Foro / Maternidad

Necesito que me saquen una gran duda por favor..!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 20:24
A
an0N_632553599z
7/3/14 a las 17:26

estoy tomando pastillas anticonceptivas ultimamente este mes me e olvidado de algunas por lo cual las tomaba a la noche siguiente con la otra pastilla estoy en en pareja y solo me cuido yo con los anticonceptivos ..ahora estoy en la ultima semana de la tableta todos los meces me viene la mestruacion en la 3 pastilla..voy por la cuarta y todabia no me vino solo me baja un flujo color marron..!

¿es normal esto solo tengo qe esperar a menstruar..?

Ver también

E
etna_5745542
7/3/14 a las 19:36

¿y te extraña?
No tomas correctamente las pastillas y no te proteges con condón tras esos olvidos. Lo más normal es que ahora tengas desajustes o que hayas podido quedarte embarazada. No empieces la siguiente caja hasta descartar un embarazo. Y yo te recomendaría buscar otro método anticonceptivo que te resulte más fácil cumplir, porque tomar pastillas sin ser estricta en las tomas no tiene ningún sentido.

A
an0N_632553599z
7/3/14 a las 20:15
En respuesta a etna_5745542

¿y te extraña?
No tomas correctamente las pastillas y no te proteges con condón tras esos olvidos. Lo más normal es que ahora tengas desajustes o que hayas podido quedarte embarazada. No empieces la siguiente caja hasta descartar un embarazo. Y yo te recomendaría buscar otro método anticonceptivo que te resulte más fácil cumplir, porque tomar pastillas sin ser estricta en las tomas no tiene ningún sentido.

Tienes razon
El tema es que mi pareja y yo estamos pensando en buscar un bebe pero no nos decidimos todabia estamos en duda..!!

O
ofir_6985485
7/3/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_632553599z

Tienes razon
El tema es que mi pareja y yo estamos pensando en buscar un bebe pero no nos decidimos todabia estamos en duda..!!

No es asi
Bueno si te da igual kedarte embarazada... Pues no pasa nada, pero no creo k lo estes es solo por no haberlas tomado bien, y lo k no tienes k hacer es tomarte dos pastillas de golpe si no k tomartela en cuando t acuerdes auke sea por la mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram