Foro / Maternidad

Hoy ha nacido mi niña!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 3:44
X
xuwei_6380878
10/3/14 a las 15:08

Hola chicas os cuento que hoy salia de cuentas y a las 8 de la mañana en un parto con epidural desde el principio, sin dolor y en 2 pujos naciò mi hija, ya tengo un nene de 2 años y estamos felices!!

Ànimo a todas y no siempre tiene que ser un parto con dolor!!!

En unos dias me paso y os cuento detalles

Ver también

A
an0N_887740899z
10/3/14 a las 15:13

Felicidades!
Cuentanos más detalles! Como es eso sin dolor...yo también quiero!! Me falta solo 5 días para salir de cuentas y estoy histérica...

Y
yurik_9579472
10/3/14 a las 17:00


felicidades!! qué parto más bueno! pues eso, a disfrutar de la peque, que tal lo llevas con el hermanito?
seguro es una preciosidad!!

X
xuwei_6380878
10/3/14 a las 17:52

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que aun ni me lo creo!
Empezè con contracciones sin dolor a las 10 de la noche y yo como si nada me duche y me acostè, sobre las 12 me levantè xq sentia la tripa cargada..y al baño manchè rojo clarito y ya le dije a mi marido que nos vayamos a urgencias xq algo raro sentia!

Total que al llegar me ponen monitores 1 hora ye dicen que si que efectivamente estoy de parto!!! Y yo empezaba a sentir las 1ras contacciones con un pelin de dolor...muy suave..me llevan a paritorio dnd tb se hace la dilataciòn y dsd las 2 a las 5 de la mnn solo habia dilatado 3cm pero q podia ponerme epi..con lo que dije siiiiii me la pusieron y no senti nada mas y a las 7 y 15 de la mañana me dicen..estas completa!! A empujar...y yo sin dar crèdito!! 2 pujos y escucho!! mamà coje al bebè!!!

no me hicieron episiotomia..solo 2 puntitos x pequeño desgarro...ahora no hace 12 horas del parto y estoy como una rosa..ya hice pipi..he caminado un poco fuera de la habitacion y la nena duerme muchioosimooo no puedo pedir mas!!!

X
xuwei_6380878
10/3/14 a las 20:04

Hola chicas!!
La epidural es para mitigar el dolor, con lo cual no duele...lo que puede ocurrir es que te coja màs en una lado del cuerpo que en otro y nonte haga el efecto esperado...
en mis dos partos fuè ponèrmela y estar en 5 minutos feliz de la vida disfrutando del parto y no pensando en el dolor....

pedeirla y ante cualquie

X
xuwei_6380878
12/3/14 a las 1:46

Azteca
Es màs, mi consejo es que la pidas cua to antes porque entre que viene la anestesista y tal dependiendo de como estè el hospital ese dìa piede tardar 15 minutos o mas de una hora...y en ese lapso de tiempo las contracciones hacerse horrorosas!!

Un beso y que todo salga fenomenal!!

X
xuwei_6380878
12/3/14 a las 3:44

Hola unangelito!!
Me estoy acordando mucho de ti estos dias!!
Que linda Sabrina como si està portando! Y ese nene tb!!
yo ya tengo ganas de ver como interactùan juntos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest