Foro / Maternidad

Dieta de niña ayudenme a decirme que alimentos estan prohibidos o autorizados

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 17:58
C
clea_7244163
6/3/14 a las 15:10

Hola chikas yo como algunas ya saben estoy dispuesta a hacer tpdo lo que este en mis manos para tener una hermosa beba... ps ya tengo dos nenes... no me queda claro aun toda la dieta por que lo que da en internet es a grandes rasgos pero ppr favor ayudenme.. o las q ya tieenen el libro baretta nina o nino ya puedes elegir... solo se que autorizado es lo dulce.. lechuga huevos lacteos quesos no salados ... yogurt y prohibido cebolla carne roja sal platano manzana y todo lo que tenga sodio y potasio como los refrescos tambn pero quiero saber mas

Ver también

C
clea_7244163
6/3/14 a las 15:12

Les agradeceria de corazon
Ke me digan que y que alimentos por favors y si alguien sabe en guadalajara jalisco donde puedo encontrar tiras para chekar el ph

C
clea_7244163
6/3/14 a las 15:21

Osea no lo dije para que se burlen
Tiene su logika ... no digas que solo por comer y sax magia...
Nooo .... es para crear un ph vaginal farecedor a los cromosomas xx o xy... leelo en internet metodo baretta

A
an0N_698541399z
6/3/14 a las 17:58

No sé
Yo quedé embarazada en el mes que solo comia galletas con coca cola porque me daba pereza cocinar, y tuve relaciones durante todo el mes, incluso el mismo día de la ovulación y estoy esperando niña... Así que no sé... He leído por ahí que consumir mucha leche.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir