Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 23:10
I
ildara_9353766
7/3/14 a las 16:00

Hola a todas!!! Keria comentaros q stoy buscando mi segundo embarazo. he comenzado con la buskeda ste mes. Spero mi regla mara el 9, pero ayer dia 6 cuado estaba manteniendo relaciones con mi pareja. comence a manchar un poco rojo. y dije ala ya esta aki!!! Pero esq no volvi a manchar nada en todo el dia. y esta. mañana nanchaba un poco de flujo marron cuando m limpiaba. Pero ya ni eso. cabe decir q yo un dia antes de la regla nancho un poco marron. pero esta vez a sido 3 dias antes. y encima primero rojo. yo he llegado a pensar q igual mi pareja ne hizo u. poco de daño y x eso manche. pero no se yo. No kiero tener falsas esperanzas.... q creeis??? Alguien le ha pasado algo parecido y luego era embarazo????
Bueno chica besikos y contarme q pensais!??

Ver también

V
vesko_9747845
7/3/14 a las 16:09

Hola
Yo una semana y pico antes manche un flujo rosa. Pero solo fue ese momento.
Cuando mantenía relaciones con mi pareja ( estando con retraso ) me dolía bastante la parte derecha de la pelvis. Pero bastante.... No volví a ver ningún manchado. A los 2 días me hice el test con 5/7 días de retraso y dio súper fuerte el positivo.
La lastima esque a las 9 semanas perdí a mi vidita....

I
imene_9026773
7/3/14 a las 16:10

Hola
Creo que eso no es síntoma de un embarazo, pueden ser tantas cosas... Es mejor que te hagas un test, y así sales de dudas no crees?

I
ildara_9353766
7/3/14 a las 16:18
En respuesta a vesko_9747845

Hola
Yo una semana y pico antes manche un flujo rosa. Pero solo fue ese momento.
Cuando mantenía relaciones con mi pareja ( estando con retraso ) me dolía bastante la parte derecha de la pelvis. Pero bastante.... No volví a ver ningún manchado. A los 2 días me hice el test con 5/7 días de retraso y dio súper fuerte el positivo.
La lastima esque a las 9 semanas perdí a mi vidita....

Grrr
Seguramente sea mi regla. ya os contaré....

I
ildara_9353766
8/3/14 a las 9:49
En respuesta a ildara_9353766

Grrr
Seguramente sea mi regla. ya os contaré....

Jooo
Hoy m introduje un bastoncillo y salio narron. asi q la regla ya esta cerca

S
sheena_5411244
3/4/14 a las 21:26

Y que paso¿?
hola meloncar me gustaria saber si te vino oke porke llevo yo tres dias manchando marron y quiero ser mama pero no ay manera hija...... ojala nos quedemos pronto yo el primero

I
ildara_9353766
5/5/14 a las 23:10

Al final fue embarazo
Ya estoy de 12 semanas.m kede a la primera!! Y ese manchado no se si fue manchado d implantacion o fue porq m hizo daño.el caso q la regla no hizo su aparicion. a los 4 dias d retraso m hice el test y ahi estaba mi positivo bien marcadito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest