Foro / Maternidad

Búsqueda de positivos para abril 2014!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 15:06
N
nonna_5801924
6/3/14 a las 2:42

Hola a todas!!!
Abro esto para todas las que vayáis a buscar el ansiado positivo para Abril 2014!! Seré primeriza y me gustaría conocer mas chicas en mi situación para compartir esta maravillosa experiencia.
Os espero!!

Ver también

M
maider_5328499
6/3/14 a las 18:55

Buscar positivo
Hola pues yo tb quiero buscar el positivo para abril del 2014,o sea el mes que viene,soy deportista y justo ahora termino mis campeonatos y me gustaría intentarlo,se que es dificil a la primera,o habrá que probar jeje,tu como lo llevas?

I
ivon_8094204
6/3/14 a las 20:23
En respuesta a maider_5328499

Buscar positivo
Hola pues yo tb quiero buscar el positivo para abril del 2014,o sea el mes que viene,soy deportista y justo ahora termino mis campeonatos y me gustaría intentarlo,se que es dificil a la primera,o habrá que probar jeje,tu como lo llevas?

Yo tambien me apunto
Es la primera vez q lo intentamos.me tiene q venir la regla el dia 12,asi que a finales de mes seran mis dias fertiles.haber si tenemos suerte!

N
nonna_5801924
12/3/14 a las 17:53


Aver si hay suerte chicas! Ami me tiene que bajar el 16 aver si viene o pasa de largo y vamos a por abril!

S
shiyu_8774795
12/3/14 a las 18:27
En respuesta a ivon_8094204

Yo tambien me apunto
Es la primera vez q lo intentamos.me tiene q venir la regla el dia 12,asi que a finales de mes seran mis dias fertiles.haber si tenemos suerte!

El dice aun no
Pues yo aqui leyendo todos los mensajes de las chicas y ademas con algo de nostalgia pues yo quiero un bebe pero el no. Mas sin embargo estoy luchando por conseguir ese tan anelado.... si

A
amalur_7455430
12/3/14 a las 22:17
En respuesta a maider_5328499

Buscar positivo
Hola pues yo tb quiero buscar el positivo para abril del 2014,o sea el mes que viene,soy deportista y justo ahora termino mis campeonatos y me gustaría intentarlo,se que es dificil a la primera,o habrá que probar jeje,tu como lo llevas?

Como te entiendo!
jajajaja a mi me pasa como a ti... hay que buscar embarazo coincidiendo con el final de temporada...aix que no tardemos mucho que se nos junta con la otra!!

M
maider_5328499
13/3/14 a las 9:53
En respuesta a amalur_7455430

Como te entiendo!
jajajaja a mi me pasa como a ti... hay que buscar embarazo coincidiendo con el final de temporada...aix que no tardemos mucho que se nos junta con la otra!!

A mi ya se me junta con la otra si o si
pues eso,me quede pronto o tarde ya se me junta con la otra temporada,nosotros hacemos temporada de invierno y temporada de verano,decidí hacer solo la de invierno e intentar buscar baby a partir de marzo,con lo cual,la temporada de invierno del 2015 ya tampoco la podría hacer,ya tendría que pensar en la del verano del 2015,eso si sale el positivo a la primera,que es complicado,a ver como va la cosa,yo tengo mis días fértiles hacia el 22-23

A
amalur_7455430
13/3/14 a las 11:56
En respuesta a maider_5328499

A mi ya se me junta con la otra si o si
pues eso,me quede pronto o tarde ya se me junta con la otra temporada,nosotros hacemos temporada de invierno y temporada de verano,decidí hacer solo la de invierno e intentar buscar baby a partir de marzo,con lo cual,la temporada de invierno del 2015 ya tampoco la podría hacer,ya tendría que pensar en la del verano del 2015,eso si sale el positivo a la primera,que es complicado,a ver como va la cosa,yo tengo mis días fértiles hacia el 22-23

A mi
me pasa igual... me pierdo una seguro... espero que lo consiga pronto y solo sea una
Animo que seguro que lo conseguimos a la primera

S
sohora_9737478
14/3/14 a las 11:54

A por el positivo se ha dicho!
Hola chicas! ayer lo hice sin proteccion en mi dia de ovulación/fértil (según mi calendario que lo llevo siempre a rajatabla), ojala me haya quedado se que es pronto para pensarlo y no se si habrá sucedido pero estoy llena de ilusión, la regla no la espero para el dia 30, a por ese positivo chicas mucho animo

A
an0N_829750799z
14/3/14 a las 13:36


hola!! yo tambien lo buscando para abril
a ver si hay suerte..

N
nonna_5801924
15/3/14 a las 4:10


Reparto suerte para todas y animo!!! de donde sois chicas??? Yo castellon

M
maider_5328499
15/3/14 a las 9:59

Como vais?
yo de Barcelona,

A
amalur_7455430
15/3/14 a las 11:22

Yo soy
de Barcelona... mi dia de No warry será el 28... a ver si hay suerte!!

J
juani_6498283
16/3/14 a las 9:46

Otra nueva que se apunta
Hola, tengo 28 años y soy de valencia. Tuve un aborto el mes pasado y en abril esperamos que nos den luz verde para volver a intentarlo. Tenemos muchas ganas de tener nuestro primer hijo con nosotros.
Un beso a todas y mucha suerte en la búsqueda!

A
an0N_829750799z
17/3/14 a las 2:38

Ola :-*
soy de madrid y final de esta semana comienzan mis dias fertiles bueno a ver que pasa

Y
yuka_5185053
18/3/14 a las 13:00

Me uno a vosotras sin os inporta
Hola chicas os cuento un poco, estoy buscando mi segundo embarazo, en teoria ivamos a ponernosa la busqueda en abril pero mi marido de repente me dijo q pa lo q quedava de abril podriamos intentarlo ya.. Justo cayo que estoy en mi semana fertil que empezava el 12.3 i acaba el 19.3 ayer por la noche lo icimos i hoy 19 lo aremos tambien se q solo e pillado los 2 ultimos dias fertiles, pero creeis q tengo posibilidad?? Muchas gracias!!! i espero q pronto todas tengamos un positivooo!!

A
amalur_7455430
18/3/14 a las 14:16

Te entiendo..
Yo estoy esperando... y es verdad se hace interminable!!!
Una consulta, sobre todo a las que ya habéis sido mamis...
cuando estabais buscando, o al principio del embarazo, haceis vida normal?
Yo de momento sigo con mis entrenamientos que no son de mucho esfuerzo pero corro como un minuto o asi..
que opinais?

Y
yuka_5185053
18/3/14 a las 15:39
En respuesta a amalur_7455430

Te entiendo..
Yo estoy esperando... y es verdad se hace interminable!!!
Una consulta, sobre todo a las que ya habéis sido mamis...
cuando estabais buscando, o al principio del embarazo, haceis vida normal?
Yo de momento sigo con mis entrenamientos que no son de mucho esfuerzo pero corro como un minuto o asi..
que opinais?

Tranquila.
Mira yo de mi primer embarazo estube trabajando asta las 20 semanas q me dieron la baja i soi auxiliar de enfermeria trabajo cojiendo pesos i haciendo esfuerzos i n tube problema ninguno.. Intenta correr pero con tranquilidad..
Pues la verdad que estoy un poco rayada.. Porque justo se decidio en mi semana fertil i solo lo podremos hacer dos dias ayer i hoy.. I por eso preguntva q si vosotras creeis q tengo posinilidsf

Y
yuka_5185053
18/3/14 a las 15:50
En respuesta a amalur_7455430

Te entiendo..
Yo estoy esperando... y es verdad se hace interminable!!!
Una consulta, sobre todo a las que ya habéis sido mamis...
cuando estabais buscando, o al principio del embarazo, haceis vida normal?
Yo de momento sigo con mis entrenamientos que no son de mucho esfuerzo pero corro como un minuto o asi..
que opinais?

Tranquila!
Yo con mi primer embarazo estube trabajando asta las 20 semanas q me dieron la baja i yo trabajo como auxiliar de enfermeria cojiendo pesos i movilizando a gente.. I n tube problema ninguno. Procura no correr demasiado tiempo.. I ves tranquila..

Pues yo estoy comiendome la cabeza, porque pienso si estare o no porque tengo ganas d tener otro i mi marido se decidio juato en mi semana fertil i solo lo pudiemos hacer ayer noche i esta noche.. I nose si tendo posibilidades de haverme qedado.. Aunq lo e exo en la semana fertil posibilidad tengo n?

M
maider_5328499
18/3/14 a las 15:56
En respuesta a yuka_5185053

Tranquila.
Mira yo de mi primer embarazo estube trabajando asta las 20 semanas q me dieron la baja i soi auxiliar de enfermeria trabajo cojiendo pesos i haciendo esfuerzos i n tube problema ninguno.. Intenta correr pero con tranquilidad..
Pues la verdad que estoy un poco rayada.. Porque justo se decidio en mi semana fertil i solo lo podremos hacer dos dias ayer i hoy.. I por eso preguntva q si vosotras creeis q tengo posinilidsf

Deporte y embarazo
claro que hay posibilidad,mientras sea en los dìas fértiles,la hay,da igual que sea en los 2 últimos.
en cuanto a lo de seguir con la vida normal,hay para todos los gustos,yo concretamente hago atletismo y tengo amigas que enseguida les prohibieron correr,otras que corrieron hasta el 5 o 6 mes y otras incluso hasta el octavo,eso depende del medico y de como lleves el embarazo.
por lo que yo he leído y me he documentado,si eres una persona deportista,puedes seguir haciendo deporte,eso si bajando el ritmo,y no pasando de unas determinadas pulsaciones,pero hacer deporte siempre va bien,eso si,si ya eras deportista,si nunca habías echo,este no es el mejor momento para empezar

A
amalur_7455430
18/3/14 a las 18:01
En respuesta a maider_5328499

Deporte y embarazo
claro que hay posibilidad,mientras sea en los dìas fértiles,la hay,da igual que sea en los 2 últimos.
en cuanto a lo de seguir con la vida normal,hay para todos los gustos,yo concretamente hago atletismo y tengo amigas que enseguida les prohibieron correr,otras que corrieron hasta el 5 o 6 mes y otras incluso hasta el octavo,eso depende del medico y de como lleves el embarazo.
por lo que yo he leído y me he documentado,si eres una persona deportista,puedes seguir haciendo deporte,eso si bajando el ritmo,y no pasando de unas determinadas pulsaciones,pero hacer deporte siempre va bien,eso si,si ya eras deportista,si nunca habías echo,este no es el mejor momento para empezar

Gracias
Por las respuestas... la verdad es que supongo que le hare caso a lo que me pida el cuerpo.. igual me encuentro mal y no tengo ganas de na.. jajajaja
Por lo pronto hace 4 dias que ovule y tuve relaciones... y hoy estoy super meona! Yo que soy de secano....jajajaja
Ya no se si es paranoia mia porque es muy pronto o que...jajajajaja

T
tengiz_7965422
18/3/14 a las 18:33

Dejar la pildora
hola a todas
tengo 30 años hace 6 meses q deje la pildora, tomaba yaz de bayer y de ultimo dretinelle q era en generico y llevaba 4 años y pico con ella ,con 19-20 años estuve como unos 2-3 años tomando yasmin xq me la receto la gine ya que tenia ciclos irregulares y la verdad es q me vino muy bien
bueno hace 6 meses q decidi hacer un descanso aunque la ginecologa me ha dicho q no hacia falta , pero decidi por mi cuenta dejarla de todo, me parecia mucho tiempo estar tomando hormonas.
mi pregunta es si afectara despues de tanto tiempo tomando anticonceptivos orales, si a alguna le ha pasado o le esta pasando lo q ami y tiene mi misma edad

ahora estoy en la semana de la ovulacion intento no obsesionarme pero despues de 5 meses intentandolo me como la cabeza
un saludo

R
rodica_5867258
18/3/14 a las 18:48

Ojo!
Yo no sabía mis días de ovulación,soy irregular y al primer intento POSITIVO, lo que hise fue aprovechar las vacaciones de mi esposo y apenas término la regla,intimidamos dejando 2 días....lo disfrutamos,la pasamos bien y miren ustedes no esperábamos esta bella noticia...háganlo y tendrán su ++++ en abril

N
nonna_5801924
19/3/14 a las 13:50


Ami me bajo la regla ayer... Así que vamos a por todas para abril!!! soy de reglas irregulares y me es difícil saber que días estoy ovulando... Así que a por el segundo intento! Mucha suerte a todas chicas y a por el positivo!!!

A
amalur_7455430
19/3/14 a las 15:02
En respuesta a nonna_5801924


Ami me bajo la regla ayer... Así que vamos a por todas para abril!!! soy de reglas irregulares y me es difícil saber que días estoy ovulando... Así que a por el segundo intento! Mucha suerte a todas chicas y a por el positivo!!!

Ohhh
Bueno no te preocupes que el mes que viene sera tu mes ya lo veras!!

A
amalur_7455430
19/3/14 a las 21:57

Como vais chicas??
Algun sintoma? Habéis notado algo raro??
Yo tengo dolor en la espalda y voy mucho a hacer pipi.... pero solo hace 5 días...
En fin, el subconsciente es muy malo!! jajajajaja

M
maider_5328499
19/3/14 a las 22:06

Ovulación
yo me he echo los test de ovulación y hoy me ha salido positivo,resulta que ovulo antes de lo que pensaba,o al menos este mes,asi que al ataque.

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 22:35
En respuesta a maider_5328499

Ovulación
yo me he echo los test de ovulación y hoy me ha salido positivo,resulta que ovulo antes de lo que pensaba,o al menos este mes,asi que al ataque.

Suerteee y muchas ganas!!
Aprovecha a partir de hoy en adelante,muchas veces pensamos saber nuestro día de ovulacion y no es asiii....

A
amalur_7455430
19/3/14 a las 23:01
En respuesta a maider_5328499

Ovulación
yo me he echo los test de ovulación y hoy me ha salido positivo,resulta que ovulo antes de lo que pensaba,o al menos este mes,asi que al ataque.

Suerte!
Al ataquerrrrrr!!!

D
deicy_9692654
20/3/14 a las 2:21

Hola
chicas soy nueva en este foro apenas me registre hoy y quiero unirme a vosotras ya q tb deseo qedar embarazada ,espero hacer amigas vuestras!! Pues mi caso es q el dia 25 de febrero me tocaba mi periodo y a dia de hoy aun no me ha bajado y llevo pues 23 dias ya de retraso y a 5 dias ya de mi segunda falta de la warry. el dia 12 de este mes me hice hn test de farmacia k me dio neg y hoy en el mdico de urgencias me han exo otro y tb me a salido neg. no tengo sintomas, apenas los pexos muy inflamados y pezones muy raros, dolor no muy constante en los ovarios y nada mas, pero eso si x las noxes me muevo mxo dormir me despierto me da mucha calor y por las mañanas, no se si es normal esto, pero estaba segura d q saliera positivo , el martes teng cita al medico , espero q en los analisis d sangre ya si salga se estas dudas, vosotras q pensais? sera embarazo? en todas relaciones mi nene se a venido dentro y ya no se q mas pensar, contestenme porfavor,estoy muy preocupada ,saluditos!!

M
maider_5328499
21/3/14 a las 10:44
En respuesta a deicy_9692654

Hola
chicas soy nueva en este foro apenas me registre hoy y quiero unirme a vosotras ya q tb deseo qedar embarazada ,espero hacer amigas vuestras!! Pues mi caso es q el dia 25 de febrero me tocaba mi periodo y a dia de hoy aun no me ha bajado y llevo pues 23 dias ya de retraso y a 5 dias ya de mi segunda falta de la warry. el dia 12 de este mes me hice hn test de farmacia k me dio neg y hoy en el mdico de urgencias me han exo otro y tb me a salido neg. no tengo sintomas, apenas los pexos muy inflamados y pezones muy raros, dolor no muy constante en los ovarios y nada mas, pero eso si x las noxes me muevo mxo dormir me despierto me da mucha calor y por las mañanas, no se si es normal esto, pero estaba segura d q saliera positivo , el martes teng cita al medico , espero q en los analisis d sangre ya si salga se estas dudas, vosotras q pensais? sera embarazo? en todas relaciones mi nene se a venido dentro y ya no se q mas pensar, contestenme porfavor,estoy muy preocupada ,saluditos!!

Es raro
Hombre tanto retraso no es normal,pero si los test te salen negativos y la analítica del medico tb,igual es por los nervios que se esta retrasando la regla.
Aunque dices que en el medico de urgencia te hicieron otro test de embarazo? entonces no fué analítica?,los test pueden fallar,a ver que te dice el medico,pq puede ser positivo perfectamente,los síntomas que tienes pueden serlo perfectamente

A
amalur_7455430
21/3/14 a las 23:13

La cabeza nuestro peor enemigo! jajaaj
Pues yo estoy hinchada como un globo, hago muchíiisimo pipi (antes no iba casi nada..)
Hoy he tenido un par de sofocos... (cosa rara en mi porque soy la mujer más friolera del mundo) y estoy muy quisquillosa con la comida.. no me apetece cualquier cosa para comer...
Además (y es lo que más me preocupa) tengo desde hace un par de dias un flujo como blanquecino... no huele ni nada pero no recuerdo haber tenido un flujo similar....
No se.. la verdad es que se hace muy dura la espera y el saber si los síntomas son reales o psicológicos!!

J
jacira_9663503
22/3/14 a las :34

Hola
Hola chicas, yo también estoy a la faena después de un aborto espontáneo en enero. La semana pasada en una revisión la gine me dijo que todo se veía bien pero que tenía un quiste lúteo en el ovario izquierdo que podía ser aún del anterior embarazo y que seguramente lo eliminaría con la próxima regla. El caso es que hoy ya llevo 5 días de retraso y estoy desde hace unos días con molestias abdominales y flujo blanco. Test de orina de ayer negativo...a ver qué pasa y si hay suerte todavía si me repito el test la semana que viene, o si mi retraso está relacionado con el susodicho quiste y las hormonas me van locas...Suerte a todas!!

J
jacira_9663503
22/3/14 a las :37
En respuesta a amalur_7455430

La cabeza nuestro peor enemigo! jajaaj
Pues yo estoy hinchada como un globo, hago muchíiisimo pipi (antes no iba casi nada..)
Hoy he tenido un par de sofocos... (cosa rara en mi porque soy la mujer más friolera del mundo) y estoy muy quisquillosa con la comida.. no me apetece cualquier cosa para comer...
Además (y es lo que más me preocupa) tengo desde hace un par de dias un flujo como blanquecino... no huele ni nada pero no recuerdo haber tenido un flujo similar....
No se.. la verdad es que se hace muy dura la espera y el saber si los síntomas son reales o psicológicos!!

El flujo blanco es buena señal
El flujito blanco es buena señal, yo lo tuve en mi anterior embarazo que perdí...mucha suerte!

J
jacira_9663503
22/3/14 a las :41
En respuesta a tengiz_7965422

Dejar la pildora
hola a todas
tengo 30 años hace 6 meses q deje la pildora, tomaba yaz de bayer y de ultimo dretinelle q era en generico y llevaba 4 años y pico con ella ,con 19-20 años estuve como unos 2-3 años tomando yasmin xq me la receto la gine ya que tenia ciclos irregulares y la verdad es q me vino muy bien
bueno hace 6 meses q decidi hacer un descanso aunque la ginecologa me ha dicho q no hacia falta , pero decidi por mi cuenta dejarla de todo, me parecia mucho tiempo estar tomando hormonas.
mi pregunta es si afectara despues de tanto tiempo tomando anticonceptivos orales, si a alguna le ha pasado o le esta pasando lo q ami y tiene mi misma edad

ahora estoy en la semana de la ovulacion intento no obsesionarme pero despues de 5 meses intentandolo me como la cabeza
un saludo

Píldora
Sandalia yo también tengo 30 años, estuve tomando la píldora más de 10 años sin descanso y en cuanto la dejé a la primera tuve el positivo, aunque desgraciadamente luego lo perdí...pero ya te digo que la píldora no fue un problema...

J
jacira_9663503
22/3/14 a las :44

De cs
Por cierto Babyday yo también soy de Castellón!

M
maider_5328499
23/3/14 a las 10:08

Sensación rara
pues vereis tengo una sensación en el cuerpo muy rara,como si me fuera a venir la regla,pero aún me quedan 2 semanas,no creo que este embarazada,me parece imposible,pq ovulé el 19 y estamos a 23,leyendo cosas de la ovulación y mirando calendarios de ovulación,señalan los días fértiles y el resto de días pone días infértiles,bajo riesgo de quedar embarazada,lo que me choca es que pone bajo riesgo,pero no imposible,o sea que algún riesgo hay?? llevamos haciendo deberes desde el 11,y como os digo me parece imposible estar embarazada,pero esta sensación tan rara,me descoloca,a alguna le ha pasado algo parecido

A
amalur_7455430
24/3/14 a las 16:00

De momento no...
sigo igual que ayer... mismos sintomas.. y cada día más nervios!! jajajajaja
Tengo unos test ultrasensibles de esos.. igual mañana por la mañana me animo...

A
amalur_7455430
24/3/14 a las 16:07

Jajajajaja
Yo no se pero tantas cosas no pueden ser psicológicas... mañana veremos... sino habrá que esperar al finde...

L
luisa_8438164
24/3/14 a las 17:57

Hola a todas
Yo voy por el décimo mes de búsqueda y entremedio con dos microabortos, Deseo de corazón que el mes de abril sea el nuestro.
Besitos y bendiciones

X
xufen_6986860
24/3/14 a las 18:11

Nervios, dudas, panico ayuda!!!!!
Chicas soy nueva, llevo 8 meses intentandolo, me habian detectado ovario poliquistico, y bueno en este mes tenia luz verde, hemos echo las labores, me tenia que bajar el 19 de marzo ayer domingo decidi hacerme una prueba dorina y me ha salido positiva, estoy que no puedo de felicidad, pero me han entrado dudas, no quiero hacerme miles de ilusiones como las de cada mes, hoy me he hecho una de sangre en un laboratorio y en la tarde recojo los resultados, pero muero de nervios solo queria leerlas, para poder calmar los nervios, a alguien le ha pasado que la de orina de positivo y que siempre no este embarazada. de verdad necesito tranquilizar estos nervios, que tan seguro es que mi bebe venga en camino.

S
susy_5473458
24/3/14 a las 18:17
En respuesta a xufen_6986860

Nervios, dudas, panico ayuda!!!!!
Chicas soy nueva, llevo 8 meses intentandolo, me habian detectado ovario poliquistico, y bueno en este mes tenia luz verde, hemos echo las labores, me tenia que bajar el 19 de marzo ayer domingo decidi hacerme una prueba dorina y me ha salido positiva, estoy que no puedo de felicidad, pero me han entrado dudas, no quiero hacerme miles de ilusiones como las de cada mes, hoy me he hecho una de sangre en un laboratorio y en la tarde recojo los resultados, pero muero de nervios solo queria leerlas, para poder calmar los nervios, a alguien le ha pasado que la de orina de positivo y que siempre no este embarazada. de verdad necesito tranquilizar estos nervios, que tan seguro es que mi bebe venga en camino.

Tranquila
Y felicidades claro que estas embarazadisima e visto que las pruebas de emarazo pueden equivocarse en los resultados si sale negativo pero cuando es positivo siempre es positivo
Tienes algunos sintomas o tips?

A
amalur_7455430
24/3/14 a las 19:10
En respuesta a xufen_6986860

Nervios, dudas, panico ayuda!!!!!
Chicas soy nueva, llevo 8 meses intentandolo, me habian detectado ovario poliquistico, y bueno en este mes tenia luz verde, hemos echo las labores, me tenia que bajar el 19 de marzo ayer domingo decidi hacerme una prueba dorina y me ha salido positiva, estoy que no puedo de felicidad, pero me han entrado dudas, no quiero hacerme miles de ilusiones como las de cada mes, hoy me he hecho una de sangre en un laboratorio y en la tarde recojo los resultados, pero muero de nervios solo queria leerlas, para poder calmar los nervios, a alguien le ha pasado que la de orina de positivo y que siempre no este embarazada. de verdad necesito tranquilizar estos nervios, que tan seguro es que mi bebe venga en camino.

No te preocupes
Si te ha dado positivo, es que es positivo!! los test son muy fiables!!

A
amalur_7455430
24/3/14 a las 20:30

Sangrado...
Chicas.. he ido a hacer pipi y al limpiarme estaba manchando muy poquito.. muy clarito... me quedan aún varios dias para que me tenga que bajar la regla... ojala sea el sangrado de implantación!!!

J
jacira_9663503
24/3/14 a las 20:32
En respuesta a xufen_6986860

Nervios, dudas, panico ayuda!!!!!
Chicas soy nueva, llevo 8 meses intentandolo, me habian detectado ovario poliquistico, y bueno en este mes tenia luz verde, hemos echo las labores, me tenia que bajar el 19 de marzo ayer domingo decidi hacerme una prueba dorina y me ha salido positiva, estoy que no puedo de felicidad, pero me han entrado dudas, no quiero hacerme miles de ilusiones como las de cada mes, hoy me he hecho una de sangre en un laboratorio y en la tarde recojo los resultados, pero muero de nervios solo queria leerlas, para poder calmar los nervios, a alguien le ha pasado que la de orina de positivo y que siempre no este embarazada. de verdad necesito tranquilizar estos nervios, que tan seguro es que mi bebe venga en camino.

Enhorabuena!!
Enhorabuena guapa!! Positivo es positivo!! Yo acabo de hacerme otro test y sigue blanco nuclear y mañana cumplo mi octavo día de retraso.Empiezo a pensar que algo no va bien en mi cuerpo y deber8a ir al médico...porque además no gano para tests de embarazo! En fin

X
xufen_6986860
25/3/14 a las 16:43
En respuesta a susy_5473458

Tranquila
Y felicidades claro que estas embarazadisima e visto que las pruebas de emarazo pueden equivocarse en los resultados si sale negativo pero cuando es positivo siempre es positivo
Tienes algunos sintomas o tips?

Confirmado.
Muchas gracias chicas, ayer recibi los resultados de sangre decian en letra grande " POSITIVO" Me siento de maravilla, aun un poco temerosa, no quiero qu ele pase nada y que todo marche bien. Al parecer tengo 4 semanas. Bueno les cuento parte de mi experiencia pasada, antes de esto los meses anteriores siempre me hacia iluciones, ya que cada mes tenia retrasos, cada vez mas largos y siempre me ilusionab, fui con una gine y me reviso me mando a hacer estudios y resulto que tenia un quistesillo de casi 5cm me dijo que el era el causante de los retrasos, me dio tratamiento y bueno este mes parece que porfin llego nuestro pequeño, a quien esperabamos conmucha ilución.

A
amalur_7455430
25/3/14 a las 17:07
En respuesta a xufen_6986860

Confirmado.
Muchas gracias chicas, ayer recibi los resultados de sangre decian en letra grande " POSITIVO" Me siento de maravilla, aun un poco temerosa, no quiero qu ele pase nada y que todo marche bien. Al parecer tengo 4 semanas. Bueno les cuento parte de mi experiencia pasada, antes de esto los meses anteriores siempre me hacia iluciones, ya que cada mes tenia retrasos, cada vez mas largos y siempre me ilusionab, fui con una gine y me reviso me mando a hacer estudios y resulto que tenia un quistesillo de casi 5cm me dijo que el era el causante de los retrasos, me dio tratamiento y bueno este mes parece que porfin llego nuestro pequeño, a quien esperabamos conmucha ilución.

felicidades!!
Ahora a cuidarse mucho!!!

M
maider_5328499
25/3/14 a las 18:08
En respuesta a xufen_6986860

Confirmado.
Muchas gracias chicas, ayer recibi los resultados de sangre decian en letra grande " POSITIVO" Me siento de maravilla, aun un poco temerosa, no quiero qu ele pase nada y que todo marche bien. Al parecer tengo 4 semanas. Bueno les cuento parte de mi experiencia pasada, antes de esto los meses anteriores siempre me hacia iluciones, ya que cada mes tenia retrasos, cada vez mas largos y siempre me ilusionab, fui con una gine y me reviso me mando a hacer estudios y resulto que tenia un quistesillo de casi 5cm me dijo que el era el causante de los retrasos, me dio tratamiento y bueno este mes parece que porfin llego nuestro pequeño, a quien esperabamos conmucha ilución.

Felicidades
muchas felicidades,me alegro mucho por ti,ahora a cuidarse y a que te cuiden y mimen

A
amalur_7455430
25/3/14 a las 18:14
En respuesta a maider_5328499

Felicidades
muchas felicidades,me alegro mucho por ti,ahora a cuidarse y a que te cuiden y mimen

Elecktra992...
Tu como vas?? Sigues notando sensaciones raras??

M
maider_5328499
25/3/14 a las 18:25
En respuesta a amalur_7455430

Elecktra992...
Tu como vas?? Sigues notando sensaciones raras??

Si igual
si,sigo igual,hinchada y sensaciones como si me tuviera que venir la regla,vamos que me dicen que me viene mñ y me lo creo,el cuerpo lo tengo igual,pechos doloridos y dolor de barriga,pero no me toca hasta el 5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir