Foro / Maternidad

Futuras mamis de malaga ??

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 1:37
R
rbiha_5497612
12/3/14 a las 12:11

Buenass, abro este post para las qe somos de la misma ciudad y andamos ala espera de nuestros bebes !
Para que podamos compartir y solucionar dudas y cobtar experiencias, sobre hospitales de aqui, ginecologos, y en fin todo lo relacionado con nuestro embarazo.

6+1

Ver también

C
celia_8628258
12/3/14 a las 13:39

Olaaa
Abri un post parecido pero n se unio nadie.. yo soi d malaga y estoi de 21+6

R
rbiha_5497612
12/3/14 a las 14:05
En respuesta a celia_8628258

Olaaa
Abri un post parecido pero n se unio nadie.. yo soi d malaga y estoi de 21+6

Holaa nereaa
Pues he estado buscando algo asi pero no lo visto, supongo qe sera porqe desde el movil no puedo verlo si esta muy atras..
Yo estoi solo de 6+1
Qe tal lo llevas ? Te han dicho ya lo qe va ser ? Por donde estas llebando tu embarazo ??

A
amable_8758190
12/3/14 a las 16:45

Holaaaaa!!
Hola chicas enhorabuena, me meto aqui porque soy de Málaga seguidme en mi pagina de facebook y darme a me gusta y cuando nazca vuestro bebe les puedo hacer un reportaje gratuito por aumentar mi postfolio.
https://www.facebook.com/Paquitafotografia

C
celia_8628258
12/3/14 a las 18:49
En respuesta a rbiha_5497612

Holaa nereaa
Pues he estado buscando algo asi pero no lo visto, supongo qe sera porqe desde el movil no puedo verlo si esta muy atras..
Yo estoi solo de 6+1
Qe tal lo llevas ? Te han dicho ya lo qe va ser ? Por donde estas llebando tu embarazo ??

Una niña
Es una niña me lo dijeron en la eco d las 12 semanas y dsp me lo an vuelto a confirmar( pero en la 1 eco no avia duda) y voi x la ss

C
celia_8628258
12/3/14 a las 18:51
En respuesta a amable_8758190

Holaaaaa!!
Hola chicas enhorabuena, me meto aqui porque soy de Málaga seguidme en mi pagina de facebook y darme a me gusta y cuando nazca vuestro bebe les puedo hacer un reportaje gratuito por aumentar mi postfolio.
https://www.facebook.com/Paquitafotografia

No tng face
N tng face.. asiq lo siento .. pero kiero ese reportaje jiji

R
rbiha_5497612
12/3/14 a las 20:17
En respuesta a amable_8758190

Holaaaaa!!
Hola chicas enhorabuena, me meto aqui porque soy de Málaga seguidme en mi pagina de facebook y darme a me gusta y cuando nazca vuestro bebe les puedo hacer un reportaje gratuito por aumentar mi postfolio.
https://www.facebook.com/Paquitafotografia

Hola paqui
Yaentre y le dia a me gusta te deje un mensajito. Por cierto muy buenas tus fotoss!!

M
melek_8301361
12/3/14 a las 23:13

Hola
Hola chicas, a ver si esto se anima. Tb estaba buscando alguna info en los foros y no hay mucho. Estoy a 22+3, es una niña))). Un beso para todas y hablamos

R
rbiha_5497612
25/3/14 a las 16:06

Holaa!!
Ya se va animando estoo!!!
Nuria de los qe comentas no e oido hablar de ninguno.
Del parque san antonio me comentaron del doctor hijano qe era muy bueno, asi que fui, pero a mi particularmente no me ha echo mucha gracia, pero pa gustos los colores....
Asi qe segui preguntando y como vivo el benalnadena y en adeslas me entra el hospital xanit, me recomendaron el doctor gaston grant, y este me ha encantado, me wncanta lo bien qe lo explica todo.
Mi intencion si todo va bien es dar a luz en xanit, asi qe me viene bien, porqe este hombre atiende todo el embarazo y el parto.

R
rbiha_5497612
26/3/14 a las 12:15

Nuria.
Vaya no sabia yo qe xanit no tenia uci.
Ya me esta echando para atras, la verdad qe con los nervios de la eco no cai en preguntarle mas de una cosa al gine.
Soy primeriaza y ya sufri un aborto el año pasado, y no estoi muy puesta en estas cosas, asi qe nose muy bien qe cosas debo tener en cuenta.
Sabrias decirme tu que hospitales tienen uci?? Yo creo qe a mi me entra parque san antonio, quiron y xanit, pero no estoi segura. Tendre q mirarlo.

R
rbiha_5497612
26/3/14 a las 14:59

....
Carmen bienbenidaa!' Seguro qe tus experiencias nos sirven , ya qe nos llevas las delantera por lo menos en mi caso qe soi novata jeje.

Pues con respecto a lo de los hospitales, el materno para mi qeda descartado siempre y cuando el bebe me lo permita, porqe si tengo cualquier riesgo mi bebe va ante todo, pero si todo va bien no pienso pisar el materno , tengo muy mala experiencia.
El año pasado cuando tube el aborto no tenia seguro privado como ahora y claro lo lleve por el materno.
Lo primero fue cuando me dieron la noticia, llegue a urgencias por unas molestias y me vio una tipa la cual me dijo qe se le habia parado el corazon y qe al dia siguiente me ingresaban para un legrado, la tipa fue totalmente fria, no me explico nada, yo lloraba y encima me dijo qe llorar no me servia de nada, qe solo estaba de 10 semanas y qe eso no era nada. Vale qe ellos estaran acostumbrados y para ellos no seria nada, pero para mi era un bebe superbuscado y con el qe nos habjamos echo muchas ilusiones, aparte yo ya le habia escuchado su corazoncito y fue super emocionante.
Al dia siguiente me ingresaron para el legrado, vino una chica a ponerme unas pastillas pa dilatar qe me las tenia qe introducir ella en la vagina hasta el fondo, me hizo un daño exagerado no se molesto ni en jintarse algo en las manos para qe resvalara mejor o algo y como me qeje de qe me estaba haciendo daño, pos me dijo muy seria y muy borde, que que blanditas y qe qejicas eramos las primerizas. En fin tube una discusion con la tipa increible, no me dio la gana qe me trataran asi.
Empeze a tener unos dolores horribles. Ya qe las pastillas causaban contracciones para dilatar, me pusieron un calmante y me dijeron qe alas 4 horas pidiera otro. Esto era las 9 de la mañana, pues desde las 1 mi.pareja no paraba de ir al mostrados a pedir el calmante yobestaba rabiando, y decian qe aun no me tocaba, en fin otra discusion horrible y yo pasando dolores insorpotables, hasta las 7 de la tarde qe me bajaron a hacerme el legrado nadie se digno a venir a ver siquiera por qe me qejaba.
En fin al dia siguiente sali de alli porfin.
Y alos 4 o 5 dias me da una fiebre horrible y me voi pal clinico, me hacen una eco y sorpresa ! No me habian limpiado bien , me dejaron un monton de restos dentro qe me estaban causando ibfeccion, me mandaron unas gotas qe hacian qe me dieran contracciones y lo fuera expulsando, asi que otra semana de sufrimiento y dolores,

Solo pido qe esta vez me vaya bien y no tenga qe pisar el materno.
Asi qe mirare bien la opcion de la quiron aver qe tal, y aver que ginecologos ahi alli

R
rbiha_5497612
26/3/14 a las 22:23

.
.

R
rbiha_5497612
27/3/14 a las 14:27

Nuria.
Con respecto al fluji marron, a mi me pasa asi como tu dices, voy a orinar y parece qe mancho un poco marron pero poca cantidad, y luego ya no vuelvo a manchar, y al otro dia me pasa lo mismo y asi estoi, e ido un par de veces a urgencias y no le dan importancia, me dicen qe al ser marron no es mala señal porqe es sangre vieja y qe el cuerpo se esta limpiando.
Qe si fuera sangre si me preocupara...pero la verdad qe no sangro.
De todas formas llegate y te qedas mas tranquila por si acaso, y ya cuentas aver qe te dicen.

C
celia_8628258
27/3/14 a las 23:28

Olaa
Ya me presente al principio del foro.. weno estoi d 24 semns(2 nena), y parire en l materno, mi experiencia fue extraordinaria, siempre k voi para cualkier kosa m tratan de lujo, de vez en cuand voi al privado, a Narvona ( medico extraordinario dnde los aya) q esta tmb en l materno cuand toca la eco d las 20 semns ( consulta 19) y nada aora estoi con lo de la 4d k e piyado una oferta en grupoun x 54'95, incluye 4 fts y video con sonido fetal, el precio normal es d 160, asiq os animo a k os la compreis.. saaluuudoos

R
rbiha_5497612
27/3/14 a las 23:40

Hola
Vaya nerea qe oferton !!
Yo si estubiera de mas tienpo lo compraria, pero aun no, qe me da yuyu jejejej.
Ya nos contaras cuando vayas !!!




8 semanitass !!

C
celia_8628258
28/3/14 a las 8:24
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
Vaya nerea qe oferton !!
Yo si estubiera de mas tienpo lo compraria, pero aun no, qe me da yuyu jejejej.
Ya nos contaras cuando vayas !!!




8 semanitass !!

Pues suscribete
Q generalmente cada mes sale otra oferta, seguro k piyas alguna

C
celia_8628258
28/3/14 a las 8:28

Baby face 4d molina larios
Conoceis esta clinica o alguien q aya ido? Es para saber experiencias

M
melek_8301361
28/3/14 a las 14:42

4d
Hola chicas!! El jueves tambien tengo 4 D , la hice al principio de embarazo para ver si todo estaba bien. Cuesta 50 Euros, lo unico que no se si es para todo el mundo o porque es mi ginecologo privado. La hago en Fuengirola,

M
melek_8301361
28/3/14 a las 19:29

4d
Si, doctor Laza

M
melek_8301361
2/4/14 a las 20:52

Sunglasses8
Soy de Mijas costa)) tu vecina

M
melek_8301361
3/4/14 a las 11:34

Vaya vaya
Y por que cambiaste al ginecologo? Al final ya has decidido en que hospital vas para el parto?

R
rbiha_5497612
3/4/14 a las 13:11

Holaa!!
Qe tal chicas ??
Yo ya he visto ala matrona, y me ha puesto en alto riesgo por el peso y por antecedentes de azucar, asi qe me van a ver en el clinico y el lunes ya tengo mi primera eco, qe estare de 9 semanitas casi 10. Qe ganitass de verr a mi bebe y saber qe todo va bien !!

R
rbiha_5497612
17/6/14 a las 17:23

Como seguiiss ??
Como andais mamiss ??

R
rbiha_5497612
18/6/14 a las 15:59

...
Qe bien nuriaa ! Yo traigo nene,
De cuanto estas ya ?? Yo de 20 semanas,
Ando tambien mirando carritos, aunqe por culpa de mi maletero no tengo mucho donde elegir...

R
rbiha_5497612
19/6/14 a las 10:25

Sii.
Sii. El lunes me hicieron la eco 20 por el privado y el martes por la seg social, y parece qe todo perfecto!
Yo tambiem me llevan en el clinico en alto riesgo, por el tema de antecedentes de diabetes gestacional, y yo encantada, asi voi mas veces jejejej
Por lo privado pues es un poco lioso... desde el principio me esta llevando el doctor gaston grant en xanit, qe me encanta como es y como me pilla al lado pues divino. Mi intencion era parir alli, pero como no tiene uci ni atirnden partos de menos de 37 semanas pues este mes empiezo a ir a quiron, para informarme de dar a luz alli.

Con lo del carro la verda qe tu tienes problema doble jejrje. Aunqe a mi me fuera encantao traer doss !!!
Yo la tienda mas barata qe he visto de momento es la del planeta del bebe, qe ademas este mes tienen un monton de carros rebajados, aunqe los precios solo son en la tienda, en la web estan mas caros.
Y luego tambien estuve mirando por aqui en benalmadena una tienda de cosas para bebes de segundamanos, y la verdad que habia un monton de carritos aprovrchables, el problema qe ninguno cabia en mi maletero jejejej, pero estaban casi nuevoss vaya excepto algunos pero la verdad qe la mayoria colarian por nuevo.

R
rbiha_5497612
30/6/14 a las 19:36

Nuria
Pues el miercoles 2 voi a quiron. Qe ya mañana hago mis 22 semanitas, y ya supongo qe me comentara tambien el tema de las clases maternales y eso...
La eco de las 20 semanas salio perfecta en los dos sitios. Asi qe mss tranquila me qedo,
Ati te toca ya mañana , asi qe ya me contaras.
Yo voi el dia 14 ala gutemberg ha hacerme la 4D y averle la carita a mi machote.
Al final de carros escogi el strety plus de bebeconfort ya qe es el unico qe me cabe en mi maletero....
Besos wapa y cuentame como te fue la eco de tus bebes

R
rbiha_5497612
1/7/14 a las 16:33

Me alegro nuria !!
Qe felicidad eee ! Esta eco es superimportante y la verda qe cuando tw dicen qe todo va bien una se qeda la mar de agusto....
Yo me la voi hacer de 24 semanas ,.. hay qien dice qe despues dd la 26 qe ya se le ve mejor la carita. Otros qe antes de las 26 para poder verlo entero... un lio
Asi qe yo llame y le dije del tiempo qe estaba y ellos mismos me dieron la fecha... ala aaventura jejejejje

A
aretha_8269443
1/7/14 a las 21:33

holaaa
Hola chicas
alguna nos puede contar experiencias de partos en quiron o en clinico?
estoy en duda entre ir a uno o a otro.. el materno lo descarto por algunas experiencias que me han contado
graciassss

R
rbiha_5497612
1/7/14 a las 23:22

Hola maripuri
Yo experiencia no te puedo contar propia, pero yo me he decidido por quiron, me gusta la ginecologa qe tengo, y me han dado muy buenas opiniones de conocidas que han dado a luz alli, del clinico tambien me han hablado bien. Asi qe me he decidido por quiron mas que nada por el seguimiento mas personal, el tema de la habitacion propia, y tambien me ayudado el tema de que tienes uci neonatal.
Yo el materno tambien lo tengo descartado y eso si ha sido por experiencia propia.
De cuantas semanas estas maripuri? Donde estas llevando tu embarazo ?

A
aretha_8269443
2/7/14 a las 15:20

Holaa anyta
Hola ¡¡ gracias por tu opinión. Pues estoy ya de 38+3, madre mia , lo escribo y no me lo creo ja ja.
Una bebita llevo¡¡ y tú de cuanto estas.
Me han llevado el embarazo en la SS y de últimas en Quirón también.
que te pasó en el materno, tienes más bebes?
de cuanto estas
Por ahora lo llevo muy bien y tranquila. Aún no estoy hinchada ni nada. Me toca para la luna llena del 13 de julio,,, veremos si se cumple lo de la luna o son tonterías ja ja

M
melek_8301361
2/7/14 a las 16:08
En respuesta a aretha_8269443

Holaa anyta
Hola ¡¡ gracias por tu opinión. Pues estoy ya de 38+3, madre mia , lo escribo y no me lo creo ja ja.
Una bebita llevo¡¡ y tú de cuanto estas.
Me han llevado el embarazo en la SS y de últimas en Quirón también.
que te pasó en el materno, tienes más bebes?
de cuanto estas
Por ahora lo llevo muy bien y tranquila. Aún no estoy hinchada ni nada. Me toca para la luna llena del 13 de julio,,, veremos si se cumple lo de la luna o son tonterías ja ja

Hola maripuri
Estoy igual que tu, de 38+6. Como esta tu niña? Se mueve mucho? Y la Barriga te ha bajado? La mia sigue igual de alta y la niña de momento no ha parado de moverse. Aunque fpp es el10 no sé, no sé. Yo al final he decidido ir por SS, también pensaba de quiron, escuché buenas opiniones y no tan buenas. Ayer hable con una vecina mía q trabaja en Quiron en otro departamento y me dijo q si un día ella se queda embarazada , pues irá al Comarcal...

A
aretha_8269443
2/7/14 a las 20:20

Hola maruxa
madre mia , estamos a la par¡¡mi barriga aún está alta. La niña no para, saca el pie el brazo y todo lo que pilla, me sale unos bultos.. ja ja.
fpp el 14¡ lo tenemos encima¡¡ ji ji
y lo del peso ese que te dicen? será exacto o tendrá error?
a mi en la semana 33 me dijeron 2150 kg y en la 37+3 3150kg , eso es mucho no? como engorde a 250 a la semana y nazca en la 40 va a pesar mas de 3,5 ¿podrá salir? ja ja

M
melek_8301361
2/7/14 a las 21:37
En respuesta a aretha_8269443

Hola maruxa
madre mia , estamos a la par¡¡mi barriga aún está alta. La niña no para, saca el pie el brazo y todo lo que pilla, me sale unos bultos.. ja ja.
fpp el 14¡ lo tenemos encima¡¡ ji ji
y lo del peso ese que te dicen? será exacto o tendrá error?
a mi en la semana 33 me dijeron 2150 kg y en la 37+3 3150kg , eso es mucho no? como engorde a 250 a la semana y nazca en la 40 va a pesar mas de 3,5 ¿podrá salir? ja ja

Holaaaa
Del peso no me han dicho nada, pero me dijeron q tiene la cabeza grande... Ufff mañana voy a monitores y a eco, se lo pregunto ahi. Tengo algunas contracciones y esta semana la barriga la tengo un poco molesta, pero de momento es poca cosa. Lo de movimientos de la niña .. acaba de sacar la pierna y duele))). O pone las manos abajo como diciendo- no voy a salir!!! Dicen q antes del parto se mueven menos. Entonces no se que pensar, o que me toca mas de 40 semanas o que la niña saldrá pitando!!!
Como te sientes en general?

A
aretha_8269443
3/7/14 a las 12:39

Hola
que te han dicho en monitores y en la eco? yo fui a monitores el martes y todo ok..
si dicen que se mueve menos y que se encaja, pero yo aún creo que ninguno de esos sintomas.
Uf, prefiero no mirar las medidas de la cabeza¡¡ que mi marido tiene un cabezon ja ja y me acojonaría¡¡ ja ja
ya me cuentas

M
melek_8301361
4/7/14 a las 13:17
En respuesta a aretha_8269443

Hola
que te han dicho en monitores y en la eco? yo fui a monitores el martes y todo ok..
si dicen que se mueve menos y que se encaja, pero yo aún creo que ninguno de esos sintomas.
Uf, prefiero no mirar las medidas de la cabeza¡¡ que mi marido tiene un cabezon ja ja y me acojonaría¡¡ ja ja
ya me cuentas

Monitor
Hola Maripuri !! Pues como siempre- todo bien, la niña no paraba de moverse)))) de contracciones me dijo q estan reactivadas))). Tengo que volver el martes para lo mismo. Yo estoy igual, de momento no siento nada raro, la barriga es alta todavia. Hoy me ha dado por limpiar la casa, digo a ver si se anima para la salida . El gine ha dicho que hasta 42 semanas((( tenemos tiempo.
Como vas???

R
rbiha_5497612
4/7/14 a las 14:43

Qe bien maripuri
Yo qiero estar ya como tuu!! Jejej
Yo estoi casi de 23 semanas y se me esta haciendo eterno...
Lo del materno fue por un aborto qe tube el año pasado y me trataron fatal y encima la qe me toco en la habitacion ni te cuento....
Pero en fin. Aver si en quiron tengo mas suerte.
No tengo mas bebes. Este machote sera el primero si todo sale bien .
Qe poquito te qeda qe alegria. A mi hasta finales de octubre me qeda aun calores qe pasar

A
aretha_8269443
8/7/14 a las 13:33

Hola anyta
pues no tengas prisa y disfruta de cada momento que se pasa superrapido¡¡¡
marruxa , que tal? yo con dolorcillos de regla pero sin contracciones...

M
melek_8301361
8/7/14 a las 23:20
En respuesta a aretha_8269443

Hola anyta
pues no tengas prisa y disfruta de cada momento que se pasa superrapido¡¡¡
marruxa , que tal? yo con dolorcillos de regla pero sin contracciones...

Hola
Maripuri estoy igual))). Hoy en monitores nada de contracciones, ademas la niña se movió de un lado para otro y no se escuchaba el corazon hasta que le cambiaron el sensor. Vuelvo el viernes, un dia despues de fpp, primero tengo monitores de SS y luego de privado))). Mi gine dijo q tenemos una semana mas. La niña esta bien, la placenta bien, el liquido bien, me ha enseñado su ... )) para relajarme un poco . Le dije que si no quiere salir no quiero que me provoquen el parto, porque la mayoria luego termina con cesaria de todos modos pero ademas sufriendo. Yo me siento muy bien y muy tranquila. Solo que la gente te pregunta y pregunta Si estoy nerviosa cuando les
Digo que no, me contestan - pues nosotros si, deseamos tanto a ver la niña ufff paciencia
Mantenme informada como sigues
Un beso

C
celia_8628258
9/7/14 a las 23:48

Olaa
entre al principio de foro , mñn jueves ago las 39 y tngo minitores a las 10 en el materno.. ya fui la semana pasa de justo 38 y me icieron una eco y me dijeron k pesaba 3300 y q estaba to bien.. asiq aver si mñn me acen un tacto q kon eso te abre camino xq de mi niña me paso lo mismo asiq aver.. ya n puedo mas..nos veremos en el materno? pareis ayi?

A
aretha_8269443
11/7/14 a las 12:32

Hola
pues ayer tuve monitores, y me dio una contraccion pero poca cosa. El lunes cumplo. el lnes tengo de nuevo monitores.
Marucha tienes razon, que yo creo tambien que es peor que te lo provoquen, porque al final es cesarea muchas veces.
Nerea a mi no me han hecho ningun tacto, creo que si no tienes contracciones no te lo hacen.
Este fds es luna llena asi que atentas¡¡

M
melek_8301361
11/7/14 a las 23:20
En respuesta a aretha_8269443

Hola
pues ayer tuve monitores, y me dio una contraccion pero poca cosa. El lunes cumplo. el lnes tengo de nuevo monitores.
Marucha tienes razon, que yo creo tambien que es peor que te lo provoquen, porque al final es cesarea muchas veces.
Nerea a mi no me han hecho ningun tacto, creo que si no tienes contracciones no te lo hacen.
Este fds es luna llena asi que atentas¡¡

Cesaria
Maripuri , mi gine privado ha dicho si para el jueves que viene no me pongo de parto me hará la cesaria. Intentaré caminar mas, ire a la piscina , el domingo tengo un cumple de unos amigos. Si puedo voy a todos los sitios para mover a la niña aunque sinceramente no estoy muy parada. Pero no me gustan las ideas de baños calientes para provocar el parto y etc. un besito y suerte

R
rbiha_5497612
12/7/14 a las 1:37

Qe bienn!!
Estais todas apuntitoo! Ya mismo tendfeis vuestros peqess !
Qe tengais suerte y os salga todo bien !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram