Foro / Maternidad

sexo del bb en una ecografía

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 18:25
S
sela_6978852
7/3/14 a las 16:46

Buenas!!! Quería consultarles de cuantas semanas estaban cuando vieron el sexo de sus bebés. Recién vi una ecografía de 9 semanas en youtube y se veía claramente un pitito lindo. A mi en la mia me encantaría ver lo contrario, pero bueno, cuenten uds cuando fue que vieron el sexo!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yurik_9579472
7/3/14 a las 17:49

Hola
una cosa si te digo, de 9 semanas es IMPOSIBLE verlo en una ecogrfía.
A lo mucho a partir de las 12 semanas podrían decírtelo, y muchos gines prefieren no mojarse. ya pronto lo sabrás

S
sela_6978852
7/3/14 a las 18:04

Gracias
Yo la verdad deseo con todas mis fuerzas una nena, pero si viene varón lo amaremos igual porque es lo que ya sentimos . Eso del calendario azteca que hay en internet me da varón...pero apuesto por ahora al menos, de que es azar eso. FELICITACIONES por tu nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

A
an0N_698541399z
7/3/14 a las 18:25
En respuesta a sela_6978852

Gracias
Yo la verdad deseo con todas mis fuerzas una nena, pero si viene varón lo amaremos igual porque es lo que ya sentimos . Eso del calendario azteca que hay en internet me da varón...pero apuesto por ahora al menos, de que es azar eso. FELICITACIONES por tu nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Ni los calendarios chinos ni
Nada... A mi me salia que nene, por la forma de la panza todos que disque nene, yo tuve relaciones el mismo día de la ovulación y es una hermosa niña lo que estoy esperando.

Mejor esperate a la eco de las 20 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir