Foro / Maternidad

Ayuda estoy saliendo con un chico y su ex novia esta embarazada

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 10:22
R
reda_8753515
12/3/14 a las 8:51

tengo 2 semanas increibles de salir con un hombre maravilloso, pero hace un rato me hablo para decirme q su ex lo contacto pra decirle q esta embarazada de 2 meses (tiempo exacto q tienen de no andar) y me dice q no me quiere mentir, x q el jamas aria eso conmigo , que va a verificar esa informacion q el jueves me dice si es cierto o falso, pro q el no la quiere y shalalalaa!! yo estoy muy trizte pues el reune tooodas las caracteristicas de el hombre que me encanta y de vdd es un hombre fantastico, pro oshhh no se que hacer, a pesar de q llevamos poco tiempo nos la pasamos increible,x eso no se q hacer me hago a un lado??? ayudeme please!!!

estoy superconfundidaa









Ver también

Y
yurik_9579472
12/3/14 a las 8:58

Yo la verdad
mejor decía adiós!
llevas muy poco con el aún estás a tiempo.
porque sí quieres tener una vida más fácil, yo buscaría a alguien en igualdad de circunstancias, sin hijos.
eso no quita que sea bueno y que puedan tener una relación maravillosa, pero piensa todo lo que el que el tenga un hijo involucra y si estarías dispuesta a ese estilo de vida.

M
martir_8032678
12/3/14 a las 10:29


todo al principio es color de rosa, es decision tuya si queres enredarte la vida tan pronto, dos semanas van y vienen, ve con calma y a ver que pasa

R
reda_8753515
17/3/14 a las 10:22

tienen razon!!
gracias x sus consejos creo q tienen toda la razon me are a un lado solo dios sabe q tiene reservado pra mi !!! aun q no me haga feliz esto a la larga me ahorrare un buen de sufrimiento!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir