Foro / Maternidad

Opiniones de las k tienen su positivo

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 4:08
A
an0N_575753099z
14/3/14 a las :30

Hola chicas! Alguna de las que estan embarazadas no notaron dolores en los pechos al principio? Tengo bastantes sintomas y creo que este mes puedo tener mi positivo pero justo el sintoma de dolor de pechos no lo tengo y por lo que os leo la gran mayoria lo tienen,me falta una semana para ver si tengo retraso y poder hacerme el test y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
emina_7833888
14/3/14 a las 1:36

A mi, nada
A mi no mr dolieron nada, solo las veia un poco raras, con mas bultitos en la aureola pero nada mas, estoy de 14+4 y no me duelen aun, asi k no te preocupes k es sintoma mas, unas lo tienen y otras no.

A
alguer_7849587
14/3/14 a las 4:00

A mi no me dolieron nuncs
En ningún momento del embarazo. Lo que sî noté fueron una especie de granitos blancos en la areola del pezón,masomenos a las 4 semanas, pero de dolor nada.

A
abed_9604426
14/3/14 a las 4:08

Holis
Holaaa. Yo estaba igual q vos. Y pensaba q el primer sintoma iba a ser el dolor en los pechos. M hice el test unos dias de la falta y m marco un positivo muyyy clarito. Q al pasar los dias lo recontra confirme. No te guies x los sintomas q lees en la web. Yo tuve los primeros sintomas a los dos meses vomitos y mal estares y a los tres meses desaparecieron x completo. Hoy estoy de 34 semanas y aun no m duelen lis pechos. Muchaaaa suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest