Foro / Maternidad

Puedo ser esteril?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 9:01
X
xuewei_6007261
13/3/14 a las 8:08

Tengo 18 años y 3 de vida sexual activa, soy alta y estoy un poco pasa de peso, en esos tres años te tomando 3 veces la pastilla del dia siguiente y llevo usando 4 meses el parche anticonceptivo... pero ya ah habido varias ocaciones que eh podido quedar embarazada y no es asi, puedo ser esteril? Estoy preocupada por que realmente me gustaria tener hijos, no ahora pero si en un futuro, me pregunto esto por que eh leido que el sobrepeso ocasiona eterilidad

Ver también

R
rosa_6531880
13/3/14 a las 9:01

No es el unico factor
Necesitarian hacerte estudios para saber si tienes algun problema de fertilidad, una pareja completamente sana puede tardar meses en embarazarse, se llega a considerar que hay algun problema cuando pasa un año de busqueda sin resultados, si bien el sobrepeso y obesidad pueden llegar a provocarte algun desajuste hormonal pero no es una regla general, e igual no por ser gordita significa que eres esteril, y lo digo por experiencia tengo un niño de 3 años y estoy embarazada, igual hay muchas mujeres delgadas que tienen problemas de fertilidad, tu cuidate por que claro es importante estar saludable, trata de hacer ejercicio, y ve con tu gine una vez al año (si no tienes algun problema claro) para que te haga el chequeo de rutina, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram