Foro / Maternidad

Dos test negativos

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las :17
R
rashad_8783756
7/3/14 a las 18:30

Chicas, tengo cierta duda que me tiene un poco preocupada. El mes pasado me vino entre el 8 y 9 de Febrero, ese mismo mes mantuve relaciones luego del período el 15 de Febrero y mi pareja se cuidó desde el primer momento de la penetración y según él me dijo que al finalizar la relación no hubo ningún problema con el preservativo. Mi duda es que ya estamos a 7 y no tengo ni un síntoma premenstrual. Me hice dos pruebas caseras de embarazo -una a los 17 días de la relación- y otro el día de ayer- ambos NEGATIVOS.
Ustedes creen que esos resultados sean plenamente confiables?
Gracias por leer!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuzhu_8623437
7/3/14 a las 18:50

¿cada cuánto te viene la regla?
Según cuentas, todavía no han pasado ni 28 días desde que tuviste el período. Y si os habéis cuidado no tienes por qué estar embarazada. ¡Para qué preocuparse antes de tiempo!

De todas formas decirte que los test son más fiables una vez que tienes la falta, sobre todo si son los test normales que venden en la farmacia, que no son tan sensibles.

Si no estás buscando bebé, que es lo que creo, mejor relájate y espera a que tenga que llegarte el período. Y si no llega, pues ya te haces otro! También decirte que los nervios muchas veces hacen que se retrase.

Un saludo!

R
rashad_8783756
7/3/14 a las 21:06
En respuesta a xiuzhu_8623437

¿cada cuánto te viene la regla?
Según cuentas, todavía no han pasado ni 28 días desde que tuviste el período. Y si os habéis cuidado no tienes por qué estar embarazada. ¡Para qué preocuparse antes de tiempo!

De todas formas decirte que los test son más fiables una vez que tienes la falta, sobre todo si son los test normales que venden en la farmacia, que no son tan sensibles.

Si no estás buscando bebé, que es lo que creo, mejor relájate y espera a que tenga que llegarte el período. Y si no llega, pues ya te haces otro! También decirte que los nervios muchas veces hacen que se retrase.

Un saludo!

Tenés razón!
Estoy un poco obsesionada con esto, ya me hice dos test que dieron negativos. Debería venirme en dos días, pero esta ansiedad me juega en contra.
Voy a esperar a que llegue el período.
GRACIAS!

D
dayan_6302179
7/3/14 a las 23:23
En respuesta a rashad_8783756

Tenés razón!
Estoy un poco obsesionada con esto, ya me hice dos test que dieron negativos. Debería venirme en dos días, pero esta ansiedad me juega en contra.
Voy a esperar a que llegue el período.
GRACIAS!

Buenas!
Si lo hicisteis con preservativo desde el principio es imposible así que tranquila!

R
rashad_8783756
8/3/14 a las :13
En respuesta a dayan_6302179

Buenas!
Si lo hicisteis con preservativo desde el principio es imposible así que tranquila!

Así fue!
Él se protegió desde el comienzo. Y según me dijo, todo estaba en orden. Nada fuera de lo común. Ya sólo quiero que llegue mi regla por favor!!!
Gracias por la respuesta!!!

R
rashad_8783756
8/3/14 a las :17
En respuesta a xiuzhu_8623437

¿cada cuánto te viene la regla?
Según cuentas, todavía no han pasado ni 28 días desde que tuviste el período. Y si os habéis cuidado no tienes por qué estar embarazada. ¡Para qué preocuparse antes de tiempo!

De todas formas decirte que los test son más fiables una vez que tienes la falta, sobre todo si son los test normales que venden en la farmacia, que no son tan sensibles.

Si no estás buscando bebé, que es lo que creo, mejor relájate y espera a que tenga que llegarte el período. Y si no llega, pues ya te haces otro! También decirte que los nervios muchas veces hacen que se retrase.

Un saludo!

Claro
Yo solía ser regular pero como estoy amamantando a mi bebé, solo recuerdo el día en que comencé a menstruar el mes pasado.
Él se cuidó desde el comienzo pero igual. Me preocupa. Ambos test dieron negativos, así que estoy un poco más tranquila, pero solo deseo que llegue mi período ya mismo.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest