Foro / Maternidad

Menstruación & lactancia

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 23:46
O
oneida_7194368
6/3/14 a las 22:42

Hola hermosas, tengo una dudota, tuve a mi bebe en septiembre & no me vino la regla hasta enero 23, ahora estoy retrasada por 10 dias, no soy para nada regular pero me estoy asustando porque no se si es por lo mismo d la lactancia que mis periodos cambian o estoy embarazada de nuevo? Hace dos dias que tengo dolor como colico & manche un poco mi ropa interior pero la verdad parecian liquios & eso me paso cuando recien me embarace de mi bebe

Ver también

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 22:47

Y por que no te haces un test?
Sí haz tenido relaciones sí protección desde luego puedes estar embarazada, yo me embarace a los 6 meses que nació mi bebé y estaba con la lactancia.

L
lusine_8599662
6/3/14 a las 22:48

Lo mejor
es una prueba de embarazo.. aunque a mi me paso mucho me vino despues del parto cuando mi bebe tenia 4 meses, 2 meses seguidos y muy puntual me dejo de venir hasta que mi niño tenia 11 meses y ya me viene normal cada mes... pero para que salgas de dudas hazte un test de embarazo asi descartas un posible embarazo.. y para no pasar sustos lo mejor es anticonceptivos, se que algunos no afectan para nada la lactancia..

O
oneida_7194368
6/3/14 a las 22:56
En respuesta a lusine_8599662

Lo mejor
es una prueba de embarazo.. aunque a mi me paso mucho me vino despues del parto cuando mi bebe tenia 4 meses, 2 meses seguidos y muy puntual me dejo de venir hasta que mi niño tenia 11 meses y ya me viene normal cada mes... pero para que salgas de dudas hazte un test de embarazo asi descartas un posible embarazo.. y para no pasar sustos lo mejor es anticonceptivos, se que algunos no afectan para nada la lactancia..

Gracias
Muchas gracias a las dos, me haré la prueba aunque con miedo

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 23:03
En respuesta a oneida_7194368

Gracias
Muchas gracias a las dos, me haré la prueba aunque con miedo

Ya nos cuentas en cuanto te la hagas!
a ver que te sale! suerte!!!

L
lusine_8599662
6/3/14 a las 23:08
En respuesta a yurik_9579472

Ya nos cuentas en cuanto te la hagas!
a ver que te sale! suerte!!!

Como es tener tu 4 bebe..
me cuentas algo sobre como es tu vida? quieromibb4 ja diras esta de donde salio, ps siempre he querido tener mas de un niño pero a veces siento miedo.. primero eres muy estable economicamente?? si te incomodo por favor ignorame

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 23:15
En respuesta a lusine_8599662

Como es tener tu 4 bebe..
me cuentas algo sobre como es tu vida? quieromibb4 ja diras esta de donde salio, ps siempre he querido tener mas de un niño pero a veces siento miedo.. primero eres muy estable economicamente?? si te incomodo por favor ignorame

No te preocupes
es pesado porque no es fácil hacerte cargo de 3 y el mes que entra será de 4, pero la felicidad siempre lo compensa, no tengo nana ni nada, yo sola me encargo de mis hijas, hay una chica que me ayuda a la limpieza dos días por semana, como son pequeñas eso si lo necesito para mantener el orden. No trabajó fuera de casa pero en cualquier momento podría hacerlo si quisiera o si se necesitará, afortunadamente sí somos estables económicamente, no nos hace falta nada y nos damos nuestros pequeños gustos. Pero hasta ahí llego yo jajajs, 4 es mi tope.

L
lusine_8599662
6/3/14 a las 23:25
En respuesta a yurik_9579472

No te preocupes
es pesado porque no es fácil hacerte cargo de 3 y el mes que entra será de 4, pero la felicidad siempre lo compensa, no tengo nana ni nada, yo sola me encargo de mis hijas, hay una chica que me ayuda a la limpieza dos días por semana, como son pequeñas eso si lo necesito para mantener el orden. No trabajó fuera de casa pero en cualquier momento podría hacerlo si quisiera o si se necesitará, afortunadamente sí somos estables económicamente, no nos hace falta nada y nos damos nuestros pequeños gustos. Pero hasta ahí llego yo jajajs, 4 es mi tope.

Gracias por contestarme
yo quiero mi segundo hijo y no mas hasta avanzar mas en mis estudios lo que no quiero es que mi hijo este solo, para mi fue una suerte tener a mi hermana menor nunca me senti sola somos solo ella y yo no tuve mas hermanos, pero mi hermana es mi apoyo en todo.. quiero que mi hijo sienta esa compañia creo que un hermano es tu unico amigo verdadero.. Gracias y felicidades por tu hogar me encanta... y leo todos tus aportes en este foro se ve que tienes ya experiencia DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TUS HERMOSOS ANGELES...

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 23:46
En respuesta a lusine_8599662

Gracias por contestarme
yo quiero mi segundo hijo y no mas hasta avanzar mas en mis estudios lo que no quiero es que mi hijo este solo, para mi fue una suerte tener a mi hermana menor nunca me senti sola somos solo ella y yo no tuve mas hermanos, pero mi hermana es mi apoyo en todo.. quiero que mi hijo sienta esa compañia creo que un hermano es tu unico amigo verdadero.. Gracias y felicidades por tu hogar me encanta... y leo todos tus aportes en este foro se ve que tienes ya experiencia DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TUS HERMOSOS ANGELES...

Igualmente hermosa!
gracias por tus buenos deseos, y te deseo lo mismo.
mis hijas mayores se llevan un año tres meses y son las mejores amigas, inseparables tienen ahora 5 y 4, la peque 1 año 10 meses y las tres son un muegano.

Ya me cuentas que tal el test!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir