Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 6:34
A
adele_6503944
9/3/14 a las 2:12

algien me podria decir si despues de kitarme el dispositivo diu puedo embarazarme luego luego hay esperansas de poder kedar embarazada en meses de k me retire el dispositivo

Ver también

A
adele_6503944
9/3/14 a las 20:08

Oooooo
y ahora mi pregunta es el diu se encarna eske e estado bien sobre el diu pero dicen muxhas cosas k se encarna de tanto tiempo o uno puede kedar isteril i pues la verdad tengo miedo ya k mi esposo y yo tenemos planes de embarazarnos

A
adele_6503944
9/3/14 a las 20:09

Mmmmm
cuanto duraste con el diu y te lo checabas segido

A
an0N_579138499z
9/3/14 a las 20:41
En respuesta a adele_6503944

Oooooo
y ahora mi pregunta es el diu se encarna eske e estado bien sobre el diu pero dicen muxhas cosas k se encarna de tanto tiempo o uno puede kedar isteril i pues la verdad tengo miedo ya k mi esposo y yo tenemos planes de embarazarnos

Nada
Lo alcance a tener cinco años y ningun problema, una vez parece que lo chequee, solo me fijaba que estuvieran los hilos colgando, pero ningun otro problema, muentras mas probto te lo saquea mejor , desde ya toma acido folico.... Mucha suerteeeeeee y cuenta como te va b

A
adele_6503944
10/3/14 a las 5:08
En respuesta a an0N_579138499z

Nada
Lo alcance a tener cinco años y ningun problema, una vez parece que lo chequee, solo me fijaba que estuvieran los hilos colgando, pero ningun otro problema, muentras mas probto te lo saquea mejor , desde ya toma acido folico.... Mucha suerteeeeeee y cuenta como te va b

Ok
eske yo tengo 8 años con el diu y me lo voy a retirar pero tengo miedo de k vaya a estar encarnado porke nunca me lo cheke o k vaya a kedar isteril por todo loke e leido del diu pero espero y no y si encuando vaya al gunecologo yo te comentare ok y gracias por tus comentarios

A
adele_6503944
10/3/14 a las 6:34
En respuesta a an0N_579138499z

Nada
Lo alcance a tener cinco años y ningun problema, una vez parece que lo chequee, solo me fijaba que estuvieran los hilos colgando, pero ningun otro problema, muentras mas probto te lo saquea mejor , desde ya toma acido folico.... Mucha suerteeeeeee y cuenta como te va b

Y
como te das cuenta que los ilos esten colgando yo e intentado de sentirlo pero ni siento nada ni nada ya k ase un año mmmm sentia adentro algo molesto k me picaba pero nunca fui a checarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir