Foro / Maternidad

Aborte el hijo de mi amante y no puedo con la culpa

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 20:26
G
glory_6426641
7/3/14 a las 6:04

Escribo porque no se que hacer con mi vida, no puedo dormir tengo pesadillas, hoy se cumple un mes desde que aborte y sufro, tengo un hijo y lo veo e imagino como seria el hijo que no quise tener por tonta, me arrepiento y no puedo con el miedo y no puedo hablar con nadie, estoy casada y el bebè era de mi amante al cual amo y no se porque, pero el solo me ve como objeto tenemos sexo y ya, se que no debo perder mi familia ni a mi marido por eso decidí no tener ese hijo, cuando le dije a mi amante que esperábamos un bebé me pidió que no rompiera con su felicidad porque tiene poco que se caso y yo soy casada no iba a dejar solo a un niño sin padre si no a dos, me dijo que no contara con el y se desapareció del mapa, sentí horrible, se que debí tenerlo y afrontar mi responsabilidad pero me gano el miedo...ahora no se que hacer con la culpa, ya lo hice y me arrepiento pero ahora no se que hacer estoy desesperada, mi esposo vio el sangrado y tuvo que llevarme al hospital, yo le dije al medico que lo provoque y mi esposo no sabia así que no le dijo nada, ahora el me ve llorar pero piensa que fue un aborto espontaneo, y me dice que no llore que no era mi culpa, necesito sus consejos para aliviar esto.....ya le pedi perdón a Dios y aun asi no es suficiente----=(

Ver también

S
silda_8759255
7/3/14 a las 12:09

Hola
Hola!
No he estado nunca en tu situación pero sí que he hecho alguna cosa en la vida que a priori no encajaba con mis principios y luego me he arrepentido de ello.
Una amiga mía me comentó una vez que todas las cosas pasan por alguna razón; puede ser para hacernos crecer como personas, para dar una dirección a nuestra vida o igual para enseñar a los demás con nuestra experiencia.
Existen asociaciones para ayudar a mujeres que han perdido a un hijo; aparte, a mi personalmente también me ayudaría el ponerme como meta el aprender de una experiencia mala, como nos toca aprender de todo en esta vida.
Cuidate mucho.

V
vesko_9747845
7/3/14 a las 13:21

Guapa
Haber... No hace falta que te diga lo que opino sobre la infidelidad de ambos. Tu hacia tu marido( que por lo visto el pobre esta ahí apoyandote ingenuo de el...) y el de tu amante hacia su mujer... Así que solo te contestaré como mujer embarazada.

Tienes que quitarte esa culpa...no se como pero tienes que exteriorizar todo aquello que no te deja dormir ni vivir. Quiedarselo dentro es muy malo emocionalmente.
Haz tu vida con la que de verdad es tu familia. Ojala tengas suerte y tu estado se estabilize.

Y
yurik_9579472
7/3/14 a las 19:58

Bueno
pues ya lo hecho hecho está, ahora puede aprender de esta experiencia y ser mejor persona, corregir errores y depurarte, de nada sirve la culpa porque no hay nada que puedas hacer, sólo ser mejor persona.
ánimo!

G
glory_6426641
7/3/14 a las 20:13
En respuesta a yurik_9579472

Bueno
pues ya lo hecho hecho está, ahora puede aprender de esta experiencia y ser mejor persona, corregir errores y depurarte, de nada sirve la culpa porque no hay nada que puedas hacer, sólo ser mejor persona.
ánimo!

Gracias
TRATARÉ DE SER MEJOR PERSONA, GRACIAS, VOY APRENDIENDO DE MIS ERRORES =)

N
noara_9931544
7/3/14 a las 20:26

Tendrias que hacer terapia
hola reina creo que no podemos juzgarte poruqe tal vez nunca estuvimos en esa situacion pero todos nos equivocamos alguna vez, todos hicimos algo y luego nos sentimos culpables, creo que deberias empezar una terapia para poder seguir.. y nunca mas repetir ese error, espero que estes mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook