Foro / Maternidad

Nose que aser

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 10:04
D
diaby_8445987
12/3/14 a las 22:30

ayudenme

Ver también

A
an0N_787968699z
13/3/14 a las 3:26

No se que me pasa
Bueno chic@s yo tengo un retraso de 6 dias.
yo pense que em iba a venir la regla porque siempre antes de que me llegue la regla me dan colicos muy fuertes y me duelen los senos, pero esta vez estoy preocupada por como como lo dije antes tengo un retraso de seis dias, tenia los sintomas como si me fuese a llegar pero nada, para salir de la duda de si podia o no estar embarazada me mande a hacer un prueba de embarazo de sangre pero salio negativa.. no se me paso
quien em puede ayudar con eso ???

A
aramis_8720548
13/3/14 a las 10:04
En respuesta a an0N_787968699z

No se que me pasa
Bueno chic@s yo tengo un retraso de 6 dias.
yo pense que em iba a venir la regla porque siempre antes de que me llegue la regla me dan colicos muy fuertes y me duelen los senos, pero esta vez estoy preocupada por como como lo dije antes tengo un retraso de seis dias, tenia los sintomas como si me fuese a llegar pero nada, para salir de la duda de si podia o no estar embarazada me mande a hacer un prueba de embarazo de sangre pero salio negativa.. no se me paso
quien em puede ayudar con eso ???

No te pongas nerviosa
tu trankila lo primero que debes avitar son osnervios te recomiendo hagas wjercicio y tomes mucha agua evita las cosas frias o ya si kieres ke te baje a la de ya toma mm un chocolateabuelita con clavos (ingrediemte de cocina) super caliente y esto hara que te baje a la de ya que todo salga bien mucha suerte y pues aquistamos para aclarar mas dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest