Foro / Maternidad

Tengo 12 semanas y me gustaria viajar 273 km

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 14:34
S
sol_9913023
14/3/14 a las 6:03

Hola!
acabo de cumplir 12 semanas
voy para la 13...
me gustaría viajar aproximadamente 273 km
en autobús haciendo 2 paradas intermedias...
son aproximadamente 6 horas de camino
las paradas son cada 2 horas y media
Díganme... me recomiendan hacer el viaje?
Es que por ejemplo mi madre no esta de acuerdo... y mi pareja tampoco
pero mi embarazo no es de riesgo
y los ascos y los vómitos van desapareciendo...
sinceramente el motivo de mi viaje es porque quiero poner tierra de por medio con todo mundo acá... me hacen todo el tiempo comentarios negativos y tal pareciera que se toman el embarazo como si fuera una grave enfermedad que me impide moverme...
se que existen riesgos pero aquí todo el tiempo estoy enojada
siempre llorando
y discutiendo con todos
me siento muy mal porque desde antes de estar embarazada no llevaba buena relación con mi familia ni con el padre de mi hijo... no me siento nada contenta solo quiero estar un mes fuera
tomarme tiempo para ver las cosas desde otro punto...
e tratado de estar lo mas tranquila que puedo pero no lo consigo...
solo quiero tomar un respiro...
pero la única duda que tengo es...
Puedo realizar ese viaje?
si alguien a pasado por lo mismo...
les pido por favor un punto de orientación
Me aguanto acá con todo lo que hay... o realizo mi viaje? (si es que puedo)

Ver también

Y
yurik_9579472
14/3/14 a las 6:38

Y por que no?
yo estando de 7 meses he viajado 1000km. en mis otros embarazos.
y en este, estando de 23 semanas hice el mismo viaje y en automóvil que son 9hrs.
no veo por que no puedas si apenas tienes 13 semanas y no estás en reposo no nada.

I
ivie_6192585
14/3/14 a las 10:28

Hola
soy mama de dos niñas, y he viajado 400km de 7 semanas, de 12 de 20 y de 35, me dijeron los medicos que sin problemas, lo unico que cada dos horas parase y anduviese 10 minutos. luego tu puedes parar antes, y andar mas o como te encuentres, pero dile a tu madre y a tu pareja, que estas embarazada, no en una cama empotrada, y si pasara algo, no es por el viaje, tienes que hacer tu vida normal, siempre y cuando te digan que va todo bien, pero no pasa nada. yo perdi el tercero de 4 semanas, y no viaje, disfruta del emabarazo. un saludo.

S
sol_9913023
14/3/14 a las 14:34

muchas gracias a todas!
por sus respuestas... es que es mi primer embarazo...
tengo mil dudas y pues hasta ahora solo aqui eh encontrado algunas de las respuestas a ellas...
me lo e pasado muy mal... ya que la mayoria de las madres que conosco solo me dicen cosas negativas... y se que tal vez es su miedo... y me lo contagian pero Mas bien creo que debo dejar esas cosas de un lado y tomar un respiro!! 777mil gracias a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir