Foro / Maternidad

La realidad del embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las :50
S
sherin_9021184
6/3/14 a las 20:26

Hola a todas las mamás del foro.
Generalmente los embarazos en la mayoría de las veces, los platican como historias de terror...

Les platico mi experiencia y me gustaría saber si a alguna de ustedes les sucedió lo mismo, o cual fue su experiencia.

Tengo dos hijos.
En mi primer embarazo tuve solo nauseas, ninguna otra molestia, lo que me sorprendió fue que cuando dí a luz, mi estomago y mi vientre, quedaron muy planos, y quedé mas delgada que antes de embarazarme.

Con mi segundo bebe, durante el embarazo igual solo tuve nauseas y un poco mas de sueño, cuando di a luz, igualmente volvi a quedar igual, solo que está vez mi cuerpo tomo mas cuerpo de mujer, las caderas un poco mas anchas.

Mi duda es si con el trecer embarazo quedas igual que con los anteriores o no.

Hago ejercicio, y llevo una alimentación sana.

Alguna de ustedes que tenga tres hijos y me cuente su experiencia..

Saludos y muchas gracias por leerme =)

Ver también

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 23:53

Yo
con mi tercer hija quede mejor que con las otras dos, porque hice más ejercicio tras el parto, y ahora en mi 4to embarazo, que finalizará el próximo mes, espero lo mismo, a mi me encanta hacer ejercicio, así que no veo difícil quedar mal, es cuestión de constancia

S
sherin_9021184
7/3/14 a las :50

Gracias!
Hola mamás!
Muchas gracias por sus respuestas, opino lo mismo que todo requiere esfuerzo, antes, durante y después del embarazo, para que nuestros bebés y nosotras estemos muy bien durante y después! Felicidades a las dos por sus bebés en camino y que los malestares pasen pronto! Un abrazo Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest