Foro / Maternidad

Ayuda mami d julio ¿con contracciones?

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 10:03
D
divya_8142951
17/5/04 a las 18:59

desde hace unos dias q me duelen los ovarios acto seguido se me pone la barriga muy dura y es cantidad d molesto .... luego cuando se me va poniendo blandita el bb empieza a moverse mucho . esto me pasa a cualquier hora y tres o cuatro veces lo q no me he fijado lo q me tarda, el miercoles pasado fuy a mi doctora y se lo comente y la tia me salta con que si es muy seguido me fuera a urgencias,momentos antes le estaba pidiendo la baja porque me duele mucho la espalda los riñones y los tobillos inchados tanto q por la noche me duelen las piernas y apenas puedo dormir pues la tia me dice q me puede dar la baja pero la maternal porque lo q tengo es consecuencia del embarazo.... este miercoles voy otra vez a decirselo.... q me aconsejais ustedes? a alguna mas le pasa lo de las contracciones? estoy echa un lio.
gracias chicas muchos besos

Ver también

D
divya_8142951
17/5/04 a las 20:03

Mamiguay
esque la q me quiere dar la baja maternal es mi doctora d cabecera yo si el miercoles no me la da por enfermedad ire por urgencias haber si ellos pueden hacer algo
besitos

F
fadwa_8451886
17/5/04 a las 20:37

A mi me internaron en el hospital
si ase unos dias me internaron.pues tenia contracciones y ya tenia 2 centimetros de dilatacion.me controlaron con medicamentos pues era muy pronto para que mi hija naciera.pues mi bebe deve nacer para finales de julio.me pusieron unas inyecciones para madurarle los pulmones a mi bebe por si nace antes.los malo es que la doctora me dijo que despues que hay dilatacion no se siera se queda asi.bueno lo inportantees que mi bebe sigue en mi panza.tambien me duele como si tuviera periodo.buenop el miercoles la doctora me dise como sigue todo.suerte y que se te quiten las contracciones.

D
divya_8142951
17/5/04 a las 21:16

Lo subo
estoy preocupadilla

C
chelo36
18/5/04 a las 10:03

Hola
A mi también me pasa lo de ponerseme la barriga tan dura, que hasta me cuesta andar o moverme en cama, yo lo que intento hacer, es respirar profundamente y si voy andando, me paro en plena calle, es la única forma de que se me pase, lo del dolorcillo de barriga y ovarios, si me tiene pasado en estas ultimas semanas, pero muy de vez en cuando, asi que si te molesta, de nuevo al médico, o a urgencias, que a lo mejor que toca un médico más guay que el tuyo, y te explica.
El mio me dijo que las contracciones eran normales en este mes, eso si, no me duelen, más bien son super molestas, porque parece que la barriga te va a estallar y la piel no da más de si,
Ya nos contaras como vas, vale?
Chelo+Aroa
31

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir