Foro / Maternidad

Que alguien me saque de dudas please!

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 3:47
A
ayesha_7265328
10/3/14 a las 20:21

Holaa muchach@s necesito me ayuden... El sabado x la mañana senti un dolorcito de vientre y al ir al baño manche un poco marron pense q mi periodo vendria y me puse mi toallita pero en el resto del dia no volvi a manchar, luego ayer domingo manche otra vez poquito x la tarde y ya hoy amaneci cn mas malestar en el estomago cm ganas de vomitar y cm fiebre a ratos y ya hoy si me bajo un poco mas pero no es lo normal... Sera embarazo o no? ayudenme

Ver también

A
ayesha_7265328
10/3/14 a las 20:40

Embarazo o sangrado de implantacion?
Holaa muchach@s necesito me ayuden... El sabado x la mañana senti un dolorcito de vientre y al ir al baño manche un poco marron pense q mi periodo vendria y me puse mi toallita pero en el resto del dia no volvi a manchar, luego ayer domingo manche otra vez poquito x la tarde y ya hoy amaneci cn mas malestar en el estomago cm ganas de vomitar y cm fiebre a ratos y ya hoy si me bajo un poco mas pero no es lo normal... Sera embarazo o no? ayudenme

I
izane_7880602
13/3/14 a las 3:47

Hey
Hola como estas
yo manche durante una semana, supe q estaba embarazada dia ocho de marzo y ya fui d urgencias me dijeron q era amenaza de aborto, asi empece mi prenatal....
tomando hormonas para no perderlo. asi q vete rapido al medico y hazte un test, puedes estar embarazada y puedes estar teniendo una amenaza de aborto. cada cuerpo es un mundo pero bueno... yo estoy en reposo absoluto por dos semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest