Foro / Maternidad

Duda sobre el cambiador care de stokke

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 20:17
D
douha_9096172
17/5/04 a las 19:51

Sobre la sleepi estamos muy decididos pero el cambiador...¿no lo encontrais un tanto caro para lo que es? ¿no sería mejor un cambiador cómoda con cajones que luego sería más útil? Es que el cambiador como estantería lo veo poco práctico y como mesa no sé si se usará.
Es que ví en toys r us un cambiador cómoda y un armario muy bien de precio, el modelo "Mi Reino" enblanco y madera natural que me parece que pegan muy bien con la sleepi. La cómoda cambiador son 209 y el armario 269 y eso se usa unos años despues habrá que poner un armario en serio así que... La cuna del conjunto también es muy barata pero estamos tan encaprichados con la sleepi, sobretodo mi marido.
¡y después vendrá la tripp-trapp! por cierto ¿a qué edad se puede empezar con ella?
No os mareo más que me estoy pasando. Bsos.

Ver también

D
douha_9096172
18/5/04 a las 20:17

Hola furmi
Trece días! qué poquito te queda, lo primero desearte una hora cortita, que todo vaya sobre ruedas.

Sí el armario es infantil, forma parte de un conjunto infantil de armario, cómoda-cambiador y cuna. A mí me gustan y están muy bien de precio, supongo que la calidad no sea muy buena pero es un mobiliario para unos años porque luego habrá que pasarse a cosas de mayor capacidad y no tan infantiles así que podría ser una opción.
Bsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest