Foro / Maternidad

Urgente! (posible perdida de liquido amniotico )

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 22:47
K
kaneez_8333501
5/3/14 a las 20:25

Hola futuras mamis les cuento tengo casi 16 semanas de embarazo estoy realmente feliz ya que el año pasado tuve una perdida .. al principio de mi embarazo tuve un pequeñisimo hematoma que con cuidados gracias a Dios desapareció pero a lo largo de dos semanas he notado que cada vez que voy a hacer pis al final me sale un liquido blanco sin olor y eso mismo sucede cuando vomito esto me tiene muy afligida porque hasta el dia de hoy lei sobre ello y al parecer dicen que es perdida de liquido amniótico que el saquito de mi bebe podría tener una pequeña sutura (aparte no tengo nada de barriga soy delgada pero mi embarazo no es nada notorio tengo miedo que pueda ser por eso mismo) les agradecería un montón sus opiniones y que me saquen de duda, un besaso y felicidades por sus babys <3

Ver también

Y
yurik_9579472
5/3/14 a las 20:35

Bueno
Si es desde hace dos semanas lo veo difícil que sea líquido, ya hubieras tenido fiebre o algo, lo ideal es que vayas con tu gine y te revisen.

A
agnese_8074862
5/3/14 a las 22:36

Lo mismo que la compi quieromibb,
Dos semanas es demasiado tiempo para haber sido L anmiotico.
Yo con mi primera nena tuve esa duda ,y la gine me hizo la pregunta ¿huele a lejía , amoniaco,( cloro)?.
Yo sacaba esas gotitas blanquecinas despues del pipi, y era solo flujo del cambio hormonal que tenemos , de pronto sería bueno que te miren a ver si no es algo de inflamacion , hongos ( cosa que tampoco no es pra angustiarse a tal punto ya que es tratable ).
sUERTE.

R
rosa_6531880
5/3/14 a las 22:47

Siempre
Que tengas dudas habla con tu gine y sobre todo si es algo que te tiene intranquila no dejes pasar el tiempo mas vale exagerar, aun asi coincido con las otras chicas no creo sea el liquido, en el embarazo aumenta el flujo vaginal y conforme avance vas a sentir mas humedad, y lo de tu panza cada embarazo es diferente, yo con mi 1er niño no tuve nada de panza hasta el ultimo mes y ahora con este embarazo tengo una super panza, cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir