Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 16:39
H
huc_8061130
9/3/14 a las 20:37

hola chicas, siempre q tengo dudas busco en este foro pero hoy me animado ha crearme la cuenta pues tengo una duda muy grande. os explico.
mi novio y yo hacemos sexo sin proteccion y no me da cosa decir q " todo va para dentro siempre" llevamos asi ya 6 meses, pero todos los meses me ha bajado la regla, habeces rara por q e manxado marron nada mas pero siempre me ha venido. resulta q este mes me tocaba la regla el dia 8, pero tres dias antes habia manxado un poco mi ropa interior d marron, y al tener sexo cn mi novio le manxe d un flujo espeso d un color marron claro, asta el me dijo q me habia puesto mala pues yo siempre empiezo manxando asi. el extraño caso es q no me ha venido la regla. y estamos a dia 9 a las 20:35 de la tarde y sigue sin aparecer. no quiero hacerme ilusiones pues ya llevo 6 meses con ilusion para nada pero este mes me encuentro con muchas ganas de comer, con ganas de come chocolate y con mucho dolor en los pezones. me gustaria saber si vosotras entendeis de esto y si puede ser q si este embarazada o no...
muchas gracias y un saludo enorme

Ver también

Y
yurik_9579472
9/3/14 a las 20:45

Haz un test
claro que hay posibilidades ya que tienes relaciones sin protección, puede ser el manchado por la implantación, te deseó mucha suerte!

A
an0N_579138499z
9/3/14 a las 21:02

Siii
Tuenes muchas posibilidades!!!!
Hazte un test y si sale negativo repitelo en unos tres o cuatro dias mas si no te baja la regla

H
huc_8061130
10/3/14 a las 11:29

Esperare...
gracias por responderme, hoy en dia aun no me ha venido y aun no le dixo a mi novio q tngo un retraso d tres dias, creo q esperare el dia de hoy si no me viene hoy me hago la prueba mñn... os tendre informadas y muchas gracias

H
huc_8061130
10/3/14 a las 12:14

Que hago?
me podriais aconsejar q hago? esq llevo tres dias cn hoy d retraso y a mi novio no le dixo nada, y nose si decirselo o no. ya q me da miedo el decirselo, q se preocupe o e ilusione y me termine viniendo la regla, pero tmbn pienso q es hora de decirselo. q hago???

H
huc_8061130
12/3/14 a las 16:21

Positivo
chicas hoy me hecho el test y me ha dado positivo, estoy embarazada. mñn ya voy a mi doztora. pero un palo muy grande e recivido de mi novio, q me dice q aborte, por el trabajo y tal, yo bn le dixo q eso despues la q qda mal psicologicamente soy yo y la q lo siente y sufre soy yo. el quiere q aborte y dice q no soy coerente, pero bn q cuanso lo haciamos el se iva dentro arriesgandose a esto y ahora no luxa o lo afronta.... ufff

S
shimin_8078350
12/3/14 a las 16:39

Duda enorme
TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y SE NOS RAJO EL PRESERVATIVO Y SALIO TOTALMENTE VACIO ... FUE EL DIA 8 Y ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA EL 19 AI RIESGO??? ???? AYUDAAAAAAAAAAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest