Foro / Maternidad

Embarazo y marihuana experiencias

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 19:02
O
odalis_7246822
7/3/14 a las 21:27

me gustaria saber la experiencia de mujeres s embarazadas fumadoras de marihuana cual fue su experiencia y como se encuntra el bebe .NO ME INTERESA COMENTARIOS NEGATIVOS O INSULTOS ...GRACIAS

Ver también

M
maham_9745089
7/3/14 a las 21:36

Pues....
Yo no tengo ninguna experiencia con eso pero es parecido al tema del alcohol, y si quieres un pokito al bebe k llevas dentro ni ganas tendrias k tener. D todas formas cada embarazo es un mundo y cada chica tb , si a una k a fumado maria no le a pasadp nada y el bebe nace bien suerte k ha tenido, igual tu no tienes la misma suerte. Pero lo mejor es abstenerse los primeros meses ya k es cuando se forma y seguramente te nazca con el mono. Y casi es lo mismo k cuando nazca en vez d la teta le pongas un porro en la boca. Tu sabras lo k hacés ,pero nada bueno le puede hacer. Un saludo

D
doria_8635620
7/3/14 a las 21:47
En respuesta a maham_9745089

Pues....
Yo no tengo ninguna experiencia con eso pero es parecido al tema del alcohol, y si quieres un pokito al bebe k llevas dentro ni ganas tendrias k tener. D todas formas cada embarazo es un mundo y cada chica tb , si a una k a fumado maria no le a pasadp nada y el bebe nace bien suerte k ha tenido, igual tu no tienes la misma suerte. Pero lo mejor es abstenerse los primeros meses ya k es cuando se forma y seguramente te nazca con el mono. Y casi es lo mismo k cuando nazca en vez d la teta le pongas un porro en la boca. Tu sabras lo k hacés ,pero nada bueno le puede hacer. Un saludo

Mira
Si no te interestan comentarios negativos, no pongas esa barbaridad en este foro!!! Pero bueno chica es tu vida y como ha dicho la compañera si quieres un poco a ese bebé ni te planetarias seguir consumiendo. Ser madre implica muchas cosas entre ellas mirar por el bienestar del hijo, y evitarle cualquier daño. Pero vamos q yo ni nadie tenemos q darte ninguna elección de moralina!!eso si preguntando eso en este foro te arriesgas a cualquier respuesta... Hay lo dejó....

Y
yurik_9579472
7/3/14 a las 22:18

"no me interesan comentarios negativos"
pues chica, no creo que nadie te haga comentarios positivos por consumir cannabis en el embarazo, y muy probablemente a nadie le importe porque es tu hijo, no el mío ni el de nadie.
ahora con respecto a tu pregunta tengo un primo que es consumidor de cannabis salido del closet ya, y su esposa igual, su primer hijo tuvo anencefalia (falta de formación del cerebro) y el segundo que tiene ya 6 años, tiene TEA y TDAH (trastorno espectro autista y trastorno por déficit de atención e hiperactividad) sin contarte la de veces que tuvo amenaza de parto prematuro, porque haz de saber que la marihuana actualmente le meten nicotina.
y bueno, haz lo que te plazca pero si quieres seguir consumiendo te recomiendo no tengas hijos.
http://mobile.journals.lww.com/epidem/_layouts/oaks.journals.mobile/articleviewer.aspx?year=2009&issue=01000&article=00012

http://consumer.healthday.com/kids-health-information-23/attention-deficit-disorder-adhd-news-50/la-marihuana-de-alta-potencia-en-el-embarazo-podr-iacute-a-provocar-da-ntilde-o-cerebral-667808.html

A
asia_8424442
7/3/14 a las 22:42

Que esperas leer??
Que es buenísimo y que tiene un beneficio increíble para el bebe?
Lo dudo mucho.

O
odalis_7246822
7/3/14 a las 22:52
En respuesta a yurik_9579472

"no me interesan comentarios negativos"
pues chica, no creo que nadie te haga comentarios positivos por consumir cannabis en el embarazo, y muy probablemente a nadie le importe porque es tu hijo, no el mío ni el de nadie.
ahora con respecto a tu pregunta tengo un primo que es consumidor de cannabis salido del closet ya, y su esposa igual, su primer hijo tuvo anencefalia (falta de formación del cerebro) y el segundo que tiene ya 6 años, tiene TEA y TDAH (trastorno espectro autista y trastorno por déficit de atención e hiperactividad) sin contarte la de veces que tuvo amenaza de parto prematuro, porque haz de saber que la marihuana actualmente le meten nicotina.
y bueno, haz lo que te plazca pero si quieres seguir consumiendo te recomiendo no tengas hijos.
http://mobile.journals.lww.com/epidem/_layouts/oaks.journals.mobile/articleviewer.aspx?year=2009&issue=01000&article=00012

http://consumer.healthday.com/kids-health-information-23/attention-deficit-disorder-adhd-news-50/la-marihuana-de-alta-potencia-en-el-embarazo-podr-iacute-a-provocar-da-ntilde-o-cerebral-667808.html


Pues conoco casos donde no ah sido asi ... hay mujeres que se cuidan muchos en el embarazo y aun asi tienen los problemas que acabas de decir . en fin no soy expplicaciones de nada por que enrelidad no me interesa ... quieron que verdaderas mamas cuentes sus experiencias no gente que le gusta opinar y señalar ...... cada uno tiene su pensamiento y sus cosas asi que normal ....

O
odalis_7246822
7/3/14 a las 22:53
En respuesta a yurik_9579472

"no me interesan comentarios negativos"
pues chica, no creo que nadie te haga comentarios positivos por consumir cannabis en el embarazo, y muy probablemente a nadie le importe porque es tu hijo, no el mío ni el de nadie.
ahora con respecto a tu pregunta tengo un primo que es consumidor de cannabis salido del closet ya, y su esposa igual, su primer hijo tuvo anencefalia (falta de formación del cerebro) y el segundo que tiene ya 6 años, tiene TEA y TDAH (trastorno espectro autista y trastorno por déficit de atención e hiperactividad) sin contarte la de veces que tuvo amenaza de parto prematuro, porque haz de saber que la marihuana actualmente le meten nicotina.
y bueno, haz lo que te plazca pero si quieres seguir consumiendo te recomiendo no tengas hijos.
http://mobile.journals.lww.com/epidem/_layouts/oaks.journals.mobile/articleviewer.aspx?year=2009&issue=01000&article=00012

http://consumer.healthday.com/kids-health-information-23/attention-deficit-disorder-adhd-news-50/la-marihuana-de-alta-potencia-en-el-embarazo-podr-iacute-a-provocar-da-ntilde-o-cerebral-667808.html

Permitame decir.
Pues conoco casos donde no ah sido asi ... hay mujeres que se cuidan muchos en el embarazo y aun asi tienen los problemas que acabas de decir . en fin no soy expplicaciones de nada por que enrelidad no me interesa ... quieron que verdaderas mamas cuentes sus experiencias no gente que le gusta opinar y señalar ...... cada uno tiene su pensamiento y sus cosas asi que normal ....

Y
yurik_9579472
7/3/14 a las 23:00
En respuesta a odalis_7246822


Pues conoco casos donde no ah sido asi ... hay mujeres que se cuidan muchos en el embarazo y aun asi tienen los problemas que acabas de decir . en fin no soy expplicaciones de nada por que enrelidad no me interesa ... quieron que verdaderas mamas cuentes sus experiencias no gente que le gusta opinar y señalar ...... cada uno tiene su pensamiento y sus cosas asi que normal ....

Pues a tener hijos se ha dicho!
que más da!
si ya conoces casos donde no ha sido así, pues entonces no te preocupes.

Y
yurik_9579472
7/3/14 a las 23:01
En respuesta a odalis_7246822

Permitame decir.
Pues conoco casos donde no ah sido asi ... hay mujeres que se cuidan muchos en el embarazo y aun asi tienen los problemas que acabas de decir . en fin no soy expplicaciones de nada por que enrelidad no me interesa ... quieron que verdaderas mamas cuentes sus experiencias no gente que le gusta opinar y señalar ...... cada uno tiene su pensamiento y sus cosas asi que normal ....

Yo creo que te equivocas
nadie te está señalando. a nadie le importa.

D
dayan_6302179
7/3/14 a las 23:15
En respuesta a odalis_7246822

Permitame decir.
Pues conoco casos donde no ah sido asi ... hay mujeres que se cuidan muchos en el embarazo y aun asi tienen los problemas que acabas de decir . en fin no soy expplicaciones de nada por que enrelidad no me interesa ... quieron que verdaderas mamas cuentes sus experiencias no gente que le gusta opinar y señalar ...... cada uno tiene su pensamiento y sus cosas asi que normal ....

Tu misma te respondes
Tu misma has dicho un hay mujeres que sin consumir sus bebés nacen con problemas, imagina si además hubieran consumido! Mita sinceramente si amas a tu bebé dejalo y hazle un favor que el no te ha pedido que le des drogas, a si que se madura y no hagas la cría que vas a ser mamá. Un beso y te lo digo de buen rollo

M
maham_9745089
8/3/14 a las :26
En respuesta a odalis_7246822


Pues conoco casos donde no ah sido asi ... hay mujeres que se cuidan muchos en el embarazo y aun asi tienen los problemas que acabas de decir . en fin no soy expplicaciones de nada por que enrelidad no me interesa ... quieron que verdaderas mamas cuentes sus experiencias no gente que le gusta opinar y señalar ...... cada uno tiene su pensamiento y sus cosas asi que normal ....

Aki muchas somos verdaderas mamas
Yo tengo una niña d 5 años y ahora estoy embarazada de nuevo y nose me ocurre ni tomarme un chupito xk cuando vas a tener un hijo lo k tu kieras deja d importar solo importa lo k kiera o necesité tu hijo k para eso los tienes para dedicarte a ellos, no para arriesgarte por seguir teniendo tus vicios a k te salga mal, pero como a dixo x aki una chica es tu hijo no el mio. Y si a mi me saldría mal tendria la conciencia trankila d k no a sido x mi irresponsabilidad. Tu pides opiniones de verdaderas madres ,aki tienes una !!!

A
agnese_8074862
8/3/14 a las :35
En respuesta a odalis_7246822

Permitame decir.
Pues conoco casos donde no ah sido asi ... hay mujeres que se cuidan muchos en el embarazo y aun asi tienen los problemas que acabas de decir . en fin no soy expplicaciones de nada por que enrelidad no me interesa ... quieron que verdaderas mamas cuentes sus experiencias no gente que le gusta opinar y señalar ...... cada uno tiene su pensamiento y sus cosas asi que normal ....

Si pero estadisticamente...
tienes mas riesgos .
almenos intenta controlarte ( a medida de lo que puedas), solo que claro est{a bueno no lo es !.Piensa en que le puedes marcar para siempre la calidad de vidaa tu hijo.

O
odalis_7246822
8/3/14 a las 1:36


voy en la semana 26 y sentir a mi bebe es lo mas hermoso q hay ......solo muy debes en cuando cuando me siento deprimida y para relajarme

Y
yurik_9579472
8/3/14 a las 5:29

Felicidades!
eres muy fuerte y muy valiente!
Tu bebé tiene una mami muy valiente y con muchos pantalones!

H
huria_9059620
8/3/14 a las 18:25

Que no te interesan comentarios negativos?????
pues mira sin animo de ofenderte....tu si que eres negativa para tu propio hijo.....negativa porque esta dentro de ti y cada vez q fumas marihuana le perjudicas......q quieres q te digamos q la marihuana recomiendan los medicos durante el embarazo??? Eres UNA IRRESPONSABLE

Mira es tu hijo y no el mio, tu veras lo q quieres para el, pero desde luego que me dan mucha pena algunos niños por los padres q les toca....



A
azalea_8563738
22/3/14 a las 20:54

Fumadora hachis
Yo era fumadora habitual y fumé los 3 primeros meses lo menos que pude. En la eco me dijeron que tenía una insuficiencia cardíaca en la tricúspide y le dije que fumaba porros y me dijo que si estaba loca y que lo dejara de inmediato. Lo dejé del todo y se le pasó... Es una putada pero los porritos y los pequeñitos son incompatibles...

E
esneda_8007077
24/3/14 a las 8:22

Que asco
es repugnante q pongais en juego la vida de vuestros bebes y que las que nos cuidamos encima tengamos problemas...que vida mas injusta...y pobre el niño que vas a tener que tenga una madre como tu.

B
biyun_5468878
26/4/14 a las 2:53

Lo que hace daño es el humo
No importa que sea limpia, sucia, mezclada, tabaco, lo que daña es el humo aparte de los componentes. El humo envejece y endurece la placenta, sin placenta no hay oxigeno ni nutricion para el bebe. Puede que tengas suerte y no te pase nada, puede que no tengas suerte y te pase de todo. El uso de canabis en el embarazo aumenta el riesgo de parto prematuro y de que tu bebe tenga menos peso al nacer. No te juzgo, cada cual con sus asuntos pero si me permites mi opinion te sugiero que trates de no hacerlo poque si surgiera que tu bebe tenga alguna complicacion aunque esta no tenga nada que ver con el uso de canabis, puede que te sientas culpable. No se, es solo un consejo. Te mando saludos y te deseo un feliz embarazo y parto.

L
larysa_8009900
26/4/14 a las 12:00

Por eso existen los vaporizadores
Cuando vaporizas la marihuana fumas vapor no fumas como si queramas la hierba o el tabaco.Pasan por los pulmones igual que todo lo que respiramos la marihuana tiene muchos componentes:En ese momento, el dronabinol (Marinol) y la nabilona (Cesamet) eran los únicos medicamentos a base de marihuana aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) para ser recetados para tratar las náuseas en pacientes sometidos a la quimioterapia contra el cáncer, así como para estimular el apetito en pacientes con el síndrome de desgaste causado por el SIDA.
Yo me opongo a tomar medicamentos quimicos basados en los componentes de una planta que hoy en dia la podemos cultivar en un casa sin que suponga un gran problema.
Y repito yo fumare embarazada por mis vomitos y no empastillarme y otra cosa mi familia materna: madre tia y abuela sufrieron siempre vomitos como los mios o peores menos mi abuela todas tomaron cariban y todas tuvimos bebes muy flakitos con maximo 2.700 kilos al nacer el bebe. mi madre nunca fumo mi tia antes de su primer embarazo fumaba tabaco lo dejo desde que se entero del primero aparte mi segundo primo nacio con muchos problemas pulmonares y hoy en dia asma mi tia llevaba 1 primer embarazo y 5 años sin fumar tabaco... A que se debe a la marigauana?? y en mi caso que mi hijo peso 2.645 kilos y alguna cosilla sin demasiada importancia?? CARIBAN es quimicoooo!! y a mi no me quito los vomitos nunca. Con mi primero hijo no fume marihuana ni chocolate fuamaba tabaco y 2 o 3 cigarrillos al dia como mucho!! Pero tome cariban dos pastillas diarias todas las noches desde que tenia 10semanas hasta el dia en que di a luz.

Al entrar el THC al cerebro hace que el usuario se sienta eufórico o high, porque actúa sobre el sistema cerebral de gratificación. Este sistema está compuesto por las regiones del cerebro que gobiernan la repuesta de la persona a las cosas placenteras como el sexo o el chocolate, así como a la mayoría de las drogas de abuso. El THC activa el sistema de gratificación de igual manera que lo hacen casi todas las drogas, es decir, estimulando las células cerebrales para que liberen una sustancia química llamada dopamina.

PERO Y LOS MEDICAMENTOS QUE COMPRAMOS EN LA FARMACIA QUE EFECTOS NEGARIVOS PRODUCEN EN EL RESTO DEL CUERPO??? SON BUENOS TOMARLOS EMBARAZADA??
Yo respondo estando embarazada NO!! pero si no te queda mas remedio lo tendras que hacer con la marihuana lo mismo... que las farmaceuticas ganas millones haciendo pastillitas con los componentes de la marihuana CLAROOOO!!! jajajaja

N
nile_5879323
26/4/14 a las 14:27

Embarazo y sadomasoquismo
Chicas, me gustaría saber la experiencia de mamis que disfruten del sadomaso y qué tal lleváis el embarazo... Es que hay un estudio que dice que la serotonina que libera el cerebro cuando me azotan el culo y me queman con cera de vela, como me produce placer, le produce placer también al peque... qué más natural que tu marido te de un buen par de guantazos en casa, no?

ah, pero no quiero comentarios negativos o insultos gracias...



Estáis como las cabras y luego dicen que la madre naturaleza es sabia, madre mía... vaya futuro, madres porreras echando críos al mundo... joer, así nos va....

ah, por cierto, la excusa barata de que es para uso medicinal os la podéis meter en el vaporizador....


M
maham_9745089
26/4/14 a las 16:35

K razón lleva!!!
Yo no he tenido vomitos ni nada pero ahora estoy con bastante dolor de cabeza y de riñones. Y me ha hecho pensar esta chica y lleva razon. Xk fastidiarnos sin poder tomarnos nada para calmarnos si nos podemos fumar un porrito de Maria k es una planta medicinal????? Claro k siii , todas a cultivar si total el niño si no fuma en la tripa va a fumar de mayor no??? Pues nada k se los fume conmigo k pa eso soy su madre y si kiere fumar se lo doy yo. En fin....... lo peor es considerarse buena madre dando ese tipo de ejemplo a tus hijos.

M
maham_9745089
28/4/14 a las 12:34

Jjajaja yo ya tengo una niña de 5 años.....
asi k si digo mi opinion no es pork sea una primeriza asustada k todo me parece una barbaridad y ande tocandome la tripa tol rato k tambien lo hago cuando me apetece.
ya soy madre y he cuidado de mi hija desde el momento k supe k estaba embarazada hasta el dia de hoy.
tu con tu vida puedes hacer lo k kieras, yo no soy la k va a estar fumada mientras atiendo a mis hijos, pero si kieres k se te respete, respeta tu tb k el sentido comun de toda madre primeriza o no, le parezca una barbaridad k se fume porros en el embarazo.
y yo no soy una super mama, ser madre no viene con un libro de instrucciones y tengo mis fallos como todas pero te aseguro k el ejemplo respecto a las drogas se lo estoy dando, y no creo k tu puedas decir lo mismo.
en lo demas seras una madre estupenda (supongo), pero el kerer dar ese ejemplo a tus hijos y encima estar orgullosa pues tambien dice mucho de ti.
y para aclararte un poco mas tampoco bebo,si si, no bebo. no me gusta la cerveza, ni sidra , ni vino, cuando voy de vermut voy a mostitos( xk salir x la noche ya no salgo), asi k a mostitos tu no sabes la moña k me pillo mientras estoy con mi hija.
ala a pasar un buen dia y un saludo

N
nile_5879323
28/4/14 a las 14:08

No caigas en el juego
NO VES QUE ES UNA BROMA DE ALGUIEN QUE SE ABURRE MUCHO Y NO HACE NI EL HUEVO?

A QUE PERSONA SENSATA SE LE OCURRIRIA HACER ALGO ASí???? UNA PERSONA "NORMAL" ES QUE NI SE LO PLANTEA..... Y A QUE PERSONA NORMAL SE LE OCURRE HACER ESTE TIPO DE PREGUNTAS ESPERANDO QUE LE SOBEN EL LOMO PORQUE LA POBRE NIñA VOMITA??? jejejejejej

HAZ COMO YO Y RIETE DE ESTAS PERSONAS QUE BUSCAN ATENCIóN A TRAVES DEL ABSURDO Y DE BROMAS DE MAL GUSTO.

PERO SI HASTA DICE QUE SU MADRE FUMO DURANTE LOS TRES EMBARAZOS QUE TUVO Y ALLI ESTA ELLA TAN SANA... TAN SANA???? DE VERDAD??? jajajajajajjajaja, LOS DESORDENES PSICOLOGICOS TAMBIEN CUENTAN COMO EFECTOS SECUNDARIOS


DEJAD QUE SIGA CON SUS PORROS Y YA ESTA, EN SU MUNDO SERA FELIZ.... ES TAN PATETICO, QUE BUSCA APROBACIóN DE GENTE QUE NI CONOCE.
SEGURO QUE EN SU CASA NO TIENEN NI IDEA :p


C
chenoa_5487063
1/9/14 a las 7:17
En respuesta a odalis_7246822


voy en la semana 26 y sentir a mi bebe es lo mas hermoso q hay ......solo muy debes en cuando cuando me siento deprimida y para relajarme

Y como esta tu bebe??
Quisiera saber si lo que dices es real soy estudiante de medicina y ando recopilando información por FAS ayudame y cuenta me si esto no es broma y que paso con tu bebe?

F
fanida_9560109
2/3/15 a las 15:42

Vaya telita
Tu ni ... caso de nadie edque no as tenido ni que escribir eso aki y como muchas madrazas dicen que es tuyo q a ellas no les importa pos no opineis y meteros otra cosa en la boca que seguro que a eso si le dais ehh y el bebe bendra bien seguro es solo marihuana las yonkis de heroína y cocaina tambien paren ehhh y si a las sanitas les pasa algo mala suerte siempre! Agas lo q agas como algo falle el feto al carajo agas o no agas cosas te recuerdo LAS YONKIS PAREN ojala tengas mucha suerte igual q a todas las demás y yo e tenido amigas muchaaas que fumaban en su embarazo y de toooo! Y sus hijos están perfectos y son madrazas te lo puedo asegurar pero eso si nunka te pases tres tirillos cuatro pero yata

L
larysa_7859052
12/7/17 a las 5:08
En respuesta a maham_9745089

Pues....
Yo no tengo ninguna experiencia con eso pero es parecido al tema del alcohol, y si quieres un pokito al bebe k llevas dentro ni ganas tendrias k tener. D todas formas cada embarazo es un mundo y cada chica tb , si a una k a fumado maria no le a pasadp nada y el bebe nace bien suerte k ha tenido, igual tu no tienes la misma suerte. Pero lo mejor es abstenerse los primeros meses ya k es cuando se forma y seguramente te nazca con el mono. Y casi es lo mismo k cuando nazca en vez d la teta le pongas un porro en la boca. Tu sabras lo k hacés ,pero nada bueno le puede hacer. Un saludo

Ignorante la marihuana no te altera la mente como la cerveza

N
nahida_2917868
30/6/18 a las 21:11

Holaa, se que este post es de hace años pero me gustaría hablar contigo a ver como te ha ido y como está tu niñ@, si sigues por aqui dame tu correo o tu numero y hablamos si quieres, por aquí hay mucha gente que habla demasiado y luego como tú dices miran a ver a quien le pueden encasquetar al bebé para irse de fiesta y ponerse hasta el culo... en fin

M
meylin_2958733
16/8/18 a las 18:51
En respuesta a nahida_2917868

Holaa, se que este post es de hace años pero me gustaría hablar contigo a ver como te ha ido y como está tu niñ@, si sigues por aqui dame tu correo o tu numero y hablamos si quieres, por aquí hay mucha gente que habla demasiado y luego como tú dices miran a ver a quien le pueden encasquetar al bebé para irse de fiesta y ponerse hasta el culo... en fin

Holaa me gustaria saber tambien si tu eres mama fumadora hablame por mensaje privado yo estoy de 38 semanas y bueno mejor hablamos por privado por que ya ves el humor k tienen por aqui algunas... Solo saben juzgar y luego a saber si ellas son mejores o peores da igual mejor no perder el tiempo con estas "mujeres o madres" que solo com la manera de hablar que tienen muy buenas madres no pueden ser .

M
meylin_2958733
16/8/18 a las 18:59
En respuesta a odalis_7246822

me gustaria saber la experiencia de mujeres s embarazadas fumadoras de marihuana cual fue su experiencia y como se encuntra el bebe .NO ME INTERESA COMENTARIOS NEGATIVOS O INSULTOS ...GRACIAS

Hola mami ya he visto tambien que este post es de hace 4 años pero si quisieras compartir conmigo tu experiencia estaria muy agradecida si quieres hablame por privado somos muchas las que estamos en esa situacion y muy pocas las k hablan por culpa de las otras locas que si escribes algo que ellad ignoran ya vienen a morderte por li tanto tenemos que callarnos por su culpa aun sabiendo que no esta bien fumar pero nadie esta en el cuerpo de uno ni en la vida de uno para saber y juzgar de esa manera . si quieres contarme tu experiencia estaria muy agradecida gracias mami

M
manolo_9721164
16/8/18 a las 19:02

Ya puso un comentario esta mañana con lo mismo y ya le respondieron lo mismo que ahora, pero se borró y ahora vuelve a la carga con este y nuevo perfil.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir