te haran varios examenes asi que ve perdiendole el miedo de una vez

No lo buscabamos hasta junio pero si viene que sea bienvenido!!
pues me tocara desmayarme un par de veces hahah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook