Foro / Maternidad

Gran duda-grave problema

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 19:37
A
aduna_6214253
9/3/14 a las 17:08

chicas es vergonzoso tener que contarles esto pero la verdad siento que estoy muriendo por dentro. hace un tiempo termine con mi novio pero aun nos seguimos amando como locos, solo que ambos sabemos que no podemos estar juntos por muchisimas cosas, aun asi nos veiamos de vez en cuando y estamos juntos. el cuento es el siguiente: estuve saliendo con alguien mas para dejar de pensar en mi ex (GRAN ERROR) mi regla es muy exacta siempre llega la misma fecha a pesar de tener meses sin anticonceptivas, mi ultima regla fue el 9 de diciembre (el dia que me llega siempre es mancha y al dia siguiente es el sangrado normal) estuve con mi ex el 22 de diciembre y con el chico que estoy saliendo el 25. ninguno me termino adentro. el 22 cuando estuve con mi ex la 1era vez que el me termino afuera nos limpiamos y seguimos (es lo que siempre hacemos) con el otro chico cuando comenzamos yo senti un fuerte olor a cloro como si el hubiese terminado pero el me lo nego y seguimos, termino afuera descansamos y volvimos a hacerlo y esa vez el no termino porq le dieron ganas de hacer pipi. el cuento es que mi regla no llego en enero y estoy embarazada. mi duda es si ninguno termino adentro ¿como se de quien estoy embarazada? le hice el comentario a mi ex y me miro con decepcion porq el me dice que es imposible que sea de el porq el no termino adentro y yo lo limpie muy bien. le hice el comentario al otro chico y el enseguida asumio la paternidad. Ayudenme no se que hacer no se de quien es mi bebe estoy desesperada. algo me dice que es del chico con que comence a salir porq era la primera vez que estabamos y obviamente no lo conozco! aunq mi ex no sale de mi cabeza. no quiero hacer prueba de ADN

Ver también

Y
yurik_9579472
9/3/14 a las 19:37

Imposible saberlo sin prueba de adn
los días fértiles son en teoría, pero no son exactos. yo por ejemplo esté embarazo, me he quedado el día 30 de mi ciclo, cuando supuestamente la regla estira por venirme, pues bien, yo he ovulado y me he quedado embarazada, lo sé porque me hice un test de ovulación por día durante ese ciclo y ovule el 30.
así qué tu caso es imposible sin una prueba de ADN, las relaciones fueron durante el mismo ciclo, si hubiesen sido meses diferentes pero no, así que es imposible que sepas de quien es sin la prueba, resignare a vivir toda tu vida sin saberlo o hazla. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir