Foro / Maternidad

Embarazo y marihuana experiencias

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 19:02
O
odalis_7246822
7/3/14 a las 21:27

me gustaria saber la experiencia de mujeres s embarazadas fumadoras de marihuana cual fue su experiencia y como se encuntra el bebe .NO ME INTERESA COMENTARIOS NEGATIVOS O INSULTOS ...GRACIAS

Ver también

M
maham_9745089
7/3/14 a las 21:36

Pues....
Yo no tengo ninguna experiencia con eso pero es parecido al tema del alcohol, y si quieres un pokito al bebe k llevas dentro ni ganas tendrias k tener. D todas formas cada embarazo es un mundo y cada chica tb , si a una k a fumado maria no le a pasadp nada y el bebe nace bien suerte k ha tenido, igual tu no tienes la misma suerte. Pero lo mejor es abstenerse los primeros meses ya k es cuando se forma y seguramente te nazca con el mono. Y casi es lo mismo k cuando nazca en vez d la teta le pongas un porro en la boca. Tu sabras lo k hacés ,pero nada bueno le puede hacer. Un saludo

D
doria_8635620
7/3/14 a las 21:47
En respuesta a maham_9745089

Pues....
Yo no tengo ninguna experiencia con eso pero es parecido al tema del alcohol, y si quieres un pokito al bebe k llevas dentro ni ganas tendrias k tener. D todas formas cada embarazo es un mundo y cada chica tb , si a una k a fumado maria no le a pasadp nada y el bebe nace bien suerte k ha tenido, igual tu no tienes la misma suerte. Pero lo mejor es abstenerse los primeros meses ya k es cuando se forma y seguramente te nazca con el mono. Y casi es lo mismo k cuando nazca en vez d la teta le pongas un porro en la boca. Tu sabras lo k hacés ,pero nada bueno le puede hacer. Un saludo

Mira