Foro / Maternidad

Fecha que me quede embarazada

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 16:19
A
anuska_8439098
11/3/14 a las 16:06

buenos dias, soy nueva en esto, espero recibir respuesta, en octubre del año pasado tuve relaciones sexuales con un chico sin proteccion dias antes de que me llegara la regla, temiamos haber quedado embarazada, y compramos la pasta del dia despues, pero afortunadamente dos dias despues me llego y quede tranquila, mi regla era regular es decir siempre sabia cuando me llegaba y sin problemas.. luego de esto tuve relaciones con mi pareja oficial, normal, sin cuidarnos, y en noviembre me dijeron que estaba embarazada.. estamos felices, pero el primer chico me dice que el bebe es de el, que el esta seguro y me pone a dudar, yo no volvi a estar con el, en octubre mi regla fue normal, duro y se comporto normal, en las eco me dicen el tiempo de gestacin pero le suman o le restan dos semanas desde mi ultima regla.. hay alguna posibilidad de que mi bebe sea de ese primer chico.. por favor no queiro criticas o que me juzgue, solo deseo saber si empiezo a ahorrar para una prueba de ADN, necesito bases cientificas que digan que antes de mi regla no estaba embarazada, y q mi bebe es de mi pareja..o no se!! enloquesere, ahh y hay pruebas fetales de ADN?? gracias es URgente

Ver también

A
anuska_8439098
11/3/14 a las 16:19

En serio???
obvio que es en serio???, no se si me estes tratando de ignorante, no veo para que existiria este foro sino fuera para obtener ayuda. pero si no deseas ayudar pues igual gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook