Foro / Maternidad

Test de embarazo - ¿cuando me hago otro?

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:30
L
lurmasol
17/5/04 a las 18:29

Hola a todas, soy bastante regular con mis reglas, el viernes me hice un test deembarazo al medio dia, no aguantaba mas y solo tenia un dia de retraso, pero salio negativo, ahora sigo sin regla y no se cuanto tengo que esperar para repetirmelo. De hecho ya me he gastado otros 12,57 euros en otro analysis ¿cuando me aconsejais que lo repita?
No me suelo tomar la temperatura normalmetne pero suelo tenerla bajita, 36,3 36,4 y esta mañana me la tome y tengo 36,8 que para mi es alta pero... me quedan esperanzas!
Se que debo esperar, pero tengo tantas ganas de quedarme embarazada que....
Gracias por las respuestas

Solma

Ver también

H
haimei_5183198
17/5/04 a las 18:35

Hola solma ¡¡
La verdad es que yo te aconsejo que esperes un poquito....mi cuñada recien vino a dar positivo a las dos semanas de atraso....y entre medio se hizo como 5 test....asi que te aconsejo que te hagas un nudo en las manos y trates de esperar lo mas posible ¡¡¡¡

Y las ganas....ufffff....yo tambien las tengo...llevo 3 meses y me pongo impacienteeeeeeeeee.....

Un beso

Andrea

H
haimei_5183198
17/5/04 a las 21:30

Hola....
Bueno...los test mas confiables en chile son los "test pack plus" y esos le dieron negativos....hasta que al fin le dio su positivazo....y la verdad es que ella no tenia ningun sintoma...solo como al mes de saber que estaba embarazada le dieron un poco de nauseas...pero solo eso....en general sus embarazos son asi....este fue el segundo....ojala nos pase asi a nosotras¡¡¡¡...aparte sube como 10 kg en total¡¡¡...eso es lo ideal...aunque yo no creo que me pase eso...porque estoy gordita ahora...pero hoy me puse a dieta...
Huy mi niña....me vole hablando...la cosa es que en chile no venden analysis...pero he oido aqui que es bueno...asi que a esperar un poquito mas ok????.....es dificil...lo se pero es lo mejor...

Un beso y suerte......ahi van mis velitas pa que tngas suerte y paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cariños
Andrea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir