Foro / Maternidad

Ayuda urge!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 4:01
A
anaya_6307905
10/3/14 a las 6:09

les contare.. el primer dia de mi ultima mentruacion fue el 6 de febrero, tuve relaciones con mi pareja el 28 de febrero usamos condon pero existieron ocaciones en las que penetro sin el, no eyaculo en mi pero se que existe la posibilidad de que se cree un embarazo.. debo decir que soy irregular busque en internet y encontre una forma de saber mis dias infertiles y resulta que el 28 estaba en mis dias infertiles, estoy muy angustiada porque tengo 3 dias de retraso en ocasiones siento los dolores como si me fuese a bajar eso si son muy leves pero nada, tengo flujo amarillo.
por favor necesito que me den su opinion.. me urge

Ver también

M
moritz_5502713
10/3/14 a las 10:19

Ve al medico
ve a tu medico de cabezera y dile lo que te pasa que te agan un test y sino compra uno en a farmacia de alta sensivilidad y artelo asin sales de dudas pero ya te digo que yo soy inrregular y yevo buscando bebe dos años y nada de nada asinke lo mas problable k sea de las mismas paranoyas suerte

A
anaya_6307905
14/3/14 a las 4:01
En respuesta a moritz_5502713

Ve al medico
ve a tu medico de cabezera y dile lo que te pasa que te agan un test y sino compra uno en a farmacia de alta sensivilidad y artelo asin sales de dudas pero ya te digo que yo soy inrregular y yevo buscando bebe dos años y nada de nada asinke lo mas problable k sea de las mismas paranoyas suerte

Gracias..
hola muchas gracias por tu consejo..
me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero es dia que no me baja tu podrias orientarme?
muchas gracias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir