Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 10:36
Z
zainab_8451836
10/3/14 a las 3:17

El pasado 4 de marzo me emborrache y estuve con un chico y recuerdo que el intento tener relaciones conmigo pero le dije que era virgen y recuerdo no haber hecho nada con el, estoy segura un 90% de que no pasó nada. Sin embargo tengo miedo de estarlo, tengo gases y nauseas de vez de un cuando tambien una secresión blanca y mi ritmo cardiaco un poco elevado, no se si son nervios o enserio estoy embarazada. PD: No sagre ni tuve algun dolor vaginal (Supongo que de haberlo hecho, lo hubiesemos hecho sin condon y escuche que cuando se lo hace sin condon uno sufre de fuertes dolores vaginales). Estoy muy alterada y desesperada por favor ayuda!

Ver también

Y
yurik_9579472
10/3/14 a las 3:51

Pues no puedes hacer nadaba
hasta qué tengas atraso, hacerte un test.
y en mi opinión un embarazo es lo de menos, te arriesgas a que te contagien alguna enfermedad entre ellas VIH que no tiene cura, todo por un rato de borrachera, si contar que pueden hasta abusar de ti.
suerte!

A
asia_8424442
10/3/14 a las 10:36

Hola
Como dice la compañera quieroamibebe, es una situación que tendrás que esperar y hacerte el test en caso de retraso, pero te arriesgas a mucho.
No se que edad tienes, pero seguro eres muy jovencita, y mi consejo es que te informes bien, en un lugar adecuado y no por según que páginas de internet, y aprendas de sexualidad y como disfrutar de ella, y no padecer por ella. Lo que dices del uso del condón y el dolor, es una tontería.
En serio, ves a un centro de planificación, cuenta tu caso e infórmate bien.
Suerte,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir