Foro / Maternidad

Sexo al final del embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 8:30
D
desire_5738847
6/3/14 a las 9:24

Hola. tengo 30 semanas y la ginecologa nos ha dicho que no debemos tener.relaciones por que adelanta el parto... algunos me han dicho que es una extremista... ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_698541399z
6/3/14 a las 18:03

Que para nada lo hago
Estoy de 32 semanas y en todo mi embarazo he tenido relaciones con mi esposo, incluso ahora que con la panza se dificulta, y aún así hasta el momento no he sentido contracciones ni siquiera de Braxton Hicks.

Si ella lo dice por algo será, pero no sinceramente no sé que taaaaann así sea.

E
eddy_6746102
6/3/14 a las 19:57

Yo creo
Que sin ninguna patologia por ejemplo amenaza de aborto o amenaza de parto prematuro , no hay problema, otra cosa es k te pasara alguna de las cosas k t comento.

Mira en el embarazo de mi niña, un dia estando de 28 semanas tuve relaciones un dia con mi marido y ese dia empece a tener contracciones de parto, acabe ingresada x amenaza de parto prematuro, luego me prohibieron el sexo y todo n general jaja reposo y pastillas... A las 38 semanas m dejaron dejar la medicacion y el reposo pues ya estaba a termino el embarazo, esa noche sexo con mi marido y nuevamente de parto y ya nacio mi niña jejeje

Adi k influir si influye pero no es peligroso si no tienes alguna patologia... Pero si t lo dice tu gine sera x algo quiza....

R
rosa_6531880
7/3/14 a las 8:30

Hola
Tmbn tengo 30 semanas y a mi no me ha indicado mi gine que deje de tener sexo por que no he tenido sangrados, amenaza de aborto o de parto prematuro en todo el embarazo, eso ya depende de tu historial clinico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook